Por roliverosc
Miembro
Autor del hilo
Bueno hoy me ha sorprendido que en una de las series que scrapee desde Kodi aparecía en la sinopsis tal que esto ...

"Hola, soy el niño rata que edita las sinopsis. Hago esto tan solo para joder a plusdede ya que son los que hackearon pordede, como se puede tener la cara de decir que si es etico que porde es un nido de virus y que encima se lucran cuando vosotros usais la CPU de los usuarios para minar criptomonedas para sacar beneficios. No entreis mas a plusdede, se aprobechan de vuestras cpu para ganar dinero."

Me ha sorprendido que nadie allá denunciado esta artimaña de este tipo además de que a quien en realidad se le está puteando es a los usuarios que utilizan thetvdb para escaprear sinopsis no a la web que se menciona.

Flipado me quedado. Yo ya he corregido alguna sinopsis. Además que el tema de lo de minar es absurdo.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Última edición por roliverosc el 28 Oct 2017, 09:26, editado 1 vez en total.

Por roliverosc
Miembro
Autor del hilo
Además normalmente en theTVDB suelen estar las fichas ya terminadas bloqueadas por el usuario. Yo por ejemplo quise poner la sinopsis de la temporada 10 de Expediente X en Español y no me dejaron porque el que la había completado no daba señales de vida.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk