Por mister_z1
Novato
Yo también estoy interesado en invitaciones para hdcity y hdspain se que es muy complicado pero no se ni donde entrar ni donde buscar
Muchas gracias de antemano

Por Caos1919
Novato
serka escribió:Yo cuando abran Hachede no tengo ningún problema en mandar invitaciones. Si os enteráis de que han abierto y no digo nada recordádmelo.

Abren hasta el día 23. si no te importa enviarme 1.
Gracias.

Por Alv
Novato
Yo tengo de tibimate y de torrentland, las cuales también intercambio por hdhache

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por cobox
Miembro
Autor del hilo
WAIKIKI728 escribió:
Avogabo escribió:Tengo Torrentland
Busco Hdcity, HdSpain o hachede

Lo dicho..cuando abra HDSPAIN te lo cambio por torrentland. ..

Han abierto en HacheDe, si quieres una te la paso.

Por serka
Novato
Aquellos que me habían pedido invitaciones. tengo 8 si me pasais correos la mando.

Por Alv
Novato
serka escribió:Aquellos que me habían pedido invitaciones. tengo 8 si me pasais correos la mando.
Mp enviado, gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por RagnarES
Novato
Aquí un interesado en entrar en algún tracker privado. Actualmente estoy solamente en puntotorrent pero busco alguno más.

Saludos

Por trasto
Novato
Hola ,si os sobra alguna alguna invitación estaría muy agradecido..un saludo

Por gandalf2010
Novato
Tengo una invitación para Torrentland y me gustaría una invitación para hdcity, hd-spain, puntotorrent, hachede.me o xbytesv2

Por narvatu
Iniciado
Una pregunta sincera, sin doble intención.
¿que tienen de especial los tracker privados?¿mas películas, versiones especiales?
Yo, desde que (recientemente) me he pasado a la fibra uso qbittorrent para bajar pelis y series y uso descargas2020 (antiguo newpct). Estan todas las series y pelis en SD y HD y descargo lo que me apetece. Antes (con ADSL) usaba descarga directa (mega y demas) pero con fibra incluso los HD bajan en minutos y sin rollos de invitaciones ni estar al tanto de el ratio D/L (que conste que ahora en qbitorrent tengo el ratio en 5)
Por eso quería saber que plus le veis a estos tracker privados. Aparte de estar preparados por si cierra alguno (cosa que siempre puede suceder), no le veo el motivo.