• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
Por snamds
Miembro
El enhanced logging no es para que vaya mejor o peor. Es para que salga mucha más información en los logs. Se trata de habilitarlo, probar a descargar y mirar los logs a ver si os da alguna pista de dónde está el problema.
A mí me va bien

Por DAVIZINHO
Miembro
snamds escribió:El enhanced logging no es para que vaya mejor o peor. Es para que salga mucha más información en los logs. Se trata de habilitarlo, probar a descargar y mirar los logs a ver si os da alguna pista de dónde está el problema.
A mí me va bien

jajaja
ah coño!
estoy en la parra.

pues para otra ocasión lo miraré mejor.
Hoy de repente ha vuelto a funcionar, y se descargan los torrent ya rapido con lo que el download station ya no da timeout.

Gracias

Por leserc
Experto
¿Alguien tiene rtorrent junto con medusa, no se que datos poner del rTorrent host:port no consigo conectar Error: Unable to connect to rTorrent?

Por javilucar
Novato
Lo siento, yo no puedo ayudarte, uso transmission.

El tema parece que está un poco parado!!!

Por javilucar
Novato
Madre mia, Jackett ya va por la Version 0.11.107.0 y seguimos en las mismas, para descargar en castellano sigue jodida la cosa!!!

Por leserc
Experto
cartujo escribió:
leserc escribió:¿Alguien tiene rtorrent junto con medusa, no se que datos poner del rTorrent host:port no consigo conectar Error: Unable to connect to rTorrent?

uso deluge, pero echale un ojo a este link a ver:https://plaza.quickbox.io/t/how-to-connect-rutorrent-in-sickrage/251/15
Muchas gracias por la info, a ver si tengo suerte y lo hago andar, sino el siguiente candidato es deluge.

También tengo problema con jackett, resulta que no consigo descargar de newpct desde medusa, sin embargo jackett funciona y puedo descargar manualmente desde el servidor web. Imagino que igual hay que borrar algúna cache de medusa, pero no se exactamente que archivo, ya que no quiero cargarme la configuración de medusa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por leserc
Experto
Con los demás tracker si me funcina jackett en medusa

Por nach9696
Iniciado
leserc escribió:
cartujo escribió:
leserc escribió:¿Alguien tiene rtorrent junto con medusa, no se que datos poner del rTorrent host:port no consigo conectar Error: Unable to connect to rTorrent?

uso deluge, pero echale un ojo a este link a ver:https://plaza.quickbox.io/t/how-to-connect-rutorrent-in-sickrage/251/15
Muchas gracias por la info, a ver si tengo suerte y lo hago andar, sino el siguiente candidato es deluge.

También tengo problema con jackett, resulta que no consigo descargar de newpct desde medusa, sin embargo jackett funciona y puedo descargar manualmente desde el servidor web. Imagino que igual hay que borrar algúna cache de medusa, pero no se exactamente que archivo, ya que no quiero cargarme la configuración de medusa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En unos post más arriba te dice el archivo que tienes que borrar de la caché de medusa,a mi me funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por cartujo
Novato
en mi caso tengo instalado medusa sobre windows 7, en c:\medusa\data\ esta lo que buscas:
cache.db ==> la cache de las series que tienes para bajar.
failed.db ==> si lo tienes activado te guarda los fallos a descargar
config.ini ==> configuracion de medusa
\cache\ ==> se guardan las fotos de esas series
\logs\ ==> los log de medusa

para borar la cache , para el servicio de medusa y borra el archivo cache.db, si borras el directorio cache tampoco pasa nada. solo eso, NO TOCAR CONFIG.INI.
no pararia nada si antes de parar el servicio te sacas un backup de todo,

Por javilucar
Novato
Pues a mi el unico indexer que me funciona del Jackett automaticamente desde Medusa es el de EliteTorrent.biz, los demás nada!!!

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48