• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Por SpeedSnnop
Novato
#81299
Buenas yo no entiendo pero creo que al utilizar las vpn de pago lo que haces ocultar el trafico y tu ip pero todo lo demas sigue funcionado igual manera es decir que puedes tener tu server igual y transimitir el tvheadend igual ( creo a mi entender que es poquito.)

Lo que seria interensante es lo de encriptar los puertos qie no se , o es lo que se refiere al crear una vpn que utiliza un puerto solo y va encriptado.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por ArraY
Iniciado
#81300
SpeedSnnop escribió:Buenas yo no entiendo pero creo que al utilizar las vpn de pago lo que haces ocultar el trafico y tu ip pero todo lo demas sigue funcionado igual manera es decir que puedes tener tu server igual y transimitir el tvheadend igual ( creo a mi entender que es poquito.)

Lo que seria interensante es lo de encriptar los puertos qie no se , o es lo que se refiere al crear una vpn que utiliza un puerto solo y va encriptado.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lo que se encripta es el contenido..los puertos no se encripta.

Yo he probado una VPN de esas de.pago y no me va.

En el router tengo puesto un dominio ddns y puesto el enrutamiento a la máquina de mi lan. Si pongo esa máquina con una VPN de pago y coja otra y pongo el dominio ddns el servicio no me funciona. Tengo que apagar la VPN para que funcione el servicio. Así que eso de que con una VPN de pago tipo hide.me o cyberghost sigue funcionando el servicio tvheadend es falso. (He probado con dos la verdad).

¿Alguien me puede ayudar? Con esto y con aumentar la velocidad de la VPN con openvpn...quien lo haga...es que lo gratifico vamos....(estoy desesperado) :grimacing:

Por mpannunzio
Novato
#81458
Hola compañeros, a ver tengo un problema, cuando creo una lista .m3u para poder verla por ejemplo en el vlc de la unica manera que puedo verla es si pongo mis datos de administrador.
http://admin:contraseñ[email protected] ... ofile=pass
Ahora bien, si pongo los datos de algun usuario creado en el tvheadend no me abre la lista me pide constantemente usuario y contraseña.
Que puede estar pasando.
Saludos

Avatar de Usuario
Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
#81545
Quizá no le has dado permisos de retransmisión/perfiles.

Por mpannunzio
Novato
#81590
Gracias compañero, tema solucionado.
Ahora estoy con una duda, en donde comentas el tema del profile, no consigo bajarlo a 720 y 3 mb para la transmision, siempre me lo deja como si fuera el profile = pass. como debo poner para que me lo baje a 720 y 3 mb de retransmision.
Saludos
Marcelo

Avatar de Usuario
Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
#81594
A mi el transcoding nunca me ha funcionado, bajarlo lo baja (tienes que poner la prioridad más alta en el perfil que quieras), pero no va muy fino aún.

Por petrelli82
Novato
#81848
Hola. Tengo una Pi con la imagen de configurada de Tocinillo como backend y un Digibit R1. Cuando intento utilizar el firmware alternativo, TVHeadend no me detecta el Digibit, solo aparece Adaptadores de red. Sin embargo, con el firmware original sí lo detecta. El firmware original está puesto con DHCP.
He leído que se puede forzar a TVHeadend a apuntar directamente a la IP del Digibit, pero no se cual es el archivo a modificar.
El argumento sería TVH_ARGS="--satip_xml http://IP.DEL.DIGIBIT:8080/desc.xml.
La ruta que indican es /etc/sysconfig/config, pero no la encuentro en Libreelec.
¿Tenéis alguna idea de cual es el archivo que hay que modificar?
Gracias.

Avatar de Usuario
Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
#81940
¿Has probado con otro pendrive? A mi me ocurría con otro, fue ponerle un Sandisk Nano de esos y mano de santo.

Por ArraY
Iniciado
#81997
Amigos llevo observado el log de tvheadend. En en la columna errors desde Status->Subcription veo que cada vez aumenta. Es decir que tengo errores. Me suele aparecer de este tipo cuando pulso abajo en la especie de flechita del tvheadend log:

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/10817.5V/CANAL 1 HD: AC3 @ #81 Continuity counter error (total 163)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 2 HD: H264 @ #160 Continuity counter error (total 107)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 3 HD: AC3 @ #80 Continuity counter error (total 105)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/11435.5V/CANAL 4 HD: EAC3 @ #81 Continuity counter error (total 136)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/10935.5V/CANAL 5 HD: TELETEXT @ #51 Continuity counter error (total 49)


¿A que se debé? ¿Esto hace que me vaya mal el tvheadend? ¿Se pueden evitar?La verdad que cuando pasa un tiempo...no va fino y no sé si es por estos errores continuos.

Avatar de Usuario
Por manuelin
Moderador
#81998
ArraY escribió:Amigos llevo observado el log de tvheadend. En en la columna errors desde Status->Subcription veo que cada vez aumenta. Es decir que tengo errores. Me suele aparecer de este tipo cuando pulso abajo en la especie de flechita del tvheadend log:

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/10817.5V/CANAL 1 HD: AC3 @ #81 Continuity counter error (total 163)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 2 HD: H264 @ #160 Continuity counter error (total 107)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 3 HD: AC3 @ #80 Continuity counter error (total 105)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/11435.5V/CANAL 4 HD: EAC3 @ #81 Continuity counter error (total 136)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/10935.5V/CANAL 5 HD: TELETEXT @ #51 Continuity counter error (total 49)


¿A que se debé? ¿Esto hace que me vaya mal el tvheadend? ¿Se pueden evitar?La verdad que cuando pasa un tiempo...no va fino y no sé si es por estos errores continuos.


Eso significa que la imagen ha tenido X errores/cortes, ya sea porque tienes poca señal o bien porque no ha podido desencriptar la señal por culpa de tu línea de abono que será lo más seguro (porque no ha respondido a esa petición o ha respondido tarde o lo que sea, y entonces se corta la imagen al no poder desencriptarla).

Salu2 ;)

Por ArraY
Iniciado
#81999
manuelin escribió:
ArraY escribió:Amigos llevo observado el log de tvheadend. En en la columna errors desde Status->Subcription veo que cada vez aumenta. Es decir que tengo errores. Me suele aparecer de este tipo cuando pulso abajo en la especie de flechita del tvheadend log:

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/10817.5V/CANAL 1 HD: AC3 @ #81 Continuity counter error (total 163)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 2 HD: H264 @ #160 Continuity counter error (total 107)

2017-09-30 14:46:27.605 TS: MySatellite/11126.5V/CANAL 3 HD: AC3 @ #80 Continuity counter error (total 105)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/11435.5V/CANAL 4 HD: EAC3 @ #81 Continuity counter error (total 136)

2017-09-30 14:46:27.611 TS: MySatellite/10935.5V/CANAL 5 HD: TELETEXT @ #51 Continuity counter error (total 49)


¿A que se debé? ¿Esto hace que me vaya mal el tvheadend? ¿Se pueden evitar?La verdad que cuando pasa un tiempo...no va fino y no sé si es por estos errores continuos.


Eso significa que la imagen ha tenido X errores/cortes, ya sea porque tienes poca señal o bien porque no ha podido desencriptar la señal por culpa de tu línea de abono que será lo más seguro (porque no ha respondido a esa petición o ha respondido tarde o lo que sea, y entonces se corta la imagen al no poder desencriptarla).

Salu2 ;)


Maestro Manuelín...
Me da a mi que el problema lo tengo en la señal. Estos son los valores:

SRN ----------------Signal Strength
100%---------------------56%
100%---------------------66%
100%---------------------56%
100%---------------------60%
100%---------------------30%
100%---------------------55%


¿Que valores mínimos para no tener cortes debería de tener? Doy por hecho que mi abono esta ok...

¿Alguna solución podría tener al respecto?

Gracias

Avatar de Usuario
Por manuelin
Moderador
#82001
ArraY escribió:Maestro Manuelín...
Me da a mi que el problema lo tengo en la señal. Estos son los valores:

SRN ----------------Signal Strength
100%---------------------56%
100%---------------------66%
100%---------------------56%
100%---------------------60%
100%---------------------30%
100%---------------------55%


¿Que valores mínimos para no tener cortes debería de tener? Doy por hecho que mi abono esta ok...

¿Alguna solución podría tener al respecto?

Gracias

Pues es un tema un poco raro, porque mucha gente tiene poquísima señal y lo ve perfectamente, y otros con más señal no llegan a verlo.

De todas formas sigo pensando que será culpa del abono seguramente, es raro que sea cosa de la señal, cuando es culpa de la señal por norma general directamente no se ve el canal (o se ve pero se está dejando de ver constantemente), en vez de dejar de verlo en momentos puntuales.

Pero vamos, que puedes mirarlo tú mismo, entra al OSCam y ves las estadísticas de tu tarjeta y te puedes hacer una idea, a ver cuantas peticiones está recibiendo bien y cuantas mal.

Salu2 ;)

Por ArraY
Iniciado
#82002
manuelin escribió:
ArraY escribió:Maestro Manuelín...
Me da a mi que el problema lo tengo en la señal. Estos son los valores:

SRN ----------------Signal Strength
100%---------------------56%
100%---------------------66%
100%---------------------56%
100%---------------------60%
100%---------------------30%
100%---------------------55%


¿Que valores mínimos para no tener cortes debería de tener? Doy por hecho que mi abono esta ok...

¿Alguna solución podría tener al respecto?

Gracias

Pues es un tema un poco raro, porque mucha gente tiene poquísima señal y lo ve perfectamente, y otros con más señal no llegan a verlo.

De todas formas sigo pensando que será culpa del abono seguramente, es raro que sea cosa de la señal, cuando es culpa de la señal por norma general directamente no se ve el canal (o se ve pero se está dejando de ver constantemente), en vez de dejar de verlo en momentos puntuales.

Pero vamos, que puedes mirarlo tú mismo, entra al OSCam y ves las estadísticas de tu tarjeta y te puedes hacer una idea, a ver cuantas peticiones está recibiendo bien y cuantas mal.

Salu2 ;)


Veo esto anormal del log de oscam:


2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 4 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 3 continue decoding of SRVID 7824
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 3 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 1 continue decoding of SRVID 7533
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 1 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 0 continue decoding of SRVID 788C
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 0 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 2 continue decoding of SRVID 7857
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 2 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 found channel in cache and matching prio -> start descrambling ecmpid 0
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 trying to descramble PID 0 CAID 1810 PROVID 000000 ECMPID 08F6 ANY CHID PMTPID 0000 VPID 00A8
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 ecmpid 0 CAID: 1810 ECM_PID: 08B4 PROVID: 000000
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 trying to descramble PID 0 CAID 1810 PROVID 000000 ECMPID 08B4 ANY CHID PMTPID 0000 VPID 00A3
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 continue decoding of SRVID 785F
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 20 continue decoding of SRVID 7861
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 20 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 22 continue decoding of SRVID 7509
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 22 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 6 continue decoding of SRVID 7500
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 6 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05

2017/09/30 19:09:18 68EF424E p (reader) Ccam[cccam] disconnected: reason rto


¿Entonces no es por la señal y si es por esto de Oscam?

Eso de disconnect reason rto...raro es..la tengo con keepalive a 1 para que siempre esté conectado permanente...

Avatar de Usuario
Por manuelin
Moderador
#82075
ArraY escribió:
manuelin escribió:
ArraY escribió:Maestro Manuelín...
Me da a mi que el problema lo tengo en la señal. Estos son los valores:



¿Que valores mínimos para no tener cortes debería de tener? Doy por hecho que mi abono esta ok...

¿Alguna solución podría tener al respecto?

Gracias

Pues es un tema un poco raro, porque mucha gente tiene poquísima señal y lo ve perfectamente, y otros con más señal no llegan a verlo.

De todas formas sigo pensando que será culpa del abono seguramente, es raro que sea cosa de la señal, cuando es culpa de la señal por norma general directamente no se ve el canal (o se ve pero se está dejando de ver constantemente), en vez de dejar de verlo en momentos puntuales.

Pero vamos, que puedes mirarlo tú mismo, entra al OSCam y ves las estadísticas de tu tarjeta y te puedes hacer una idea, a ver cuantas peticiones está recibiendo bien y cuantas mal.

Salu2 ;)


Veo esto anormal del log de oscam:


2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 4 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 3 continue decoding of SRVID 7824
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 3 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 1 continue decoding of SRVID 7533
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 1 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 0 continue decoding of SRVID 788C
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 0 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 2 continue decoding of SRVID 7857
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 2 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 found channel in cache and matching prio -> start descrambling ecmpid 0
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 trying to descramble PID 0 CAID 1810 PROVID 000000 ECMPID 08F6 ANY CHID PMTPID 0000 VPID 00A8
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 ecmpid 0 CAID: 1810 ECM_PID: 08B4 PROVID: 000000
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 19 trying to descramble PID 0 CAID 1810 PROVID 000000 ECMPID 08B4 ANY CHID PMTPID 0000 VPID 00A3
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 continue decoding of SRVID 785F
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 16 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 20 continue decoding of SRVID 7861
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 20 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 22 continue decoding of SRVID 7509
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 22 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 6 continue decoding of SRVID 7500
2017/09/30 19:03:05 695D97C2 c (dvbapi) Demuxer 6 found 1 ECMpids and 1 STREAMpids in caPMT
2017/09/30 19:03:05

2017/09/30 19:09:18 68EF424E p (reader) Ccam[cccam] disconnected: reason rto


¿Entonces no es por la señal y si es por esto de Oscam?

Eso de disconnect reason rto...raro es..la tengo con keepalive a 1 para que siempre esté conectado permanente...


Míralo en el apartado donde tienes las tarjetas (Readers), ahí salen cuantas peticiones ECM te ha respondido bien y cuantas mal y te haces una pequeña idea.

Salu2 ;)

Avatar de Usuario
Por davidmuma
Miembro
#82320
Hola a todos, tengo un problema, y es que una vez tengo todo correctamente configurado y funcionando, al cabo de un mes o dos el Digibit se desconfigura y me toca volver a repetir todos los pasos. Estoy pensando en instalar el custom firmware directamente en la memoria del aparato, a ver si se soluciona, pero me da miedo por si falla y no puedo recuperarlo.
A alguien mas le pasa algo parecido???

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
[GUÍA] TVHeadend: Un coloso difícil de domar. La biblia de Tvheadend ya disponible
por Tocinillo  - 22 May 2017, 14:10 En Noticias
0 Respuestas
1427 Vistas
por Tocinillo
22 May 2017, 14:10
Actualizar Tvheadend y OScam en Synology
por acogros  - 30 Nov 2016, 17:48 En Kodi
7 Respuestas
1158 Vistas
por acogros
26 Dic 2016, 14:44
Nueva guía sobre el Movimiento, Judder, lag, Hercios, etc. ¡La biblia del movimiento!
por Tocinillo  - 19 Mar 2017, 13:03 En Noticias
0 Respuestas
504 Vistas
por Tocinillo
19 Mar 2017, 13:03
[GUIA]Tvheadend + Fibra Movistar + Libreelec = Grabador Digital Perfecto !!!!!!
por kiriki  - 19 May 2017, 12:47 En Tvheadend
27 Respuestas
3985 Vistas
por tamborcopo
07 Oct 2017, 18:41
Tvheadend no ve la sintonizadora
por mariopetit  - 09 Feb 2017, 22:43 En Xpenology
7 Respuestas
634 Vistas
por mariopetit
19 Feb 2017, 11:55