• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37
Por snamds
Iniciado
Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.

viewtopic.php?p=83190#p83190
serka le gusta esto

Por serka
Novato
snamds escribió:Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.

Es compatible con medusa?

Por snamds
Iniciado
serka escribió:
snamds escribió:Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.

Es compatible con medusa?
No

Por Diablobait
Novato
serka escribió:
Diablobait escribió:
medariox escribió:Este problema debería haberse resuelto con la nueva versión.

Desde hace unos días no me descarga correctamente, encuentras los capitulos dandole a manual pero al darle a descargar sale una X, y por ejemplo con otras series vease ministerio del tiempo las primera temporada no la encuentra y la 2a y 3a si, tb tengo en palabras ignoradas, v.o y subtitulos y me esta bajando las series en v.o, habría alguna forma de que lo baje en v.o y cuando estea en castellano lo vuelva a bajar?

Veo que no soy el único. Así que entiendo que es un problema de la versión. Lo malo es que no he encontrado ningún reporte en github. Y tampoco se como mirar el log que indique estos problemas.

me volví al sickrage visto la de errores que tiene últimamente es una pena, xq tiene muchas más funciones :(

Por MazinguerZ24
Novato
Perdonad, podeis poner el enlace para descargar el newpct.py.

El que he bajado no me funciona

Por arcolo28
Novato
Hola si actualizo sickrage, me sustituye el archivo newpct.py. Otra cosa, no consigo que me encuentre capítulos de Van Helsin ni DC Legends of tomorrow, ¿como lo puedo arreglar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por snamds
Iniciado
arcolo28 escribió:Hola si actualizo sickrage, me sustituye el archivo newpct.py. Otra cosa, no consigo que me encuentre capítulos de Van Helsin ni DC Legends of tomorrow, ¿como lo puedo arreglar?

En la web de newpct la serie "dcs legends of tomorrow " tiene un espacio al final y hacía que no la enconrara. He colgado una nueva versión que arregla este caso.
En cuanto a Van Helsing, en newpct tienen colgados capítulos en packs. Sickrage tiene un límite de capítulos por pack. Creo que como máximo son packs de 4 capítulos. Hay por ahí un post mio explicando como saltarse el límite. A ver si lo encuentras buscando mis publicaciones.
Que al actualizar sickrage pierdas la modificación de newpct.py es normal. Debes volver a hacerlo

Enlace a la nueva versión aquí viewtopic.php?p=83190#p83190

Por arcolo28
Novato
snamds escribió:
arcolo28 escribió:Hola si actualizo sickrage, me sustituye el archivo newpct.py. Otra cosa, no consigo que me encuentre capítulos de Van Helsin ni DC Legends of tomorrow, ¿como lo puedo arreglar?

En la web de newpct la serie "dcs legends of tomorrow " tiene un espacio al final y hacía que no la enconrara. He colgado una nueva versión que arregla este caso.
En cuanto a Van Helsing, en newpct tienen colgados capítulos en packs. Sickrage tiene un límite de capítulos por pack. Creo que como máximo son packs de 4 capítulos. Hay por ahí un post mio explicando como saltarse el límite. A ver si lo encuentras buscando mis publicaciones.
Que al actualizar sickrage pierdas la modificación de newpct.py es normal. Debes volver a hacerlo

Enlace a la nueva versión aquí viewtopic.php?p=83190#p83190

Gracias máquina, lo probaré.

Por snamds
Iniciado
Me he pasado a medusa. Llevo usando el código unos días y parece que va bien pero me gustaría que lo probara alguien mas y poder darle el visto bueno.
El código lo podéis encontrar aquí https://raw.githubusercontent.com/snamd ... /newpct.py
Las propiedades de las series que veo en castellano tengo:
info language: español
Required words: newpct
Ignored words: ingles subtitulado v.o.
Las propiedades de series que veo en inglés y que no quiero de newpct pongo:
Info language: english
Ignored words: newpct

Por nach9696
Novato
Pues habrá que pasarse,por que sin ti esto no tiene sentido,hay alguna forma de pasar la base de datos de todas la series o hay que ir metiendo una por una?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por snamds
Iniciado
Pues en teoría si guardas un backup con sickrage y lo restauras con medusa debería ir bien pero a mí no me ha funcionado.
Lo que sí funciona es que le dices importar series ya existentes, le dices la carpeta donde tienes las series y te va proponiendo lo que él cree que es cada una de las series que tienes. En la primera estableces las opciones por defecto y en el resto te lo mantiene.
Si tienes "scene exceptions" puestas, apúntatelas para poder ponerlas luego de nuevo.

Por serka
Novato
A mi me pasó lo mismo con el backup cuando pasé a Medusa y terminé haciendo lo mismo que Snamds.

Por Avogabo
Maestro
Pues a mi m han dejado sin internet ya 5 dias los de movistar, en cuanto pueda, me paso tb medusa con vosotros. El postprocesdo es similar?

Por nach9696
Novato
Buenas a todos,estoy con el proceso de pasarme a medusa y me encuentro con varios errores el primero es que hay algunas series que la carátula no me pone la correcta ,sin embargo la serie si está bien reconocida y o como cambiar esa carátula.
Otro problema que me he encontrado es la serie agentes de shield ni me encuentra los capítulos y ya he puesto varias excepciones y no hay manera.
Seguiremos probando gracias

Por snamds
Iniciado
nach9696 escribió:Buenas a todos,estoy con el proceso de pasarme a medusa y me encuentro con varios errores el primero es que hay algunas series que la carátula no me pone la correcta ,sin embargo la serie si está bien reconocida y o como cambiar esa carátula.
Otro problema que me he encontrado es la serie agentes de shield ni me encuentra los capítulos y ya he puesto varias excepciones y no hay manera.
Seguiremos probando gracias

Para agentes de shield la excepción que hay que poner es "Marvels Agents of S.H.I.E.L.D" (sin comillas) que es el nombre con el que aparece aquí http://www.tvsinpagar.com/series-hd/letter/m .
Con respecto a las carátulas, a mí me pasa que una me sale vacía. Le echaré un vistazo y comento. Al agregarla puedes elegir el "indexer", has probado a cambiarlo?

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37