Por ulisex40
Novato
Hola: No tengo problemas con el login, porque no tengo ni invitación , ni manera de entrar, así que os agradecería una invitación para poder probar algún portal privado, no tengo ninguno. Soy serio y comparto.
Un saludo y perdonar la osadía :grinning:

Por ERIK35
Novato
Hola a todos , algun alma caritativa que me alguna invitacion para algun tracker que tenga contenido 4k y dolby atmos tipo hdspain o xbytes para poder disfrutar de ello junto a mi mujer y mis peques , gracias...

Por Yuniel
Novato
Yo sere franco y honesto , no compro niguna cuenta oh invitacion para nigun tracker ya que es contra las reglas de la mayoria de los trackers privado , quiero entrar de forma normal y sin preocupacion de un treeban en el futuro cuido mucho mi cuenta al igual de la persona quien me invito al tracker (porque a mi no me gustaria que si yo invito a alguien a un tracker me cause problemas el/ella) , siempre mantengo un bajo perfil y soy muy responsable no soy un coleccionista de cuentas uso los trackers (soy miembro de passthepopcorn con mas de 30 tb upload y 7 tb download , y tambien soy miembro de redacted en ambos tengo muy buen ratio y lo puedo probar), amablemente pido de corazon una invitacion para hd-spain cuando abran los registros , tengo mucha experiencia en tracker privados y buen ratio en ellos y puedo probarlo , un cordial saludo y muchas gracias :slightly_smiling_face:
Última edición por Yuniel el 29 Dic 2019, 21:56, editado 1 vez en total.

Por Captain Bakayarô
Novato
Hola, yo estoy en HDCity desde hace unos años con un ratio de casi 2, tengo como 16TB en discos duros y en enero me van a poner una conexión simétrica de 600Mb, si a alguien le sobrara una invitación a HD-Spain si abren registros, me haría el tío más feliz del mundo, es lo único que me gustaría pedir a los reyes xD soy muy responsable y constante con mi ratio, y en cuanto salieran invitaciones en HDCity correspondería con el gesto a quien me invite. A ver si hay suerte y este año abren un poquito la puerta, que no somos tan malos :)

Muchas gracias por adelantado, y felices fiestas a todas/os!!

Por makalister
Novato
Hola,

Soy un apasionado del cine. Actualmente visualizo contenido que me descargo, pero me interesan mas los contenidos de buena calidad (UHD, BRremux, fullbluray...) que lo que estoy encontrando. Estoy interesado en entrar en algun tracker para poder conseguir e intercambiar contenido de buena calidad. Actualmente no estoy en ninguno. Tengo un nas que podria estar compartiendo 24/7. Si alguno tiene invitaciones para puntotorrent, hachede, torrentland, cinematik... estaria muy agradecido y totalmente dispuesto a colaborar.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk