Por WAIKIKI728
Novato
narvatu escribió:Una pregunta sincera, sin doble intención.
¿que tienen de especial los tracker privados?¿mas películas, versiones especiales?
Yo, desde que (recientemente) me he pasado a la fibra uso qbittorrent para bajar pelis y series y uso descargas2020 (antiguo newpct). Estan todas las series y pelis en SD y HD y descargo lo que me apetece. Antes (con ADSL) usaba descarga directa (mega y demas) pero con fibra incluso los HD bajan en minutos y sin rollos de invitaciones ni estar al tanto de el ratio D/L (que conste que ahora en qbitorrent tengo el ratio en 5)
Por eso quería saber que plus le veis a estos tracker privados. Aparte de estar preparados por si cierra alguno (cosa que siempre puede suceder), no le veo el motivo.

¿En serio,no le ves ventaja a estar en una comunidad "privada" donde descargas archivos de alta definición sin tener que "comerte" miles de spams o publicidad?Además,en los trackers serios se habla de todo y se ayuda en todo.
Aparte, creo que sobra decir que antes cerrarán esas páginas que comparten gratis enlaces a archivos torrents que un tracker privado que a no ser que haya algún topo.
Y así lo dudo porque aunque lo hubiera no se hace negocio con esto..
Un tracker privado te da la oportunidad de encontrar lo que quieras cuando quieras...solo tienes que cumplir unas normas..
También te digo una cosa...no tienen nada que ver los ripieos de un buen tracker privado que los que puedes encontrar libremente en la red...
Hay gente que se lo curra y bien...y comparte lo que sabe y tiene...pero no lo comparte con todo el mundo...no sé si me entiendes...

P.D.:Tampoco te digo que no puedas vivir sin estar en un tracker privado ..pero ya cuando entras en alguno bueno...no te arrepientes para nada y te das cuenta de lo que te has perdido hasta ahora..
Dicho lo anterior ...ahora está muy complicado entrar...por los que tú mismo has dicho...la gente ya no piensa en compartir ..ya solo piensa en bajar...ver y borrar...y esa no es la filosofía con la que se crearon estas comunidades privadas

Por narvatu
Iniciado
¿que si le veo ventajas?... Pues sin estar en uno no te sabria decir, claro, pero como veo tanta ansia pues deben tener varios esaclones superiores.
Spam... Un lector de feeds (feedly) + un bloqueador de publicidad (ublock) y apenas si veo algún anuncio al entrar a esas paginas (sí, sé que sin tomar esas precauciones te marean a ventanas emergentes)
Foros de ayuda... Sí, están bien. Yo estoy en varios (como este) y ya paso de revisar mas. El dia tiene 24 horas.
Ripeos de alta calidad. Para 2 o tres peliculas. Lo que mas bajo son series y me vale hasta con SD. Como dices, descargar y borrar. Y ahora con la fibra óptica pienso a veces en pasarme a los addon de kodi para ver en streaming tipo alfa o similar. Sigo con este método (descargar en local antes de ver) por costumbre, pero cualquier dia...

Desventajas: tener que estar en tres o cuatro trackers diferentes para poder tener disponibles todas las series (esto lo supongo, sin estar dentro)
Tener que estar controlando todos los dias el ratio, a ver si te banean o no. Que si te bajaste una peli de no se cuantos gigas y luego esa no se la baja nadie de ti y te jodio el ratio...

Yo lo de compartir lo tengo claro, desde usenet, pasando por el emule, son muchos años. Sin subir, no hay bajadas, es el P2P.
Tengo en el torrent puesto el ratio de 5, que creo que es bastante y algún archivo raro que me baje (roms de juegos) lo tengo compartido a pesar de haber pasado de 10.
Pero el espacio se agota y hay que borrar cada poco (y eso que bajo en SD, si bajo en 4k ni te cuento)

Por WAIKIKI728
Novato
Está claro que no eres un buen candidato para entrar en ningún tracker privado...yo entré porque pienso que algún día tendrá que no ser tan fácil visitar esas webs que tú dices llenas de publicidad con enlaces torrents..Está claro que esas páginas se lucran y mucho ..con la publicidad...creo que es cuestión de tiempo que las vayan cerrando todas...
¿Que abrirán otras?...seguro ..pero las volverán a cerrar...
Yo lo prefiero seguro y bueno...
No digo que esté bien que las cierren ...pero no deja de ser un gran negocio para los administradores de esas páginas...
Sin embargo, en un tracker privado nadie se lucra..esa es la diferencia...
Que conste que respeto tu opinión y no quiero empezar ninguna polémica...solo te digo lo que pienso..
Un saludo

Por ytuque
Novato
Hola,

Alguien tiene alguna invitación q le sobre?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por Aibi
Novato
Hola!Yo ando buscando alguna invitación para tracker de música tipo Redacted.Soy serio con el tema y tengo funcionando 24/7 mi Raspberry.

Tengo: Hachede
Busco: Redacted(u otras de música),HD-spain,HDcity

Por tornelo
Novato
buenas quisiera invitacion a hachede por favor saludos.

Por Mano
Novato
Buenos días,

Llevo muchos años en trackers privados con Seedbox compartiendo constantemente. Entre los trackers en los que me muevo actualmente están Xbytesv2, Puntotorrent, Torrendland, Hachede, Divteam. En el momento que abran registros podré facilitar alguna invitación para alguno de ellos.

Dado que sobre todo busco 4K, HDR, etc me gustaría poder acceder a HD-Spain o HDCity. Si alguno tuviera alguna invitación cuando abran registros le agradecería se acordara de mí jeje.

Muchas gracias a todos

Por tusqui
Novato
Hola a todos. Soy un obsesionado de las películas con buen audio. Sé que en los trackers privados hay usuarios que modifican la mierda de audios españoles que suelen poner las productoras, mejorándolos y colocando un audio HD más que decente. Por ello me gustaría entrar en un tracker que tenga este tipo de contenido, como HD-Spain (estaba antes pero al perder la conexión de fibra ya no podía mantener el ratio que pedían).

Ahora vuelvo a tener fibra de 100 Mbps, con NAS encendido 24/7, así que sin problemas para mantener ratio. Si alguien tiene alguna invitación lo agradecería en el alma :).

Muchas gracias.

Por ensaimado
Novato
Hola! Soy nuevo en esto de los trackers privados y a partir de esta semana santa me quiero poner a tope con el tema, el caso es que no tengo invitacion de ningun tracker privado grande tipo Xbytesv2, Puntotorrent o Hachede, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de conseguir alguna, sobretodo de Xbytesv2 , tengo un pc 24/7 conectado por lo que incluso podría seedear algo que os interesase, muchas gracias de antemano!

Por 14insano
Novato
Hola a todos, estoy interesado en invitaciones para trackers privados. Hasta ahora descargo torrents desde el antiguo newpct y siempre dejo compartiendo las 24 horas desde NAS con conexión fibra, por eso me interesa acceder a un tracker privado.

Muchas gracias!!

Por Yonki999
Novato
Hola buenas estoy interesado en invitaciones para trackers yo estoy en hdspain hachede y puntotorrent pero en estos años me cerraron hdbytes y tibimate como podria hacerme de invitaciones gracias de antemano

Por Narutei
Novato
Mano escribió:Buenos días,

Llevo muchos años en trackers privados con Seedbox compartiendo constantemente. Entre los trackers en los que me muevo actualmente están Xbytesv2, Puntotorrent, Torrendland, Hachede, Divteam. En el momento que abran registros podré facilitar alguna invitación para alguno de ellos.

Dado que sobre todo busco 4K, HDR, etc me gustaría poder acceder a HD-Spain o HDCity. Si alguno tuviera alguna invitación cuando abran registros le agradecería se acordara de mí jeje.

Muchas gracias a todos

Estaría interesado en alguna invitación si dispones de alguna actualmente...
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Soprano87
Novato
Yonki999 escribió:Hola buenas estoy interesado en invitaciones para trackers yo estoy en hdspain hachede y puntotorrent pero en estos años me cerraron hdbytes y tibimate como podria hacerme de invitaciones gracias de antemano

Estaría interesado en una invi en HD-Spain. Estoy en Torrentland, Xbytes y HACHEDE.

Un saludo.

Por Bossler
Novato
Hola,

Me gustaria si hay alguna alma caritativa que de una inv de PuntoTorrent, HD-City , Div-Team, HACHED.

Vamos cualquiera xD.

Muchísimas Gracias

Un saludo

Por Lucca
Novato
Hola
A mi me gustaría una invitación para Karagarga, cinematik o puntotorrent
Tengo una cuenta en xbytesv2 que no uso con un buen ratio
Si a alguien le interesa MP