• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¿en que grupo de edad te encuentras?

Menor de 20
6
4%
de 21 a 25
9
5%
de 26 a 30
13
8%
de 31 a 35
33
20%
de 36 a 40
37
23%
de 41 a 45
27
16%
de 46 a 50
23
14%
más de 50
16
10%
Por vicmanpergar
Novato
SUPERSTRAT08 escribió:
vicmanpergar escribió:47 cumplidos en Diciembre.
No me hace gracia
:P

Y menos que te va a hacer el año que viene, y el otro, y el otro... Jajajaaa

Enviado desde mi baifo utilizando Takataka...

GRRRRR...
Lo sé
jajaja
Última edición por vicmanpergar el 03 Ene 2017, 13:25, editado 6 veces en total.
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
Esa es una de lo que hace grande esta comunidad (y lo digo yo que no llego a 30): la franja de edad mayoritaria de la gente.

No es lo mismo entrar en "otros foros" donde el 99% de los hilos se ven escritos con faltas de ortografía enormes y todos con el propósito de ver contenido pirata, a hacerlo aquí. Solo hay que ver los pedazo de hilos de arte, galletas, tutoriales de la gente, etc., para darse cuenta.

Y que siga así muchos años más :D

Por serpiente21
Novato
Bueno me ha hecho gracia esta seccion y he decidido incluirme.

La verdad es que no me he leido las 8 paginas, pero he hecho un muestreo y creo sin animo de ensalzarme que soy el "mas viejo del lugar".

Sacarme de mi error, he cumplido 74 a finales de Julio pasado, y me encuentro bastante potable y con ganas de dar guerra (todos los dias y cuando digo todos "es todos" me ando a buen ritmo entre 6 y 8 Kilometros) y algunas cosillas mas.

Asi que empiece la envidia!!!!!!!.

Saludos a todos.

Por el prometido
Iniciado
serpiente21 escribió:Bueno me ha hecho gracia esta seccion y he decidido incluirme.

La verdad es que no me he leido las 8 paginas, pero he hecho un muestreo y creo sin animo de ensalzarme que soy el "mas viejo del lugar".

Sacarme de mi error, he cumplido 74 a finales de Julio pasado, y me encuentro bastante potable y con ganas de dar guerra (todos los dias y cuando digo todos "es todos" me ando a buen ritmo entre 6 y 8 Kilometros) y algunas cosillas mas.

Asi que empiece la envidia!!!!!!!.

Saludos a todos.
Y lo de tu Nick Serpiente21 se debe a eso que no se puede nombrar pero que todos estamos pensando? ; es broma, da gusto ver a alguien, que me dobla la edad con ese espíritu y entusiasmo; me quito el sombrero compañero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por Samy21
Novato
Yo voy para los veinte, es algo esclarecedor ver que la mayoría de las personas que usan este foro son mayores de treinta, quizás sea porque el formato de los foros fue la primera experiencia de interacción social que existió en el Internet, y esa generación es la que los sigue frecuentando igualmente ya caso llego al temible 20! espero que me dediquen un buen mensaje de cumpleaños, les dejo unos de mis favoritos para que elijan.

Por armandokevin
Miembro
Samy21 escribió:Yo voy para los veinte, es algo esclarecedor ver que la mayoría de las personas que usan este foro son mayores de treinta, quizás sea porque el formato de los foros fue la primera experiencia de interacción social que existió en el Internet, y esa generación es la que los sigue frecuentando igualmente ya caso llego al temible 20! espero que me dediquen un buen mensaje de cumpleaños, les dejo unos de mis favoritos para que elijan.
Temible 20!! Jaja.
Temible será cuando llegas a 40 p.e.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8