• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
Por termijavihd
Maestro
Hola a todos.

Estoy intentando que kodi me reconozca series nuevas de segundas scrapeadas por TMM pero no me deja no me las reconoce, en el momento de instalar kodi por primera vez si me reconocio todas las que tenía en el disco duro, pero despues estoy intentando añadir mas temporadas a una ya añadida y otras series nuevas (bien reconocidas en TMM) pero despues en kodi no me reconoce esas nuevas incorporaciones; Le pincho en explorar nuevo contenido, editar fuente y nada, lo que mas me ha hecho es reconocer la nueva serie pero solo me aparece el banner y no los capitulos.

Que tengo que hacer para que me salgan correctamente?

Por kevy
Colaborador
Autor del hilo
Pues reescanear la fuente supongo que ya lo has hecho no? Porque si no no se que puede ser.

Salu2.

Por termijavihd
Maestro
kevy escribió:Pues reescanear la fuente supongo que ya lo has hecho no? Porque si no no se que puede ser.

Salu2.

Gracias Kevy por tu respuesta.
Ya lo puse en otro post por separado y se me pasó responderlo por aqui, te hago un copia y pega de mi respuesta y lo que creo que fué el problema que me dió.

Lo he probado varias veces pero hay algo que me desespera de mediaelch y es que al señalar las peliculas tarda muchisimo en salir señaladas, y no me lo explico porque los pcs donde los he probado son modernos y no es por hardware, no se si será algo de configuracion pero cada vez que lo he puesto me he desesperado por eso.

De todas formas creo que ya está corregido (después lo confirmo con seguridad que no he podido hasta ahora); La cosa es que estos ultimos dias he ido probando la ultima versión (creo que ya no existe la instalable que es la que tenia yo), en dos pcs distintos, luego he probado el manejo de la biblioteca a través de la opcíon de red del tmm, y sobre todo creo que me ha dado problemas el renombrado puesto a mi gusto ya que al ponerlo como viene por defecto me ha renombrado lo ultimo que me daba problemas y ya me lo ha reconocido bien la ultima prueba que hice, así que creo que fué por eso, muchas pruebas con distintas versiones de tmm y varias configuraciones y varios pcs se ha hecho un lio el programa.

Gracias como siempre, despues lo aseguro al 100%
En fin que varias pruebas que hice en varios pcs y versiones de tmm se hizo un lio el programa, todo arreglado.
Gracias de nuevo, arreglado.
Última edición por termijavihd el 19 Ene 2016, 18:37, editado 6 veces en total.

Por Avogabo
Experto
Existe alguna programa u opcion para limpiar nuestro disco? con limpiar me refiero a borrar todo los archivos .nfo y artwork dejando solo la carpeta con la película dentro.... Tengo mas de 500 películas y hacerlo una uno va a ser muy duro

Por broklyn
Donante
Avogabo escribió:Existe alguna programa u opcion para limpiar nuestro disco? con limpiar me refiero a borrar todo los archivos .nfo y artwork dejando solo la carpeta con la película dentro.... Tengo mas de 500 películas y hacerlo una uno va a ser muy duro

Desde windows hace unas busqueda por extension y listo, osea en el disco duro buscas .jpg o .nfo y te deveria encontar todos los archivos, seleccionas todos y borras, luego para la carpeta actors pues haces busqueda tambien, no creo que tardes ni 5min y de estar forma borras todo menos la peli y las carpetas. Saludos
Última edición por broklyn el 09 Mar 2016, 13:38, editado 6 veces en total.

Por Edworld
Novato
Para los que aun usan tinymedia...

Por algun motivo todas las peliculas que tengo en mkv que vienen de DVD, aparece en el NFO que genera tinymedia con un aspect ratio de 1.37

Las mismas peliculas en mediaelch aparecen con el aspect ratio correcto.

Alguna idea de porque sucede esto?

windows 7, TMM 2.7.4

saludos
Última edición por Edworld el 10 May 2016, 05:18, editado 1 vez en total.

Por kevy
Colaborador
Autor del hilo
Ni idea es mas no deberia de pasar, porque esos datos los lee del archivo de la pelicula.

Salu2.

Por litris
Iniciado
También uso tmm. y me gusta ver de un vistazo que calidad tiene la película.

Y como bien te dicen el tipo lo coge de la Info del archivo y no del scraper.

Por poner un ejemplo este sería, 12 trampas 2 (2013) [Bluray][XviD-480p][AC3-6ch]

No se como solis renombrar, yo decidí tenerlo como pego arriba así de un vistazo veo que versión tengo suelo tener títulos con distintas calidades por unos motivos y por ese motivo lo tengo así.

Saludos.

Por Edworld
Novato
Mi conclusion es que TMM 2.7.4 por algun motivo no lee bien el mkv y concluye que es 1.37, por lo menos en la version que instala en windows 7

Kodi si identifica el aspect ratio correcto y asi lo proyecta

Mucho agradeceria si alguno de ustedes puede checar una pelicula mkv con la siguiente nomenclatura: titanic (1997).mkv y ver el aspect ratio del archivo NFO. Esta pelicula es un rip de DVD, deberia mostrar 1.78 en lugar de 1.37

Gracias de antemano

Última edición por Edworld el 14 May 2016, 02:37, editado 1 vez en total.

Por Kyllo
Novato
Buenas, soy nuevo en esto, usando el programa, que es la caña, veo que las peliculas me las cataloga y despues me las mete en una carpeta con la nomenglatura que yo le diga, pero las colecciones aunque las reconoce no las mete en una carpeta, es decir yo tengo por ejemplo las dos pelis de 300 en un directorio cada una en su carpeta con su nombre y su año, al reconocerla como colección en el programa y darle al boton derecho y seleccionar Limpiar y renombrar peliculas seleccionadas, esperaba que me crease una carperta, nose, coleccion 300 y dentro las dos peliculas, esto no lo hace?

gracias

Por atleya
Iniciado
Hola, tengo un problema llevo usando este programa desde hace años pero el otro día reinstale el w10 y al meter la biblioteca muchas películas no me leen el archivo info, pero lo tengo creado desde siempre y nunca me dio problema, intente scrapear otra vez la película y renombrar todo, pero nada sigue con la x en la casilla info.
Alguien sabe cual puede ser el problema?

slds

Imagen
Última edición por atleya el 30 Jul 2016, 12:32, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Hola @kevy, estoy usando el TMM por primera vez, y me gusta bastante. Con las películas individuales cambio cosas, guardo el .nfo, y al leer la biblioteca en kodi me aparecen los cambios (poster, fanart, etc...), pero con las colecciones no le modifica nada en kodi, ¿sabes a qué podría deberse? ¿Hay que hacer algo distinto con las colecciones? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Akerbeltz
Novato
Hola, tenía un problema con Tiny Media Manager al cual no he podido encontrar solución en ningún sitio de Internet, pero revisando un poco los archivos que incluye el programa he encontrado la solución.

El problema era que se creaba automáticamente un género llamado "comedía" en lugar de "comedia". Pensaba que el error estaba en themoviedb.org pero allí la información de los géneros está en inglés, por lo que descubrí que en la carpeta locale de Tiny Media Manager hay unos archivos que sirven para traducir el programa y algunas opciones de scrapeo, como es el caso de los géneros. Para solucionar este problema solo hay que abrir el archivo "messages_es.properties" con un editor de texto plano y modificar la línea donde dice:

Genres.COMEDY = Comedía

por Genres.COMEDY = Comedia

y así se soluciona el problema.

Un saludo,
Aker
Avogabo le gusta esto

Por bilbi
Novato
Buenas! Acabo de dejar un post en otro foro, pero como no se muy bien si es donde toca, os lo dejo aquí también, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!

Muy buenas, la verdad que no se donde poner esto jejeje...

Acabo de donar para el tiny media manager, con la intención de usar el scraper de filmaffinity que tiene (sólamente si donas) y cual es mi sorpresa que no hay manera de que funcione, parece que scrapea el nombre de la película, pero nada más, ni siquiera la sinopsis...

Alguien está teniendo problemas también? Un saludo y gracias de antemano!

P.d.: La versión del scraper que viene con tiny media manager se llama Kodi: Filmaffinity 1.7.3

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18