Por reydarvi
Iniciado
Cinesoy escribió:Pues cargue los valores comentador por ti menos, #define pattern 8 que solo puedo ponerlo en 4 y todo funciona bien, como te comente, es como DSPlayer, el cual seguiré utilizando, la definición en ambos es increíble.

Mi opinión, es que creo que los que tengan ya de por si problemas o síntomas producidos por un equipo insuficiente, deberían de abstenerse a utilizar esta opción.

Tu configuración en el equipo mas corto que puedo disponer(ATI HD 4650):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

La putada es que me funcionaba perfecto y de repente me parpadea, no saldo de mi asombro
Última edición por reydarvi el 19 Jun 2014, 21:06, editado 28 veces en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Pues ni idea, es que yo nunca he visto ese sintoma, el compañero R91 controla de estos asuntos a ver si puede decirnos algo?

Como andas de consumo? puedes ver el consumo de tu CPU y GPU?

Recuerdo que Sweet FX tiene una configuracion para definir el tipo de grafica, por el uso de los shader, no todas las graficas son compatibles,  entonces se usa un modelo de sombreado más bajo.

Mira que shader model es compatible con tu grafica? 0 = SM 2.0, 1 = SM 2.0a (nvidia), 2 = SM 2.0b (ATI), 3 = SM 3.0, no es seguro pero esto puede influir.

Saludos.

Por R91
Colaborador
reydarvi escribió:este me lo apunto a ver si soy capaz de apañar esto que me pasa a mi con el parpadeo.

¿Estas utilizando la ultima versión 1.5.1?
Puede ser algún fallo con tu configuración de hardware o algo.

Prueba con las otras versiones a ver:
Boulotaur2024 : http://ge.tt/4CpDyZt/v/0
SweetFX+eFX (Win 8.1): http://www.mediafire.com/download/o8fbhc6q26nqx9c/SweetFX%2BeFX-Win8.1.rar

Saludos!
Última edición por R91 el 19 Jun 2014, 21:26, editado 27 veces en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Lo encontre, puedes cambiar el shader model en: C:Archivos de programaXBMCSweetFX en el txt, dentro esta SweetFX_compatibility_settings con las indicaciones y el shader model que tienes activado, definelo y puedes probar tambien, yo lo tengo en #define SweetFX_shader_model 3, pero mi grafica es dedicada y mas potente., el MPC-HC creo que utiliza el 2.0.

Yo probaria tambien lo comentado por R91

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 19 Jun 2014, 21:39, editado 27 veces en total.

Por reydarvi
Iniciado
¿Estas utilizando la ultima versión 1.5.1?
Puede ser algún fallo con tu configuración de hardware o algo.

Prueba con las otras versiones a ver:
Boulotaur2024 : http://ge.tt/4CpDyZt/v/0
SweetFX+eFX (Win 8.1): http://www.mediafire.com/download/o8fbhc6q26nqx9c/SweetFX%2BeFX-Win8.1.rar

Pues mirare por que tengo una version que no se cual es exactamente, pero me bajare las otras versiones que comentas a ver si lo soluciono.

Lo encontre, puedes cambiar el shader model en: C:Archivos de programaXBMCSweetFX en el txt, dentro esta SweetFX_compatibility_settings con las indicaciones y el shader model que tienes activado, definelo y puedes probar tambien, yo lo tengo en #define SweetFX_shader_model 3, pero mi grafica es dedicada y mas potente., el MPC-HC creo que utiliza el 2.0.

Para mi grafica no se cual es, pero ire probando a ver con cual suena la flauta. Pero os comento porque me vino el fallo, la cuestion es que instale sweetfx probe unas cosas, lo desinstale, lo volvi a instalar, lo volvi a desinstalar, osea, que debe una tontada.
Última edición por reydarvi el 19 Jun 2014, 23:24, editado 27 veces en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Yo he probado 1.4 y 1.5 y bien, mmmm respecto al shader model:

0 = SM 2.0
1 = SM 2.0a (nvidia)
2 = SM 2.0b (ATI)
3 = SM 3.0

Es de suponer que mientras mas alto el numero mejor grafica necesitas, usa el 0 = SM 2.0 a ver que tal?

Comenta, esto puedo ayudar al compañero termijavihd

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 19 Jun 2014, 23:57, editado 1 vez en total.

Por reydarvi
Iniciado
Solucionado con Boulatour2024 y bajando el sma 2.0, las mejoras son muy muchas, ganamos mucho en definicion y en imagenes menos planas a cambio de disponer de muchos artefactos en los desenfoques.
Última edición por reydarvi el 20 Jun 2014, 11:22, editado 1 vez en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Bien   ;)
Última edición por Cinesoy el 20 Jun 2014, 13:13, editado 1 vez en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Al bajar el valor de shader model, la aplicacion se fuerza para que sea mas compatible con graficas menos potentes.
Respecto a los artefactos, se puede reducir practicamente a 0, es cuestion de afinar, ademas es necesario realizar pruebas con distintos videos para conseguir un termino intermedio.

Esta noche actualizo la informacion, para facilitar mas el tema.

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 20 Jun 2014, 13:47, editado 1 vez en total.

Por reydarvi
Iniciado
Perfecto, en cuanto al judder, pasate por el tema y mira la actualizacion que hay
Última edición por reydarvi el 20 Jun 2014, 14:11, editado 1 vez en total.

Por geko_vk
Experto
Chicos,

acabo de terminar de configurar unas cosillas que me quedaban con la guia de tocinillo. Tengo un i5 4570S pero no tengo grafica dedicada. ¿Podria utilizar estos filtros?Me los recomendais?¿Ganaria bastante en caldiad?

Si es asi, en un rato los pruebo todo!jejeje

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Yo juraría que puede perfectamente, de todas formas si pruebas, asegúrate de hacer una copia de seguridad de la carpeta raíz de tu KODI y también puedes jugar un poco con la configuración a tu gusto y tocar el shader model en caso necesario.

Saludos