• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
Por lmctheboss
Novato
He puesto la ultima version del fichero Newpct y se me han empezado a bajar todos pero tambien las versiones originales subtitulados cuando se supone que tengo las series con Info Language español y tengo lo de omitir subt.

He vuelto a la version anterior.

¿Sabes porque puede ser?

Muchsimas gracias por todo lo que te lo curras!!!!

Por leserc
Experto
lmctheboss escribió:He puesto la ultima version del fichero Newpct y se me han empezado a bajar todos pero tambien las versiones originales subtitulados cuando se supone que tengo las series con Info Language español y tengo lo de omitir subt.

He vuelto a la version anterior.

¿Sabes porque puede ser?

Muchsimas gracias por todo lo que te lo curras!!!!
Prueba a poner palabra ignorada V0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por xavitxu
Novato
Buenas. Yo tengo puesto que omita el 'V.O.' y no lo coge, porque no lo detecta como VO.. En la descarga de datos a la db ingterna detecta lo siguiente: (Ejemplo):
"Gotham.-.Temporada.4.720p.HDTV.x264.[Cap.413].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT" y el link es de series-vo "http://www.tvsinpagar.com/descargar/serie-vo/gotham/temporada-4/capitulo-13/"
Y el debug de sickrage:
2018-03-12 14:55:33 INFO SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: [Newpct] :: Found result Gotham.-.Temporada.4.720p.HDTV.x264.[Cap.413].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT at http://www.tvsinpagar.com/descargar/ser ... pitulo-13/

Por leserc
Experto
prueba a añadir VO sin el punto, tal como aparece en el link "serie-vo"

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.
Madre mía con estos de newpct. Como les gusta toquetear continuamente

viewtopic.php?p=83190#p83190
dracoe le gusta esto

Por javilucar
Novato
snamds escribió:Colgada nueva versión con el arreglo del V.O.
Madre mía con estos de newpct. Como les gusta toquetear continuamente

viewtopic.php?p=83190#p83190

No te lo tomes a mal, es que no quieren que te aburras!!! jejeje.

Como siempre... GRACIAS por todo, máquina!!!!

Por Diablobait
Novato
sabeis si hay alguna forma, que baje el VO y cuando salga en castellano que lo descargue y lo sustituya?

Por Avogabo
Maestro
[/quote]He mirado un poco y veo que sickrage tiene limitados los packs de episodios a un máximo de 4.
Fichero parser.py linea 149
Cambia el límite si quieres[/quote]

Al buscar ese fichero me sale en varias rutas

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/hachoir_core/field/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/hachoir_parser/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/click/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/backports/email/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/backports/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/moves/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/sickbeard/name_parser/parser.py

¿en cual de todas lo cambio?

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
Avogabo escribió:
snamds escribió:He mirado un poco y veo que sickrage tiene limitados los packs de episodios a un máximo de 4.
Fichero parser.py linea 149
Cambia el límite si quieres

Al buscar ese fichero me sale en varias rutas

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/hachoir_core/field/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/hachoir_parser/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/click/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/backports/email/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/backports/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/future/moves/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/lib/html/parser.py

/volume1/@appstore/sickbeard-custom/var/SickBeard/sickbeard/name_parser/parser.py

¿en cual de todas lo cambio?

"sickbeard\name_parser\parser.py"

"if len(tmp_episodes) > 4:"
Avogabo le gusta esto

Por Avogabo
Maestro
perfecto, arregle eso ayer y esta nocheha bajado capitulos en pack atrasados como un loco... pero el renombrado es incorrecto.... solo renombra el primer episodio del pack... con el nombre de todos por ejemplo si bajo un pack de temporada completa ( 10 episodios) me renombra el primero como 1x01-1x02-1x03... y el resto de capitulos los borra. Esto se puede solucionar de alguna forma?

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
Avogabo escribió:perfecto, arregle eso ayer y esta nocheha bajado capitulos en pack atrasados como un loco... pero el renombrado es incorrecto.... solo renombra el primer episodio del pack... con el nombre de todos por ejemplo si bajo un pack de temporada completa ( 10 episodios) me renombra el primero como 1x01-1x02-1x03... y el resto de capitulos los borra. Esto se puede solucionar de alguna forma?
Pues creo que no se puede arreglar.
Una de las razones por las que no me paso a medusa es porque no encuentra packs con búsqueda manual. Si en el sickrage de miigotu de todas formas no funcionan tampoco los packs, quizá me pase a medusa. Me interesa la opción que tiene de poder elegir qué resultado coger cuando se hacen búsquedas manuales

Por cvc90
Novato
A alguien mas le pasa que cuando intenta descargar desde el proveedor de "newpct" no descarga? (Actualizado el archivo newpct.py 19/03/2018 22:45)

El error que me muestra en la seccion de registro:

Código: Seleccionar todo2018-03-24 18:07:03 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-279121 :: Request failed: ('Connection broken: IncompleteRead(0 bytes read)', IncompleteRead(0 bytes read))

Por snamds
Miembro
Autor del hilo
cvc90 escribió:A alguien mas le pasa que cuando intenta descargar desde el proveedor de "newpct" no descarga? (Actualizado el archivo newpct.py 19/03/2018 22:45)

Código: Seleccionar todo2018-03-24 18:07:03 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-279121 :: Request failed: ('Connection broken: IncompleteRead(0 bytes read)', IncompleteRead(0 bytes read))
Antes te iba bien? Te pasa con todas las series? Si vas a la web y lo bajas por ti mismo, te va bien?

Por cvc90
Novato
snamds escribió:
cvc90 escribió:A alguien mas le pasa que cuando intenta descargar desde el proveedor de "newpct" no descarga? (Actualizado el archivo newpct.py 19/03/2018 22:45)

Antes te iba bien? Te pasa con todas las series? Si vas a la web y lo bajas por ti mismo, te va bien?

Antes me funcionaba correctamente, e comprobado que desde la web puedo acceder y descargar dicho torrent. Me pasa con cualquier archivo que baje del proveedor "newpct" desde otros proveedores no tengo problemas.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12