Por javii77
Novato
Autor del hilo
Buenas a todos, llevo ya unos añillos (desde kodimania) por aquí con la pi y me planteo una duda.
Quiero hacerme con un centro multimedia, descarga de torrents y algun emulador antiguo y, si es posible, netflix y yomvi. El presupuesto es escaso 100 euritos, algo flexibles si no es mucho.

Opcion 1 Android: El caso es que el amigo Tocinillo al que tanto le debo anonimamente, me ha hecho aborrecer los android tv, realmente hay alguno que merezca la pena?? (La nvidia shield dobla presupuesto).

Opcion 2 Htpc: me da que por ese precio, se me van de las manos o quedan cortos, alguno que se me haya escapado?

Opcion 3 RPi3: tengo la pi1 lenta como el caballo del malo pero dando guerra (esta vendria al dormitorio, busco el sustituto para ella en el salon) es una opcion que funciona y entra en el presupuesto (aunque oí que se calienta), pero no se si al comprar de la misma "familia" me estaré perdiendo beneficios/posibilidades de otras interfaces como win10 o android.

Opcion 4: Ahorra y no compres nada, no merece la pena.

Perdon si esto no iba aquí, y por el tostón, os agradezco cualquier consejo o recomendación!

Saludos, J
Última edición por javii77 el 13 Oct 2016, 11:02, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Buenas,

Personalmente te recomendaría la Shield y si no puedes permitíterla, ahorrar. Otra opción sería el nuevo Xiaomi MiBox (http://www.mi.com/en/mibox/) que sale por unos 90€, pero tiene bastantes limitaciones (no hay passtrough de audios HD, no funciona el cambio automático de Hz, los 4K tironean, los contenidos entrelazados ídem, etc.) o el Wetek Hub (sin limitaciones pero con Android es más lento que el caballo del malo).

Te recomiendo en base a que quieres Netflix y Yomvi. Si te dan igual puedes comprar una Pi3, Odroid o incluso un Wetek Hub con una microSD y Libreelec.

Un saludo!

Por javii77
Novato
Autor del hilo
Tocinillo escribió:Buenas,

Personalmente te recomendaría la Shield y si no puedes permitíterla, ahorrar. Otra opción sería el nuevo Xiaomi MiBox (http://www.mi.com/en/mibox/) que sale por unos 90€, pero tiene bastantes limitaciones (no hay passtrough de audios HD, no funciona el cambio automático de Hz, los 4K tironean, los contenidos entrelazados ídem, etc.) o el Wetek Hub (sin limitaciones pero con Android es más lento que el caballo del malo).

Te recomiendo en base a que quieres Netflix y Yomvi. Si te dan igual puedes comprar una Pi3, Odroid o incluso un Wetek Hub con una microSD y Libreelec.

Un saludo!

La xiaomi, aun gustandome mucho la marca la descarto, como bien dices lo del cambio de Hz es fundamental para un centro multimedia.
Creo que te haré caso y ahorraré para shield... aunque si dejo de lado netflix y yomvi pensaré en pi3 u odroid, a ver si me aclaro. Gracias fenómeno

Saludos, J
Tocinillo le gusta esto