Por guerra20
Novato
Autor del hilo
Tengo unas cornetas portátiles, cuya conexión es través de bluetooth, marca BOSE, Soundlike Mini...la conecto a mi móvil, pero no entiendo por que, cuando la conecto y abro la aplicación spotify premium gratis, no se escucha...Que configuración especial tendría que hacer...Tengo bien instalada la aplicación...
Desde mi laptop funciona normalmente..Incluso desinstalé la acpliación varias veces, a ver si era algo de eso...pero no doy con el fallo..Alguién podría explicarme alguna razón...Mi movil es un sangsun S3 Mini

Gracias por sus respuestas!!!
Les haré saber si alguna de las que reciba resulta efectiva!!!

Por lorenasanchez
Novato
Quizás al ser un Samsung S3 Mini ya no tiene compatibilidad con la app. Yo tenía uno también bastante antiguo y me daba problemas (pero no solo Spotify, sino cualquier app de música e incluso mesas de mezclas que tenía vinculadas).

Por elizza41
Novato
Amigo muchisimas gracias por este post, realmente no tenia ni idea de que se podia establecer conexion por bluetooth para poder usar el Spotify, creia que como el Bluetooth ya era una tecnologia vieja y el Spotify es relativamente nuevo no habia relacion entre ellos, es genial.