• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Por javilucar
Novato
Jeje, ahora que se acercan las navidades deveriamos enviarle una cesta con su jamoncito y sus cervecitas... jejeje

Por mtgtotal
Novato
Buenas, me vuelve a fallar el proveedor NEWPCT, me da los siguientes errores:
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Picking the best result out of [u'Arrow.-.Temporada.6.HDTV.x264[Cap.604][Espa\xf1ol.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT', u'Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Espa\xf1ol.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT']
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Quality of Arrow.-.Temporada.6.HDTV.x264[Cap.604][Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT is SDTV
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Quality of Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT is 720p HDTV
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Picked Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT as the best
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Checking if we should keep searching after we've found Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: Downloading Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT from Newpct
2017-11-11 15:41:06 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: GET URL: http://newpct.com/descargar-seriehd/arr ... p-ac3-5-1/ [Status: 200]
2017-11-11 15:41:06 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: Traceback (most recent call last):
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\search_queue.py", line 182, in run
self.success = search.snatchEpisode(searchResult[0])
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\search.py", line 132, in snatchEpisode
result.content = result.provider.get_url(result.url, returns='content')
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\providers\newpct.py", line 208, in get_url
download_id = re.search(r'http://tumejorserie.com/descargar/.+?(\d{6}).+?\.html', data, re.DOTALL).group(1)
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

Por Diablobait
Novato
a vosotros os pasa cuando os baja varios capitulos en el mismo torrent que os los mete con este nombre por ejemplo: Agente Carter - S02E02E03E04 - Una vista en la oscuridad & Mejores ángeles & Humo y espejos [720p.HDTV]
y en verdad es solo el primer capitulo del pack?

Por mtgtotal
Novato
mtgtotal escribió:Buenas, me vuelve a fallar el proveedor NEWPCT, me da los siguientes errores:
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Picking the best result out of [u'Arrow.-.Temporada.6.HDTV.x264[Cap.604][Espa\xf1ol.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT', u'Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Espa\xf1ol.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT']
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Quality of Arrow.-.Temporada.6.HDTV.x264[Cap.604][Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT is SDTV
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Quality of Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT is 720p HDTV
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Picked Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT as the best
2017-11-11 15:41:05 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: [Newpct] :: Checking if we should keep searching after we've found Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT
2017-11-11 15:41:05 INFO SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: Downloading Arrow.-.Temporada.6.720p.HDTV.x264[Cap.604][AC3.5.1.Español.Castellano].-SPANISH.AUDIO.-NEWPCT from Newpct
2017-11-11 15:41:06 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: GET URL: http://newpct.com/descargar-seriehd/arr ... p-ac3-5-1/ [Status: 200]
2017-11-11 15:41:06 DEBUG SEARCHQUEUE-MANUAL-257655 :: Traceback (most recent call last):
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\search_queue.py", line 182, in run
self.success = search.snatchEpisode(searchResult[0])
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\search.py", line 132, in snatchEpisode
result.content = result.provider.get_url(result.url, returns='content')
File "D:\SickRage\SickRage\sickbeard\providers\newpct.py", line 208, in get_url
download_id = re.search(r'http://tumejorserie.com/descargar/.+?(\d{6}).+?\.html', data, re.DOTALL).group(1)
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

Creo que mi problema es porque no encuentra la URL, ya que está buscando en:
http://newpct.com/descargar-seriehd/arr ... p-ac3-5-1/
en vez de:
http://www.newpct.com/descargar-seriehd ... p-ac3-5-1/ que si que funciona, lo que pasa es que no se en qué parte se está quitando esto, voy a investigar un poco más.

Por mtgtotal
Novato
Si a alguien más le pasa lo mismo, lo he conseguido solucionar poniendo un replace:
def get_url(self, url, post_data=None, params=None, timeout=30, **kwargs): # pylint: disable=too-many-arguments
"""
returns='content' when trying access to torrent info (For calling torrent client). Previously we must parse
the URL to get torrent file
"""
url = url.replace("http://newpct.com/", "http://www.newpct.com/")

Por snamds
Iniciado
Diablobait escribió:a vosotros os pasa cuando os baja varios capitulos en el mismo torrent que os los mete con este nombre por ejemplo: Agente Carter - S02E02E03E04 - Una vista en la oscuridad & Mejores ángeles & Humo y espejos [720p.HDTV]
y en verdad es solo el primer capitulo del pack?

Esto pasa porque el proceso se hace en dos veces. Primero se encuentran los datos en la web y se ponen a descargar. En un segundo paso se recogen los ficheros descargados y se procesan.
El problema es que cuando en newpct juntan varios capítulos en un .rar los nombres que ponen dentro no siguen una nomenclatura estandard y por tanto sickrage no los sabe renombrar bien.
No tiene solución fácil. Estos casos tendrás que manejarlos a mano por ti mismo

Por snamds
Iniciado
mtgtotal escribió:Si a alguien más le pasa lo mismo, lo he conseguido solucionar poniendo un replace:
def get_url(self, url, post_data=None, params=None, timeout=30, **kwargs): # pylint: disable=too-many-arguments
"""
returns='content' when trying access to torrent info (For calling torrent client). Previously we must parse
the URL to get torrent file
"""
url = url.replace("http://newpct.com/", "http://www.newpct.com/")

He estado probando y a mi me va bien. Es extraño porque el link se coge directamente de los resultados de la web y no se les hace ningún tipo de tratamiento. Supongo que has pillado algún tipo de prueba en la web o algo así. Ahora no pasa

Por snamds
Iniciado
Diablobait escribió:
snamds escribió:
Diablobait escribió:una pregunta alguno sabe como hacer cuando suben la versión (PROPER) para que la baje?
Debería hacerlo automáticamente, que te pasa?

cuando suben una version arreglada le ponen (PROPER) y en vez de ver como es por ejemplo Modern Family ve Modern Family (PROPER) y piensa que es otra serie y no baja el capitulo

He arreglado este problema pero creo que voy a abrir un post nuevo para poder ir manejando el primer mensaje y que no se pierda la última versión por en medio de los mensajes

Por kubata08
Novato
a mi en windows me va perfecto!!
que grande
muchas gracias!

Por javilucar
Novato
Alguien sabe que significa esto???
Código: Seleccionar todoINFO     SEARCHQUEUE-DAILY-SEARCH :: Request failed: ('Connection aborted.', BadStatusLine("''",))

El caso es que no noto nada raro. Las series me las localiza y descarga tanto en automatico como en manual, hace el post-procesado correctamente... el caso es que me sale ese fallo.

Por Juanpebalsa2
Novato
Raidptn escribió:Buenas al final he conseguido que funcione el Script que busca la contraseña del torrent descargado de newpct, descomprime con unrar y PostProcesa con SickRage.

Para el que tenga un NAS Synology os indico como usarlo.
- Tener instalado Transmission y Python3 desde el Package Center.

Parar Transmission desde el Package Center - Stop.
Acceder por SSH - Putty al NAS

Código: Seleccionar todosudo su -
#password del admin

#para instalar pip de python3 en Synology
Código: Seleccionar todopython3 -m ensurepip
python3 -m pip install rarfile

Código: Seleccionar todonano /volume1/@appstore/transmission/var/settings.json

editamos las siguientes lineas, modificando el path donde queráis crear los scripts
"script-torrent-done-enabled": true,
"script-torrent-done-filename": "/volume1/Video/Scripts/complete.sh",

Código: Seleccionar todocd /volume1/Video
mkdir Scripts
chwon transmission:root Scripts
cd Scripts

Creamos complete.sh
Código: Seleccionar todonano complete.sh

Pegamos el siguiente contenido y editamos el path
Código: Seleccionar todo#!/bin/sh
python3 /volume1/Video/Scripts/transmission_complete.py >/volume1/Video/Scripts/complete.log 2>&1

Creamos transmission_complete.py
Código: Seleccionar todonano transmission_complete.py

Pegamos el siguiente contenido
Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ

tName = environ['TR_TORRENT_NAME']
tDir = environ['TR_TORRENT_DIR']
fullDir = join(tDir, tName)

path = ((fullDir)+'/CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt')

try:
   file = open (path,'r',errors='ignore')
except IOError:
   sys.exit()

for line in file:
    if re.match('http', line): url = (line[:-1])
file.close()

with open((fullDir)+'/pause.!sync', 'w') as f:
    print('pausado para evitar postprocesing en SickRage', file=f)

regex = re.compile('name="txt_password" value="(.+?)"')
html = urllib.request.urlopen(url)
htmltext = html.read()
password = regex.findall(str(htmltext))[0]

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall((fullDir), pwd=(password))
os.remove(source)
os.remove((fullDir)+'/pause.!sync')

Código: Seleccionar todochwon transmission:root *

Volvemos a Ejecutar Transmission desde Package Center.

Listo, cuando SickRage encuentre un capitulo de una serie en Newpct la cual esta comprimida con contraseña automaticamente transmission al finalizar la descarga ejecutara el Script complete.sh

En el PostPorcessing de SickRage sigo dejando marcado la opción de unpack, y deleted rar, Postpone post processing. Para que siga descomprimiendo otros rar sin contraseña. El script comprueba si existe el fichero "CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt" sino no hace nada.

Saludos,
Raidptn

¿Sigue funcionado el script? lo he probado con varios capítulos de la ultima temporada de Juego de Tronos descargados de newpct y me da el siguiente error:
Traceback (most recent call last):
File "/opt/scripts/sin_contrasena.py", line 19, in <module>
rf.extractall(fullDir)
File "/usr/local/lib/python3.4/dist-packages/rarfile.py", line 820, in extractall
self._extract(fnlist, path, pwd)
File "/usr/local/lib/python3.4/dist-packages/rarfile.py", line 887, in _extract
check_returncode(p, output)
File "/usr/local/lib/python3.4/dist-packages/rarfile.py", line 2868, in check_returncode
raise exc(msg)
rarfile.RarCRCError: CRC error during unpacking [3]: b'\nCRC failed in the encrypted file Juego De Tronos 720p 7x03 [www.newpct1.com].mkv. Corrupt file or wrong password.

Por jjredick
Novato
Muchas gracias!!

He sustituido el newpct.py y funciona de lujo.

Por Esnalca
Novato
Buenas!!!
Soy un poco novato y estoy intentando conectar mi trakt con sickrage relleno todo lo que me pide cuando le doy anguardar me aparece este mensaje

You must get a trakt TOKEN. Check your trakt settings.
Unaithorized. Please check your trakt settings.

A que parte de trakt.tv tengo que ir y activar???

Muchas gracias

Por javilucar
Novato
Si pinchas en el botón AZUL de Authorize Sickrage te abre un enlace a la pagina donde te saldrá el codigo Pin.
Después de introducir los datos que te pone pinchas en el botón de más abajo que dice "Test Trackt", te tiene que decir "Test notice sent successfully to Trakt" en el cuadro que hay justo encima y después guardas los cambios.

PD: Perdón, no he dicho nada, a mi también me pasa, pero bueno, yo no lo uso, solo era por probar.

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26