• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Por SpeedSnnop
Novato
Buenas yo no entiendo pero creo que al utilizar las vpn de pago lo que haces ocultar el trafico y tu ip pero todo lo demas sigue funcionado igual manera es decir que puedes tener tu server igual y transimitir el tvheadend igual ( creo a mi entender que es poquito.)

Lo que seria interensante es lo de encriptar los puertos qie no se , o es lo que se refiere al crear una vpn que utiliza un puerto solo y va encriptado.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por ArraY
Novato
SpeedSnnop escribió:Buenas yo no entiendo pero creo que al utilizar las vpn de pago lo que haces ocultar el trafico y tu ip pero todo lo demas sigue funcionado igual manera es decir que puedes tener tu server igual y transimitir el tvheadend igual ( creo a mi entender que es poquito.)

Lo que seria interensante es lo de encriptar los puertos qie no se , o es lo que se refiere al crear una vpn que utiliza un puerto solo y va encriptado.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que se encripta es el contenido..los puertos no se encripta.

Yo he probado una VPN de esas de.pago y no me va.

En el router tengo puesto un dominio ddns y puesto el enrutamiento a la máquina de mi lan. Si pongo esa máquina con una VPN de pago y coja otra y pongo el dominio ddns el servicio no me funciona. Tengo que apagar la VPN para que funcione el servicio. Así que eso de que con una VPN de pago tipo hide.me o cyberghost sigue funcionando el servicio tvheadend es falso. (He probado con dos la verdad).

¿Alguien me puede ayudar? Con esto y con aumentar la velocidad de la VPN con openvpn...quien lo haga...es que lo gratifico vamos....(estoy desesperado) :grimacing:

Por mpannunzio
Novato
Hola compañeros, a ver tengo un problema, cuando creo una lista .m3u para poder verla por ejemplo en el vlc de la unica manera que puedo verla es si pongo mis datos de administrador.
http://admin:contraseñ[email protected] ... ofile=pass
Ahora bien, si pongo los datos de algun usuario creado en el tvheadend no me abre la lista me pide constantemente usuario y contraseña.
Que puede estar pasando.
Saludos

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Quizá no le has dado permisos de retransmisión/perfiles.

Por mpannunzio
Novato
Gracias compañero, tema solucionado.
Ahora estoy con una duda, en donde comentas el tema del profile, no consigo bajarlo a 720 y 3 mb para la transmision, siempre me lo deja como si fuera el profile = pass. como debo poner para que me lo baje a 720 y 3 mb de retransmision.
Saludos
Marcelo

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
A mi el transcoding nunca me ha funcionado, bajarlo lo baja (tienes que poner la prioridad más alta en el perfil que quieras), pero no va muy fino aún.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8