• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Por Juanpebalsa2
Novato
snamds escribió:Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.
Madre mía con estos de newpct. Como les gusta toquetear continuamente

viewtopic.php?p=83190#p83190

Está pasando exactamente lo mismo con The Walking Dead, teniendo que excluya los V.O. se descarga el de versión original:
2018-03-26 20:41:55 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-153021 :: [Newpct] :: Found result The.Walking.Dead.-.Temporada.8.720p.HDTV.x264.[Cap.813].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT at http://www.tvsinpagar.com/descargar/ser ... pitulo-13/

Muchas gracias por tu curro tío, nos salvas la vida con esto. No te imaginas a la gente que haces feliz con este ".py" :heart_eyes:

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
Seguro que usas la última versión?

Código: Seleccionar todo2018-03-26 21:20:59 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: newpct _processTitle: Serie       The Walking Dead  Temporada 8 Capitulo 13       - Ingles Subtitulado Calidad [HDTV] # series_name  # url http://www.tvsinpagar.com/descargar/serie-vo/the-walking-dead/temporada-8/capitulo-13/hdtv/2018-03-26/
2018-03-26 21:22:38 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: _processTitle: Matched by listFormat: The Walking Dead - Temporada 8 [HDTV] [Cap.813][Ingles Subtitulado]
2018-03-26 21:24:11 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: Found: The Walking Dead - Temporada 8 HDTV x264 [Cap.813][Ingles Subtitulado] [V.O.] -NEWPCTVO # Size 524288000
2018-03-26 21:24:13 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: newpct _processTitle: Serie       The Walking Dead  Temporada 8 Capitulo 13       - Ingles Subtitulado Calidad [HDTV 720p AC3 5.1] # series_name  # url http://www.tvsinpagar.com/descargar/serie-vo/the-walking-dead/temporada-8/capitulo-13/
2018-03-26 21:24:31 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: _processTitle: Matched by listFormat: The Walking Dead - Temporada 8 [HDTV 720p AC3 5.1] [Cap.813][Ingles Subtitulado]
2018-03-26 21:26:36 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: Found: The Walking Dead - Temporada 8 720p HDTV x264 [Cap.813][Ingles Subtitulado] [V.O.] -NEWPCTVO # Size 1572864000

Por Juanpebalsa2
Novato
snamds escribió:Seguro que usas la última versión?

Código: Seleccionar todo2018-03-26 21:20:59 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: newpct _processTitle: Serie       The Walking Dead  Temporada 8 Capitulo 13       - Ingles Subtitulado Calidad [HDTV] # series_name  # url http://www.tvsinpagar.com/descargar/serie-vo/the-walking-dead/temporada-8/capitulo-13/hdtv/2018-03-26/
2018-03-26 21:22:38 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: _processTitle: Matched by listFormat: The Walking Dead - Temporada 8 [HDTV] [Cap.813][Ingles Subtitulado]
2018-03-26 21:24:11 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: Found: The Walking Dead - Temporada 8 HDTV x264 [Cap.813][Ingles Subtitulado] [V.O.] -NEWPCTVO # Size 524288000
2018-03-26 21:24:13 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: newpct _processTitle: Serie       The Walking Dead  Temporada 8 Capitulo 13       - Ingles Subtitulado Calidad [HDTV 720p AC3 5.1] # series_name  # url http://www.tvsinpagar.com/descargar/serie-vo/the-walking-dead/temporada-8/capitulo-13/
2018-03-26 21:24:31 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: _processTitle: Matched by listFormat: The Walking Dead - Temporada 8 [HDTV 720p AC3 5.1] [Cap.813][Ingles Subtitulado]
2018-03-26 21:26:36 DEBUG    SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: Found: The Walking Dead - Temporada 8 720p HDTV x264 [Cap.813][Ingles Subtitulado] [V.O.] -NEWPCTVO # Size 1572864000

Efectivamente... el fallo ha sido mío. Tenía guardados los enlaces de pastebin y pensaba que era la misma URL, no sabía que cambiaba cuando lo actualizabas. ':)

Por langostaman
Novato
Muy buenas!!!
Muchas gracias por el curro que os pegais.
Abandoné sickrage porque se me hacia muy cuesta arriba con el tema de newptc y gracias a vosotros lo he retomado.
He probado el script para descomprimir con contraseña pero me da este error...
password = regex.findall(str(htmltext))[0]
IndexError: list index out of range
Alguna pista?
Aun funciona?
Gracias!!!

Por JAVIJAVIMARTIN
Novato
Hola a todos y muchas gracias por el excelente trabajo. He visto que hay bastante dispersion, dado que unos usan sickrage, otros medussa...

Hay una opción que todos los gestores de serie soportan que es Jackett https://github.com/Jackett/Jackett

Desgraciadamente mis conocimientos no son suficientes como para crear lo que vosotros haceis, pero quizas sería una buena opción intentar crear el newpct.py para jackett y así poder usarlo en cualquier gestor de descargas.

Solo es una sugerencia...

Por manpuman
Novato
Muy buenas gracias por crear este hilo ya que no conocia ni Sickrage ni Medusa. He probado con Ubuntu y he conseguido hacerlo funcionar con medusa. con Transmission. Me crea la carpeta de la serie en el directorio elegido. Pero los capitulos no los mueve a la carpeta creada para esa serie se quedan en el directorio de descarga. Tengo la opcion mover en post processing con el ratio de compartir a 2.0 al llegar sl ratio 2.0 deja de compartirlos pero no los mueve sl directorio de la serie. Ire haciendo mas pruebas...
por cierto con la raspberry pi 3 b. En raspbian se me queda congelado el navegador con el transmission y medusa funcionando y no funciona muy bien... Alguna sugerencia? Muchas gracias
saludos

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
JAVIJAVIMARTIN escribió:Hola a todos y muchas gracias por el excelente trabajo. He visto que hay bastante dispersion, dado que unos usan sickrage, otros medussa...

Hay una opción que todos los gestores de serie soportan que es Jackett https://github.com/Jackett/Jackett

Desgraciadamente mis conocimientos no son suficientes como para crear lo que vosotros haceis, pero quizas sería una buena opción intentar crear el newpct.py para jackett y así poder usarlo en cualquier gestor de descargas.

Solo es una sugerencia...
Le echaré un vistazo, gracias
Avogabo le gusta esto

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
manpuman escribió:Muy buenas gracias por crear este hilo ya que no conocia ni Sickrage ni Medusa. He probado con Ubuntu y he conseguido hacerlo funcionar con medusa. con Transmission. Me crea la carpeta de la serie en el directorio elegido. Pero los capitulos no los mueve a la carpeta creada para esa serie se quedan en el directorio de descarga. Tengo la opcion mover en post processing con el ratio de compartir a 2.0 al llegar sl ratio 2.0 deja de compartirlos pero no los mueve sl directorio de la serie. Ire haciendo mas pruebas...
por cierto con la raspberry pi 3 b. En raspbian se me queda congelado el navegador con el transmission y medusa funcionando y no funciona muy bien... Alguna sugerencia? Muchas gracias
saludos

Habilita los logs en modo debug y mira si te dan alguna pista los logs. Mira que no sea un problema de derechos en las carpetas.
Del tema de la pi, ni idea. Lo siento

Por manpuman
Novato
snamds escribió:
manpuman escribió:Muy buenas gracias por crear este hilo ya que no conocia ni Sickrage ni Medusa. He probado con Ubuntu y he conseguido hacerlo funcionar con medusa. con Transmission. Me crea la carpeta de la serie en el directorio elegido. Pero los capitulos no los mueve a la carpeta creada para esa serie se quedan en el directorio de descarga. Tengo la opcion mover en post processing con el ratio de compartir a 2.0 al llegar sl ratio 2.0 deja de compartirlos pero no los mueve sl directorio de la serie. Ire haciendo mas pruebas...
saludos

Habilita los logs en modo debug y mira si te dan alguna pista los logs. Mira que no sea un problema de derechos en las carpetas.
Del tema de la pi, ni idea. Lo siento
Muchas gracias por tu respuesta... luego lo mirare.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por Diablobait
Novato
snamds escribió:Post dedicado al gestor de series sickrage.
Web: https://sickrage.github.io/
Repositorio: https://github.com/SickRage/SickRage

Dar gracias a @sitex que fue quien realizó el gran trabajo inicial. Lo explica él mismo en este post: viewtopic.php?p=59213#p59213

Como parece que la actualización oficial del repositorio puede llevar un tiempo. Dejo aquí la versión temporal que nos funciona bien:

Fichero newpct.py:
Los cambios están subidos pero pendientes de aprobación
19/03/2018 22:45 https://pastebin.com/hEs7nG5p

Fichero elitetorrent.py
La versión de este fichero está aprobada y subida a la rama de desarrollo del proyecto oficial. Falta que lo pasen a la rama master para que se pueda actualizar de forma automática desde el propio sickrage
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/5GWsgnHT

El compañero @luix81 ha hecho un recopilatorio de información y posts interesantes. Lo tenéis un poco más abajo. viewtopic.php?p=83235#p83235

Habría alguna manera de implementar esto en medusa? sickrage esta un poco muerto ultimamente la verdad :(

Por jona
Novato
Hola a todos,

Lo primero agradecer el excelente gran trabajo con el newtpct.py, sin el no seria posible que siguiera funcionando mi sickrage. También agradecer al resto que ha aportado su granito de arena con sus aportaciones y scripts.

Me he registrado para poder aportar mi granito de arena respecto al tema del script descompresión con contraseña de ficheros descargados de newpct que conseguí hacer funcionar modificando una parte del código del script del compañero @Raidptn. Para hacerlo funcionar he usado el paquete beautifulsoup4 para python3 (hay que instalarlo en caso de no tenerlo).

El código para el transmission_complete.py quedaría así:

Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ
from bs4 import BeautifulSoup

#tName = environ['TR_TORRENT_NAME']
tDir = environ['TR_TORRENT_DIR']
fullDir = join(tDir, tName)

path = ((fullDir)+'/CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt')

try:
   file = open (path,'r',errors='ignore')
except IOError:
   sys.exit()

for line in file:
    if re.match('http', line): url = (line[:-1])

file.close()

with open((fullDir)+'/pause.!sync', 'w') as f:
    print('pausado para evitar postprocesing en SickRage', file=f)

regex = re.compile('value="(.+?)"')
html = urllib.request.urlopen(url)
htmltext = html.read()
htmlsoup = BeautifulSoup(htmltext, "html.parser")
lineapwd = htmlsoup.find_all('input',{'name':'txt_password'})
password = regex.findall(str(lineapwd))[0]

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall((fullDir), pwd=(password))
os.remove(source)
os.remove((fullDir)+'/pause.!sync')

Basándome en el mismo código este es otro ejemplo de script que se puede guardar en cualquier sitio y si lo lanzamos por ssh desde la carpeta donde tengamos el archivo comprimido con password hace lo mismo. Por ejemplo, si guardamos código en un script con el nombre unrar_newpct.py en la ruta /home/ hariamos lo siguiente para lanzarlo:

Código: Seleccionar todocd /ruta-donde-esta-el-archivo-a-descomprimir/
python3 /home/unrar_newpct.py

Este sería el contenido del unrar_newpc.py:

Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ
from bs4 import BeautifulSoup

fullDir = os.getcwd()

path = ((fullDir)+'/CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt')

try:
   file = open (path,'r',errors='ignore')
except IOError:
   sys.exit()

for line in file:
    if re.match('http', line): url = (line[:-1])

file.close()

regex = re.compile('value="(.+?)"')
html = urllib.request.urlopen(url)
htmltext = html.read()
htmlsoup = BeautifulSoup(htmltext, "html.parser")
lineapwd = htmlsoup.find_all('input',{'name':'txt_password'})
password = regex.findall(str(lineapwd))[0]

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall((fullDir), pwd=(password))
os.remove(source)

Espero que os sirva.

Un saludo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8