Por serpiente21
Novato
Autor del hilo
Buenas, no se exactamente si el tema propuesto va aqui o en algun lugar del foro, si no corresponde ruego al administrador que lo ponga en su sitio.

Me han regalado una cajita Android para ver mis pelis y series y como yo en android soy un completo inepto pues lo he puesto en marcha para lo imprescindible y ahi me he quedado.

El primer peoblemilla que me ha surgido es que un hijo mio tiene los paquetes completos de Movistar legales y entre ellos esta el antiguo "Yomvi" y una posibilidad que tiene por contrato es que puede llevarse el dicho Yomvi (o como se llama ahora Movistar+) a un segundo lugar fuera de su domicilio y resulta que me cede las claves y puedo entrar sin problemas en Movistar+.

Y ahi esta el problema, veo toda la programacion sin problemas pero el sonido es bajisimo.

En otro android que tenia (de mucho menos nivel que el que tengo ahora) no habia ningun problema pero en este si (lo del sonido).

Sera del aparato nuevo o sera de Movistar que tiene alguna limitacion con respecto a estos aparatos (puesta ultimamente, ya que hace unos 3 meses que no lo uso y anteriormente con el otro aparato no habia ningun problema).

Alguien sabe algo de este asunto?.

Saludos y gracias de antemano.

Por serpiente21
Novato
Autor del hilo
Me respondo yo mismo,

Hoy trasteando un poco con el aparatito creo que he conseguido dar con la tecla.

He entrado en Ajustes>Sonido y notificaciones>sonido y debajo una barra con un circulito (este circulito estaba a un 30% de la barra, lo he llevado a un 80% de la barra y he conseguido oir con la suficiente potencia todo lo de Movistar+). Que cosa mas tonta.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problema resuelto!!!!!!!!!.

Al mismo timpo quiero disculparme pro cometer un error que no me volvera a suceder, no os habia dicho la marca y modelo de la caja android, es:

Zidoo X9S

Saludos.

Por Tocinillo
Administrador
Ese es el botón del volumen si jeje.