Por Spykel
Maestro
Autor del hilo
Buenas cracks!

Mañana tengo pensado ir a pillarme una TV nueva porque ya va siendo hora..

Y aunque por mi lado creo que tengo clara la decisión, que más que preguntar en una comunidad dónde estos temas son el pan de cada día..

Teniendo montado mi MediaCenter (Kodi) en una RPi..
Vale la pena comprarse una SmartTV?
Voy a poder sacarle algún rendimiento mejor que con mi Kodi?

Realmente yo había pensado que sacrificando la SmartTV, con el dinero que me ahorro podría invertirlo en mejor calidad de TV (imagen, sonido, marca..) y también en tamaño (alguna que otra pulgada más).

Que opináis?

Saludos,
SpykeRel04D
Última edición por Spykel el 30 Nov 2015, 23:01, editado 1 vez en total.

Por Yorick
Moderador
Mi consejo, pillate una tele tonta, pero con el mejor panel posible. Con el dinero que te ahorres, ya la conviertes tú en "inteligente" ;)
Última edición por Yorick el 30 Nov 2015, 23:20, editado 1 vez en total.

Por cana
Donante
Lo malo es que te va a ser muy difícil pillarte una tele en condiciones que no sea Smart TV. Conforme vas avanzo en gama, mejores paneles y el Smart de serie...

Si encuentras un modelo (marca, panel...) que te guste, y tiene ese mismo modelo sin Smart TV, coge este último, pero dudo que sea así.

Un saludo!
Última edición por cana el 30 Nov 2015, 23:24, editado 1 vez en total.

Por klinsgor
Iniciado
Yo hace poco me he comprado una 40" de la marca Hisense, no es muy conocida, pero las referencias que he encontrado en la mayoría de los sitios son muy favorables. Fabrican su propio panel y en mi caso viniendo una 32" de las primeras, la diferencia es abismal. Tiene Smart TV y viene preparada para Netflix.

Seguro que por aquí alguno con más conocimientos puede orientarte mejor, yo de momento estoy muy contento con ella y no me he gastado un pastizal.

Por el precio que tienen te las recomiendo, en mi caso tengo una Raspberry como media center con Kodi y todo a las mil maravillas.

Hisense

Aquí es donde la he encontrado más barata.

Saludos.
Última edición por klinsgor el 01 Dic 2015, 09:30, editado 16 veces en total.

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Yo me compre un led Panasonic de 42" y la verdad muy contento con el, me costo menos de 600euros y lleva casi todos los extras 3D, 4K , TDT FULL HD, 1200Hz, dos mandos a distancia, uno para utilizar el navegador e youtube con activación de voz...

Pero si me lo tubiera que comprar ahora el televisor buscaría que fuese android y poderle descargar por el usb aplicaciones como Kodi y tambien buscaría un televisor con sintonizador terrestre T2 y sintonizador satélite HD y haber si actualizando el firmware sale opción de poder meter protocolos como por ejemplo .......

Todo esto en un solo mando y en el propio televisor sería un avance tegnologico y una simplificación de aparatos y mandos.

Saludos
Última edición por Alfonso Muñoz el 07 Mar 2016, 14:06, editado 1 vez en total.

Por jaguilarjnc
Usuario
Nunca verás un todo en uno asequible conforme está el circo montado...

Enviado desde mi Orange Fova mediante Tapatalk

Por Luisbarrosoperez
Novato
Yo creo que si que vale la pena. No lo dudes. Y si puede ser 4K mucho mejor, ya han bajado algo de precio y la calidad de la imagen es muchísimo mejor.

Por -ice-
Miembro
¡ESTO ES UNA RESUCITADA DE HILO Y LO DEMÁS, QUE SE QUITE!

Por McGregor San
Miembro
-ice- escribió:¡ESTO ES UNA RESUCITADA DE HILO Y LO DEMÁS, QUE SE QUITE!

Medio año solo?
En otro foros en los que estoy he visto reflotes de más de 7 años