• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Por cromo320
Novato
en mi caso no tengo ninguna. si alguien tuviera de hd spain o hd city?

se q son imposibles pero por intentarlo. la esperanza es lo ultimo q pierde el tonto los ..... dicen por mi tierra.

ncesitaria hablar antes. ya q estos son duros

Por laene
Novato
Yo estaba en hachede que parece ser que tuvo murte subita :tired_face: , gracias a dios me quede con puntotorrent, y con divteam,Vizuk torrent, XbytesV2 y HD-Olimpo :blush: . En todos llevo años y cumpliendo normas y buen ratio, 0:) si alguien me pudiera pasar alguno de HD-City, o HDSpain, podria intentar cambiar por alguna de estos, aunque cuesta coseguirlas, en algunos mas que en otros. :thinking:
No se porque estos trackers que solicito, son tan deseados, :thinking: de ahi mi curiosidad. Si necesitais capturas de mis ratios en cualquiera de ellos, puedo enviar por MP, cualquier prueba. Quiero hacer las cosas bien, he leido a gente por ahi que vende invitaciones, esto esta prohibido, no quiero entrar de mala manera en una comunidad 0:) . Asi que si alguien quiere invertir una invitacion con alguien responsable pues que me mande un mp.
saludos y gracias por la atencion :blush:

Por Nayin
Novato
Tengo: Torrentland, HD-Olimpo, DivTeam

Busco:
Cualquier otro con contenido en español.

Por lordkilll
Novato
tengo para revoluntiontt cambio o vendo
cambio por una de animes que tenga animes en todo idioma osea español ,latino japones con sub etc

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7