Por sagatxxx
Iniciado
Autor del hilo
Muy buenas.

Os cuento:

Solo utilizo el htpc para ver pelis y algún que otro partido todo con el kodi, lo que pasa es que lo enciendo poco solo 2 3 veces por semana y los fines de semana.
Cada vez que lo enciendo salta el kodi directamente y listo, el tema esta en que por detrás siempre empiezan el windows update a hacer cosas, el java, el ambibox... o cualquier otra cosa a intentar actualizarse... vamos que o bien noto el ordenador ralentizado o me salen ventanas diciéndome que quiere actualizar no se que .... vamos un incordio...

el tema es que si no tuviese internet muchas de estas aplicaciones no molestarian.

Lo que quiero es bloquear todo internet a todas las aplicaciones del pc excepto las que yo marque (kodi), nada mas.

he estado intentando tocar el firewall de windows y consigo bloquear todo pero no consigo permitir solo una.

podeis ayudarme?? se os ocurre alguna otra manera de hacerlo.

Mil gracias.
Última edición por sagatxxx el 09 Mar 2015, 20:55, editado 1 vez en total.

Por Tomphenry
Novato
Bueno, primero tengas el windows que tengas así tengas el 10 la configuración del cortafuegos estará en el panel de control. No tengo muy bien entendido que es lo que ocasiona tu problema pero vamos a repasar un poco...

Primero accede al panel de control o solo escribe firewall en el menú de inicio. Luego te deberia salir una opción junto al estado del cortafuegos, que dice "Permitir que una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender".
Después podrás ver todas las reglas añadidas en el firewall de Windows, pero no podrás cambiar o añadir ninguna regla hasta que no pulses "cambiar la configuración"... IMPORTANTE, asegurate de que tu cuenta sea la administradora, de no ser el caso puede que pida credenciales de administrador.
Bloquear el acceso a Internet de una aplicación que ya está en la lista del cortafuegos de Windows es muy sencillo. Solo necesitas hacer clic en la casilla a la izquierda de su nombre hasta dejarla deseleccionada.
Si la aplicación no esta en la lista, deberias darle en donde dice "Permitir otra aplicación", necesitarás saber dónde está alojada la aplicación que quieres bloquear, algo que probablemente elegiste a la hora de instalarla.
Ahora busca el archivo en el almacenaminto del disco duro, que generalmente se instalan en la carpeta Archivos de programa...
Luego se agregará a la lista y podras desmarcar o no la casilla para bloquear su acceso a internet...
Debería se ser así, si omitiste algo pues, no sé qué pueda ser