Por Termix
Novato
Arreglados los enlaces. Ya se pueden comprobar mis datos. Mil gracias!

raul1208 escribió:
Termix escribió:Buenas a todos. Aunque fui de los primeros en contestar al post para la invitación no puse mis datos de otros tracker para que alguien si le parece bien me invitase a hd spain aunq gente después mía haya sido invitada (sobrentiendo que al no poner las capturas es normal) Por eso ahora las pongo y lo dicho si alguien me manda invitación le estaría tremendamente agradecido ya que llevo años detras de una invitación y nunca la he conseguido. Espero q esta vez si jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
No se ven las capturas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por Tacwold
Novato
raul1208 escribió:Buenas, a ver me quedan dos invitaciones,pero como decía manuelin no voy a invitar a alguien que no tiene actividad ninguna en el foro,o que tiene un ratio mínimo en otros trackers,solo pido un mínimo de colaboracion, pero con uno o dos mensajes ....
Por otro lado si pasáis una captura,con buen ratio,pero no tenéis nada compartiendo me hace dudar,mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas Raul, entiendo tu preocupación.

Yo realmente tengo muchisimos teras compartidos en los dos trackers que ahora mismo están caidos, por eso no he podido poner captura de ellos (bajaunapeli y xbytes) pero te aseguro que siempre comparto muchísimo, lástima que no pueda mostrártelo ya que esos dos eran mis dos principales trackers.

Conozco las normas y no hago nunca hit & runs, siempre comparto al máximo, si quieres mas detalles te puedo enviar MP.

Gracias.
Última edición por Tacwold el 18 Jul 2017, 22:12, editado 1 vez en total.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
¡REGISTROS POR INVITACIÓN YA CERRADOS!
¡NO SIGÁIS PIDIENDO INVITACIONES HASTA NUEVO AVISO!