narvatu escribió:Una pregunta sincera, sin doble intención.
¿que tienen de especial los tracker privados?¿mas películas, versiones especiales?
Yo, desde que (recientemente) me he pasado a la fibra uso qbittorrent para bajar pelis y series y uso descargas2020 (antiguo newpct). Estan todas las series y pelis en SD y HD y descargo lo que me apetece. Antes (con ADSL) usaba descarga directa (mega y demas) pero con fibra incluso los HD bajan en minutos y sin rollos de invitaciones ni estar al tanto de el ratio D/L (que conste que ahora en qbitorrent tengo el ratio en 5)
Por eso quería saber que plus le veis a estos tracker privados. Aparte de estar preparados por si cierra alguno (cosa que siempre puede suceder), no le veo el motivo.
¿En serio,no le ves ventaja a estar en una comunidad "privada" donde descargas archivos de alta definición sin tener que "comerte" miles de spams o publicidad?Además,en los trackers serios se habla de todo y se ayuda en todo.
Aparte, creo que sobra decir que antes cerrarán esas páginas que comparten gratis enlaces a archivos torrents que un tracker privado que a no ser que haya algún topo.
Y así lo dudo porque aunque lo hubiera no se hace negocio con esto..
Un tracker privado te da la oportunidad de encontrar lo que quieras cuando quieras...solo tienes que cumplir unas normas..
También te digo una cosa...no tienen nada que ver los ripieos de un buen tracker privado que los que puedes encontrar libremente en la red...
Hay gente que se lo curra y bien...y comparte lo que sabe y tiene...pero no lo comparte con todo el mundo...no sé si me entiendes...
P.D.:Tampoco te digo que no puedas vivir sin estar en un tracker privado ..pero ya cuando entras en alguno bueno...no te arrepientes para nada y te das cuenta de lo que te has perdido hasta ahora..
Dicho lo anterior ...ahora está muy complicado entrar...por los que tú mismo has dicho...la gente ya no piensa en compartir ..ya solo piensa en bajar...ver y borrar...y esa no es la filosofía con la que se crearon estas comunidades privadas