Por ronniehd
Novato

Yo hice unos pull requests hace meses atrás en el github de tvaddonsag para que actualice los módulos de plexus, ahora veo que está de baja ese github.
En fin como vi que no había repuesta yo decidí modificar el addon de plexus y actualizar los módulos en plexus-dependencies (haciendo fork de ambos) y lo publiqué en Telegram, también amablemente Nereo hizo un video explicativo o tutorial de mi versión modificada en su canal de Youtube, que es el que les comparto, todo esto hace meses​ atrás.
Tiene sus ventajas, vean el video y más bien si hay que actualizar algún módulo de alguna plataforma que se sepa que funciona entonces contribuyan en mi github:
https://github.com/ronniehd/plexus-dependencies

Yo solo uso Nvidia Shield TV para Kodi/SPMC ahora y puedo hacer pruebas en Windows también pero hasta ahí. No soy desarrollador pero tengo conocimientos en varias áreas y siempre trato de buscar soluciones y de arreglar cosas de mi interés, en fin no paro hasta obtener un buen resultado y solo resta decirles.. que lo disfruten!

==== ACTUALIZACIÓN PLEXUS ====
Probado y funcional en últimas versiones de SPMC y Kodi de la Play Store en Android Nougat.

v0.1.6.a
* Minor dialog update

v0.1.6
* Android: added AceStream Media (Engine) and Torrent Stream Controller apks download options
* Removed obsolete Engine bundle, old AceStream Engine and Ace Player apks from add-on settings
and from plexus-dependencies modules
* Android: changed, fixed, added and cleaned code related to Android
* Updated English translations
* Added Spanish translation

v0.1.5
* Forked plexus-dependencies
* Updated some modules (rpi, android)
* Android: AceStream Media (Engine) app is opened instead of old Ace Player

PD: La ultima versión de Acestream Media Engine en Android si funciona con Kodi Krypton 17.1, tienen que ir a Settings > Output format (Live) y cambiar a HTTP, lo mismo para Output format (VOD).
Con ese pequeño cambio y mi modificación de plexus funciona directo ;) .
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Gracias compi, muy muy útil ;)

Por tavu
Novato
Probado en 3 ordenadores, 2 con windows 10 , otro con windows 7. Idéntico problema en los 3. Cuando plexus está descargando los módulos y creando los servicios, "creating sopcasting service" 2 segundos después "unable create service". Los servicios y modulos acestream sin problema. Lógicamente todo lo visionable con acestream lo realiza sin problemas, al intentar ver algún canal de Plexus Streams que usa sopcast = Plexus Streams Error revisa información de registro.

Comentar que sopcast como tal funciona correctamente en los 3 pc probados, en uno versión 4.0 en los otros 4.2, es decir permite ver los canales del propio programa sopcast fuera de Kodi.

Antivirus y Firewall desactivado.

Ni recuerdo la de instalaciones, limpias, que llevo ya de Kodi. Probados Krypton 17.0 y 17.1

2 días llevo ya desinstalando por completo -usando revo unistaller para borrar cualquier resto de Kodi - y volviendo a instalar.

Hace unos meses en Kodi 15, funcionaba plexus streams con sopcast en los 3 ordenadores sin problemas.

Algún alma caritativa me indica cuál puede ser el problema?

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Tienes que ejecutar Kodi como administrador, lo tienes explicado en la guía. Si no es eso, no se que puede ser :(

Por crcenteno
Novato
Ahora que Arenavision se ha mudado de .in a .ru, hay que modificar el parseador o se actualizará sólo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por ronniehd
Novato
crcenteno escribió:Ahora que Arenavision se ha mudado de .in a .ru, hay que modificar el parseador o se actualizará sólo?

si hay que modificar ya que dejó de funcionar, yo ya lo hice, es muy fácil, modificado y probado plexus-streams:
Cerrar Kodi, abrir el explorador, ir a la carpeta de Kodi o .kodi según el SO que tengan, luego ir a addons > plugin.video.plexus-streams > resources > core > parsers > arenavision y cambiar arenavision.in por arenavision.ru en los archivos: module.cfg (1 cambio) y main.py (2 cambios). Iniciar Kodi y verificar que funciona.

Por crcenteno
Novato
Lo pruebo esta noche, gracias!

Por crcenteno
Novato
Funciona! Gracias

Por luarco
Novato
Hola:
Tengo instalado kodi krYPTON V17.1 en windows 10, trate por todos los medios la instalación de plexus, incluida esta guía y siempre me da error, ya no se que hacer, miere en varios tutoriales, pero me da siempre error, me podeis ayudar?

Por marcogonz65
Novato
Pueden poner un enlace para una guia de abrir puertos en router. No importa que modelo. Gracias

Por Veronica
Iniciado
luarco escribió:Hola:
Tengo instalado kodi krYPTON V17.1 en windows 10, trate por todos los medios la instalación de plexus, incluida esta guía y siempre me da error, ya no se que hacer, miere en varios tutoriales, pero me da siempre error, me podeis ayudar?

pues con esa info no te ayudas en nada. pon mas detalles, el error exacto o print de pantalla del mismo.
Estas usando Kodi Krypton oficial del Windows Metro Store o instalaste el
.exe que descargaste previamente desde kodi.tv/downloads?

Enviado desde mi Móvil mediante Tapatalk beta

Por luarco
Novato
Hola.
Gracias por la tan pronta contestación.
No se que Kodi use, creo que fue la que esta en Kodimania, de todas formas, para cerciorarme, desisnstalaré, un vez mas y volveré a instalar todo. Y ya os dire como queda el tema.

Por luarco
Novato
Hola de nuevo:
Estuve experimentando.
Instale el de Windows Metro Store, pero tenia problemas para configurar sopcast, ya que me pide la ruta de kodi y no se donde esta.
Baje el de kodi.tv/dowloads? y me da problemas al ejecutar plexus.
Me pone error Plexis-Streams (verifique el registro para mas informacion). Queria poner la captura de pantalla, pero no me deja, dice que es muy grande el archivo, y tampoco se como mirar el registro.

Por victorcg88
Novato
Hola, yo tengo el mismo problema imposible instalar plexus.
Estoy haciendo una instalación limpia de kodi 16.1 en un PC. Siempre que intento instalar plexus me da "Error plexus: Revise informacion del registro"

El error del registro que aparece es:

14:07:19 T:3568 ERROR: XFILE::CDirectory::Create - Error creating C:\
14:08:13 T:3568 ERROR: C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py:1288: UnicodeWarning: Unicode equal comparison failed to convert both arguments to Unicode - interpreting them as being unequal
return ''.join(map(quoter, s))
14:08:13 T:3568 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.KeyError'>
Error Contents: (u'\xed',)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\default.py", line 100, in <module>
main_menu()
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\default.py", line 23, in main_menu
addDir(''+translate(30001)+'',MainURL,10,os.path.join(addonpath,art,'mystreams.png'),2,True)
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\resources\plexus\plexusutils\directoryhandle.py", line 39, in addDir
u += "?url="+urllib.quote_plus(url)+"&mode="+str(mode)+"&name="+urllib.quote_plus(name)+"&iconimage="+urllib.quote_plus(iconimage)
File "C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py", line 1295, in quote_plus
return quote(s, safe)
File "C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py", line 1288, in quote
KeyError: (u'\xed',)
-->End of Python script error report<--
14:08:13 T:5272 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://program.plexus/
14:08:13 T:5272 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory( plugin://program.plexus/ ) failed

Espero vuestra ayuda. Gracias!

Por Veronica
Iniciado
victorcg88 escribió:Hola, yo tengo el mismo problema imposible instalar plexus.
Estoy haciendo una instalación limpia de kodi 16.1 en un PC. Siempre que intento instalar plexus me da "Error plexus: Revise informacion del registro"

El error del registro que aparece es:

14:07:19 T:3568 ERROR: XFILE::CDirectory::Create - Error creating C:\
14:08:13 T:3568 ERROR: C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py:1288: UnicodeWarning: Unicode equal comparison failed to convert both arguments to Unicode - interpreting them as being unequal
14:08:13 T:3568 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.KeyError'>
Error Contents: (u'\xed',)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\default.py", line 100, in <module>
main_menu()
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\default.py", line 23, in main_menu
addDir(''+translate(30001)+'',MainURL,10,os.path.join(addonpath,art,'mystreams.png'),2,True)
File "C:\Users\V�ctorCG\AppData\Roaming\Kodi\addons\program.plexus\resources\plexus\plexusutils\directoryhandle.py", line 39, in addDir
u += "?url="+urllib.quote_plus(url)+"&mode="+str(mode)+"&name="+urllib.quote_plus(name)+"&iconimage="+urllib.quote_plus(iconimage)
File "C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py", line 1295, in quote_plus
return quote(s, safe)
File "C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\urllib.py", line 1288, in quote
KeyError: (u'\xed',)
-->End of Python script error report<--
14:08:13 T:5272 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://program.plexus/
14:08:13 T:5272 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory( plugin://program.plexus/ ) failed

Espero vuestra ayuda. Gracias!

Tu nombre de usuario en Windows es: VíctorCG, la i tiene tilde. Kodi no se lleva bien con las tildes y algunos símbolos. Intenta cambiar tu nombre de usuario y quítale la tilde o crea un nuevo usuario y reporta de vuelta.

Enviado desde mi Móvil mediante Tapatalk beta