Por snamds
Iniciado
Autor del hilo
He actualizado la versión de newpct.py

Para "Mr. Robot" tienes que asegurarte de que tienes un scene exception que sea "Mr Robot", sin el punto.
Para "DC's Legends Of Tomorrow", asegúrate de que tienes un scene exception que sea "DCs Legends Of Tomorrow", sin el apóstrofe.

De todas formas antes de la nueva versión que he puesto, no iba la de legends porque en newpct habían puesto un espacio al final del título. Está arreglado y funcionará ahora sin necesidad de tener que poner la excepción con el espacio incluido

Por nach9696
Novato
snamds escribió:He actualizado la versión de newpct.py

Para "Mr. Robot" tienes que asegurarte de que tienes un scene exception que sea "Mr Robot", sin el punto.
Para "DC's Legends Of Tomorrow", asegúrate de que tienes un scene exception que sea "DCs Legends Of Tomorrow", sin el apóstrofe.

De todas formas antes de la nueva versión que he puesto, no iba la de legends porque en newpct habían puesto un espacio al final del título. Está arreglado y funcionará ahora sin necesidad de tener que poner la excepción con el espacio incluido
Ok gracias después probare y ya OS contre,de todos modos me he dado cuenta de que Vodafone a bloqueado la descarga del scrip vía web,porque me deja llegar a la serie y cuando pincho para descargar el torrent me salta pagina web bloqueada por castor tendré que seguir mirando porque he cambiado las DNS y nada tampoco me va,sin embargo desde newptc1 si,se podría utilizar este?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por mtgtotal
Novato
Yo lo estoy probando y no me funciona, ni con newpct ni con newpct1

Por romeroro
Iniciado
donde hay que poner el Fichero newpct.py ?
Gracias
edito ya lo encontré :grinning:

Por MazinguerZ24
Novato
Hola.

De donde se descargar el archivo newpct.py que funciona?

Y el de Elitetorrent?

Por nach9696
Novato
MazinguerZ24 escribió:Hola.

De donde se descargar el archivo newpct.py que funciona?

Y el de Elitetorrent?
En la primera pagina de este post tienes los dos ficheros,copias el contenido y lo cambias por el que tienes tu y listo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por Juanpebalsa2
Novato
snamds escribió:Post dedicado al gestor de series sickrage.
Web: https://sickrage.github.io/
Repositorio: https://github.com/SickRage/SickRage

Dar gracias a @sitex que fue quien realizó el gran trabajo inicial. Lo explica él mismo en este post: viewtopic.php?p=59213#p59213

Como parece que la actualización oficial del repositorio puede llevar un tiempo. Dejo aquí la versión temporal que nos funciona bien:

Fichero newpct.py:
Los cambios están subidos pero pendientes de aprobación
21/12/2017 12:57 https://pastebin.com/qXAcnJyS

Fichero elitetorrent.py
La versión de este fichero está aprobada y subida a la rama de desarrollo del proyecto oficial. Falta que lo pasen a la rama master para que se pueda actualizar de forma automática desde el propio sickrage
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/5GWsgnHT

El compañero @luix81 ha hecho un recopilatorio de información y posts interesantes. Lo tenéis un poco más abajo. viewtopic.php?p=83235#p83235

Creo que la URL de elitetorrent ha cambiado por ".biz".
Además, en Newpct hay varias series que no encuentra capítulos nuevos, que si he podido descargar desde la web, como por ejemplo el último de Mr. Robot.

Por RaZi3L
Miembro
si, a mi fichero de elitetorrent no me funciona, y eso que lo edité para cambiar la url por .biz como sugirió alguién no se donde. El de newpct sí, si alguna serie no te la baja entra en newpc y mira exactamente ocmo llaman al fichero "mr robot" o "mr. robot", tendrás que meter como excepción el nombre del fichero

Por Juanpebalsa2
Novato
RaZi3L escribió:si, a mi fichero de elitetorrent no me funciona, y eso que lo edité para cambiar la url por .biz como sugirió alguién no se donde. El de newpct sí, si alguna serie no te la baja entra en newpc y mira exactamente ocmo llaman al fichero "mr robot" o "mr. robot", tendrás que meter como excepción el nombre del fichero

A mi me funciona perfectamente elitetorrent con la modificación del .bit, ten cuidado que no añadas tabulaciones en el archivo. Te recomiendo bajarte el archivo del primer post del hilo y modificar a mano .eu -> .biz en la línea 49 y 50.

Efectivamente, he añadido en " Scene Exception " el nombre de la serie sin punto (Mr Robot) y ahora me encuentra los capítulos.
Gracias.