Por WAIKIKI728
Novato
]Me interesa HACHEDE..solo por probar ...si puedes invitarme te prometo que te devuelvo la invitación cuando abra Xbytes v.2 o HDSPAIN..

Si apetece ...y sin compromiso

Por serka
Novato
WAIKIKI728 escribió:]Me interesa HACHEDE..solo por probar ...si puedes invitarme te prometo que te devuelvo la invitación cuando abra Xbytes v.2 o HDSPAIN..

Si apetece ...y sin compromiso
Pásame correo por privado. Sin problemas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Por serka
Novato
Yo cuando abran Hachede no tengo ningún problema en mandar invitaciones. Si os enteráis de que han abierto y no digo nada recordádmelo.

Por WAIKIKI728
Novato
Avogabo escribió:Tengo Torrentland
Busco Hdcity, HdSpain o hachede

Lo dicho..cuando abra HDSPAIN te lo cambio por torrentland. ..
Avogabo le gusta esto

Por vurdurax
Novato
Yo también ando desde hace muchísimo tiempo detrás de entrar a algún tracker español... solo he conseguido entrar en HD-Space, y la pega es que está todo en ingles y demás...ahora estoy empezado con mis ratios... pero es un poco frustante tener un servidor 24/7 con 600 simétricos con mas de 10 tb y no poder acceder a contenido de calidad sin publicidad con las molestias que supone descargar siempre de los mismo sitios con spam y demás...

La verdad es que si alguien tiene alguna para alguno español de pelis en buena calidad se lo agradecería muchísimo...

Por Alv
Novato
Yo tengo de tbplus, y me gustaría de alguno más, sobre todo que tengan contenido en 4k o BDRemux de calidad en español

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por alebupal
Novato
Han abierto los registros en HD Spain, tengo buen ratio en Torrentland, xbytes y hachede, si alguien tiene se lo agradecería.
Última edición por alebupal el 31 Oct 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

Por Antugna
Novato
Yo busco invi para HD Spain, tebgo fibra 100/100 y nas 24/7 compartiendo en trackers publicos. Llevo desde julio del 2017 esperando que abran con ansia viva. :')

Por broklyn
Donante
Yo tambien busco una, he estado en un traker muy conocido, pero cerro, desde entonces quiero entrar en hd-spain. Si alguien me envia una, pues estaria muy agradecido. Saludos y gracias

Por Avogabo
Maestro
WAIKIKI728 escribió:
Avogabo escribió:Tengo Torrentland
Busco Hdcity, HdSpain o hachede

Lo dicho..cuando abra HDSPAIN te lo cambio por torrentland. ..

@WAIKIKI728 hacemos el intercambio?

Por Alv
Novato
Yo como comentaba antes también buscaría para HD SPAIN, tengo muy buen ratio en Tbplus así como invitaciones disponibles. Tengo un HTPC/NAS compartiendo 24/7 con fibra simétrica de 600 megas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por WAIKIKI728
Novato
Hola, me acabo de enterar de que se abren los registros en HDSPAIN pero al parecer no cumplo los requisitos para obtener ninguna invitación...
¿Qué estrictos no?
He pedido explicaciones a ver el por qué es así..

Si hay alguna novedad y me dan alguna ya las pasaré..
Lo siento, No quise crear falsas espectativas . Pensé que sería mucho más sencillo ...con un buen ratio bastaba...
No sé lo que habrá pasado..a lo mejor no leerse bien las normas..
A los que ya me han enviado invitaciones a otros trackers, solo darles las gracias por la confianza y decirles que no haré uso de ellas hasta que pueda conseguir alguna de hdspain.

Un saludo

Por serka
Novato
La enviada por mí no tengo problemas en que la utilices. Estamos para compartir.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Por Avogabo
Maestro
WAIKIKI728 escribió:Hola, me acabo de enterar de que se abren los registros en HDSPAIN pero al parecer no cumplo los requisitos para obtener ninguna invitación...
¿Qué estrictos no?
He pedido explicaciones a ver el por qué es así..

Si hay alguna novedad y me dan alguna ya las pasaré..
Lo siento, No quise crear falsas espectativas . Pensé que sería mucho más sencillo ...con un buen ratio bastaba...
No sé lo que habrá pasado..a lo mejor no leerse bien las normas..
A los que ya me han enviado invitaciones a otros trackers, solo darles las gracias por la confianza y decirles que no haré uso de ellas hasta que pueda conseguir alguna de hdspain.

Un saludo

Ni que fuese culpa tuya, trankilo... la mia la tienes si la quieres.

Asi w que si alguien tiene para hdspain... sigo buscando

Por otro lado @serka cuando abran para hachede me molaria una ! Gracias
Última edición por Avogabo el 31 Oct 2018, 14:51, editado 1 vez en total.