Por snamds
Iniciado
Autor del hilo
Post dedicado al gestor de series sickrage.
Web: https://sickrage.github.io/
Repositorio: https://github.com/SickRage/SickRage

Dar gracias a @sitex que fue quien realizó el gran trabajo inicial. Lo explica él mismo en este post: viewtopic.php?p=59213#p59213

Como parece que la actualización oficial del repositorio puede llevar un tiempo. Dejo aquí la versión temporal que nos funciona bien:

Fichero newpct.py:
Los cambios están subidos pero pendientes de aprobación
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/L7VqEMY1

Fichero elitetorrent.py
La versión de este fichero está aprobada y subida a la rama de desarrollo del proyecto oficial. Falta que lo pasen a la rama master para que se pueda actualizar de forma automática desde el propio sickrage
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/5GWsgnHT

El compañero @luix81 ha hecho un recopilatorio de información y posts interesantes. Lo tenéis un poco más abajo. viewtopic.php?p=83235#p83235
Última edición por snamds el 14 Nov 2017, 12:24, editado 4 veces en total.
iranon, luix81 le gusta esto

Por luix81
Novato
Primero agradecer a los compañeros el curro que se dan y nos facilitan a los demás: @snamds ,@sitex ,@Raidptn @leserc @Avogabo @RaZi3L ...

Segundo recopilar algunos aportes de los compis que a mi me han resultado útiles, (a lo mejor van bien en los primeros post, para los novatos como yo):

Imagen

¿Que es SickRage?
Sickrage es un gestor de series. Seguramente Sickrage sea la solución que buscabas (lo supieras o no) a tu manera de ver series: cuando esté tu episodio, en la calidad que quieras, te lo descarga automáticamente. No tienes que buscar, vamos un sistema que te automatiza la búsqueda y episodios de series para que no tengas que hacerlo tu:

• Monitoriza trackers de torrent, y cuando encuentra un capítulo de tu serie la descarga.
  • Copia el episodio donde le digas (en tu disco externo de series, un ordenador o donde quieras).
  • Puedes especificar la calidad e idioma que prefieras (te baja la calidad más cercana o superior si hay).
  • Descarga automáticamente subtítulos.
  • Lleva un control de episodios y te dice cuando aparecerá el siguiente.
  • Renombra las descargas automáticamente.
  • Notifica a sistemas como Kodi de la descarga para que la tengas en tu librería.
  • Te puede hasta avisar por Telegram o similar.
  • Se puede gestionar vía web.
  • Puede usar de diferentes formas (por su cuenta o con Kodi, Twitter, Trakt etc)

Imagen

Versiones de SickRage

Aquí @RaZi3L nos explica las ramas de Sickrage que existen, la mayoria de la gente usa el segundo:

• SickrageTv u Original de echel0n: sickrageTV, el original. Los dev de ese desarrollo se piraron hace un par de años a sickrage (a secas). En el "original" solo queda 1 desarrollador, echel0n.
  • Sickrage a secas , a este se han ido los devs, parece es el mayoritario en el foro,y del que @snamds han reparado los providers de elitetorrent y newpct
  • Medusa: Otra rama a donde se han ido los devs. Parece que tiene más funcionalidades, pero tiene providers antiguos y no permite opciones de idioma, luego creo que no vale para newpct y elitetorrent
RaZi3L escribió:
luix81 escribió:Desde aquí en la rama DEV , me funciona newpct

ese es el sickrageTV, el original. Los dev de ese desarrollo se piraron hace un par de años a sickrage (a secas). En el "original" solo queda 1 desarrollador, echel0n... Lo que parece es que ahora gran parte de los del sickrage (a secas) se han marchado a medusa y otros tantos están en uno y otro, pero el que hace los commit no aparece desde finales de agosto, de hecho la última actualización es de junio

aquí el que usa casi todo el mundo es el segundo.

voy a probar a ver si el provider de echel0n funciona en sickrage

Configurar providers en Español
Fuente @sitex May 2016
Perdón por reflotar el hilo, pero dado que yo fui quien programó los proveedores de sickrage para newpct y elitetorrent creo que puedo echaros una mano con estos problemas.

Como bien sabéis, sickrage está muy orientado a la descarga de series en versión original por lo que tuve que darle un par de vueltas para de alguna manera controlar qué series queremos descargar en versión original y cuales en español. Antes de nada deciros que hubo bastantes problemas hace meses con el dueño del proyecto sickrage y el equipo completo de desarrolladores crearon otra rama del proyecto donde podréis encontrar los proveedores de elitetorrent y newpct, ésta es https://github.com/SickRage/SickRage (el anterior era https://github.com/SiCKRAGETV/SiCKRAGE)

La idea principal es la siguiente: En las series que queramos descargar en versión original hay que definir el campo "Info Language" de la serie en cuestión en inglés, aquellas series que queramos descargar en castellano hay que definir el campo "Info Language" de la serie en "Spanish". En un momento entenderéis por qué.

Después de habilitar ambos proveedores (NEWPCT y ELITETORRENT) hay que configurar sus opciones en "Provider Options" y dejar marcada la casilla "For Spanish torrents". Ésto evitará que se realize una búsqueda en éstos proveedores si la serie no tiene definido el campo "Info Language" en "Spanish" (mencionado anteriormente), sin embargo la busqueda en el resto de proveedores que tengáis configurados seguirá funcionando perfectamente.

Con ésto tendríamos solucionado un problema: evitar que una serie que queremos en VO se descargue en español, sin embargo hay otro problema pendiente: Que para serie que queramos descargar en español encuentre un resultado en otro proveedor inglés.

Debido al sistema de asignación de "peso" que tiene implementado sickrage para elegir el mejor torrent de entre todos los resultados, la única forma que se me ocurrió de arreglar ésto sin afectar al funcionamiento existente de sickrage (más que nada porque tampoco me permitieron tocar funcionalidades adicionales) es agregar el tema de los sufijos, de manera que para garantizar que una serie se descargue únicamente desde NEWPCT o ELITETORRENT únicamente hay que editar la serie en cuestión, acceder a la pestaña "advanced" y en el campo "Required words" introducir "ELITETORRENT,NEWPCT". De este módo únicamente se descargarán aquellos torrents encontrados en alguno de estos proveedores (Recomiendo que para éstas series dejéis configurado el campo "prefered quality" en "any".

No sé si me habré explicado bien, pero en resumen:

- Usar la versión de https://github.com/SickRage/SickRage [Corregido] , más actualizada que el proyecto antiguo y ya están empezando a traducir todo el frontend a varios idiomas.
- Habilitar los proveedores NEWPCT y ELITETORRENT y marcar la opción "For Spanish torrents"
- Configurar la opción "Info Language" de las series que queremos en VO en English
- Configurar la opción "Info Language" de las series que queremos en Español en Spanish
- Configurar las "Required words" de las series que queremos en Español con "ELITETORRENT,NEWPCT"

Saludos!

P.D: El tema de la "ñ" si no recuerdo mal fue un fallo bastante gordo que surgió en el repositorio original, por un problema en la codificación de caracteres. En principio el del nuevo repositorio debería funcionar perfectamente (Yo llevo meses con Sickrage tirando sin ningún problema).

Providers en Español con V.O.
Fuente @snamds Jun 2016

Hola,
Se han hecho un par de mejoras en el proveedor newpct para sickrage.
La primera es un cambio interno para evitar que algunos capítulos se perdieran. Si los capítulos aparecían a última hora del día, podían no parecer en la búsqueda que se hace cada 40 min.
Y segundo es que se ha añadido soporte para las versiones originales.
Para poder descargar un serie en VO debéis:
- desmarcar la opcion de usar sólo español en el provider newpct
- ir a la serie en cuestión y cambiar el idioma a inglés o el que toque. Cualquier cosa menos español.
- usar el tag NEWPCTVO

Los capítulos en VO tienen el tag NEWPCTVO pero no tienen el tag NEWPCT así que, para el que no esté interesado, no supone ningún cambio. Todo le funcionará como hasta ahora.
Recordad que si el nombre con el que aparece la serie en newpct (en búsqueda avanzada) no coincide con el de sickrage no os funcionará y tenéis que añadirlo en la opción "scene mapping" de la serie en cuestión. Esto es en general tanto para vo como no pero lo comento porque puede ser que la versión original de la serie cambie de nombre.

Ya tenéis disponibles los cambios si actualizáis a la última versión de sickrage

Saludos,

Scene Exception y Calidades
Fuente @snamds Jun 2016

Scene Exception
Hola,
Por partes,
Yo la verdad es que no uso elitetorrent y no sabía que estaba dando problemas. Veo que cuando la web reporta que no hay seeders, ya ni siquiera prueba a bajarlos y que cuando se hace una petición de más de un episodio sólo encuentra uno.
He modificado el proveedor de elitetorrent en mi ordenador y funciona bien ahora. Subiré los cambios a sickrage y veremos cuánto tardan en aceptarlos.

En cuanto a lo que dices del scene exception. Lo que tienes que hacer es poner el nombre con el que aparecen las series en los proveedores. A mí, que tengo la búsqueda de indexers puesta en castellano, la serie me aparece en sickrage como "Leyendas" y la buscará así en los proveedores. Como newpct y elitetorrent la tienen "legends", sickrage no va a saber asociar que son la misma serie. Tienes que ir a scene exception y añadir "legends".

Calidades
El tema de calidades. Newpct publica las series tanto en sd como en hd, almenos lo que yo he visto. Qué opciones tienes puestas en la calidad de la serie?
Hay también un problema de sickrage con las calidades de Newpct. Hay veces que publican contenido y lo marcan como "hdtv 720" (no ponen la p de 720p). Esto hace que newpct lo reconozca como sd y que se pueda bajar tanto la versión sd como la hd.
Tengo también subida la modificación de este problema pero estoy pendiente de que la aprueben.
El tema de prioridades de proveedores no sé como funciona. No sé si ponerla encima en el ranking, hace que elija esa a igualdad de calidad.
Si sabes que una serie está en elitetorrent y quieres que solo la coja de allí, pon en "required words" de la serie solo "elitetorrent", no pongas "newpct"

A mi el postprocesado no me da problemas. Así sin mas pistas no te puedo ayudar.

Saludos

Script descomprimir rar con contraseña:

El compañero @Raidptn aportaba un Script para descomprimir rar con contraseña. (Oct 2016)

Raidptn escribió:Buenas al final he conseguido que funcione el Script que busca la contraseña del torrent descargado de newpct, descomprime con unrar y PostProcesa con SickRage.

Para el que tenga un NAS Synology os indico como usarlo.
- Tener instalado Transmission y Python3 desde el Package Center.

Parar Transmission desde el Package Center - Stop.
Acceder por SSH - Putty al NAS

Código: Seleccionar todosudo su -
#password del admin

#para instalar pip de python3 en Synology
Código: Seleccionar todopython3 -m ensurepip
python3 -m pip install rarfile

Código: Seleccionar todonano /volume1/@appstore/transmission/var/settings.json

editamos las siguientes lineas, modificando el path donde queráis crear los scripts
"script-torrent-done-enabled": true,
"script-torrent-done-filename": "/volume1/Video/Scripts/complete.sh",

Código: Seleccionar todocd /volume1/Video
mkdir Scripts
chwon transmission:root Scripts
cd Scripts

Creamos complete.sh
Código: Seleccionar todonano complete.sh

Pegamos el siguiente contenido y editamos el path
Código: Seleccionar todo#!/bin/sh
python3 /volume1/Video/Scripts/transmission_complete.py >/volume1/Video/Scripts/complete.log 2>&1

Creamos transmission_complete.py
Código: Seleccionar todonano transmission_complete.py

Pegamos el siguiente contenido
Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ

tName = environ['TR_TORRENT_NAME']
tDir = environ['TR_TORRENT_DIR']
fullDir = join(tDir, tName)

path = ((fullDir)+'/CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt')

try:
   file = open (path,'r',errors='ignore')
except IOError:
   sys.exit()

for line in file:
    if re.match('http', line): url = (line[:-1])
file.close()

with open((fullDir)+'/pause.!sync', 'w') as f:
    print('pausado para evitar postprocesing en SickRage', file=f)

regex = re.compile('name="txt_password" value="(.+?)"')
html = urllib.request.urlopen(url)
htmltext = html.read()
password = regex.findall(str(htmltext))[0]

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall((fullDir), pwd=(password))
os.remove(source)
os.remove((fullDir)+'/pause.!sync')

Código: Seleccionar todochwon transmission:root *

Volvemos a Ejecutar Transmission desde Package Center.

Listo, cuando SickRage encuentre un capitulo de una serie en Newpct la cual esta comprimida con contraseña automaticamente transmission al finalizar la descarga ejecutara el Script complete.sh

En el PostPorcessing de SickRage sigo dejando marcado la opción de unpack, y deleted rar, Postpone post processing. Para que siga descomprimiendo otros rar sin contraseña. El script comprueba si existe el fichero "CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR.txt" sino no hace nada.

Saludos,
Raidptn

Parece que había problemas con este script, y @Avogabo lo solucionó en este post (May 2017)

Avogabo escribió:Lo primero es modificar el archivo complete.sh añadiendo una linea con lo siguiente

Código: Seleccionar todopython3 /TU_RUTA_DEL_ARCHIVO/sin_contrasena.py

Y despues crear el archivo sin_contrasena.py con el siguiente texto

Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ

tName = environ['TR_TORRENT_NAME']
tDir = environ['TR_TORRENT_DIR']
fullDir = join(tDir, tName)

path = (fullDir)

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if
f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with open((fullDir)+'/pause.!qb', 'w') as f:
    print('pausado para evitar postprocesing en SickRage', file=f)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall(fullDir)
os.remove(source)
os.remove((fullDir)+'/pause.!qb')

Prueba y me dices si te funciona

Script para el borrado del Transmission
El compañero @leserc aporta este script Dic 2016

leserc escribió:
Avogabo escribió:

Muchisimas gracias por el script, sería posible añadirle que borre el torrent del transmission tambien? para poder mover el archivo desde el sickrage a la carpeta de la serie?

Seria la reost***

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, yo todavía no he conseguido hacer que funcione el script de la contraseña, creo que es problema de permisos. Dichosos permisos. Si no consigo volveré.
ERROR logs

Código: Seleccionar todo                 2016-12-31 00:14:00 Thread-14 :: [338c416] Zip creation error: [Errno 13] Permission denied: u'/opt/sickrage-20161231001400.zip'
                        2016-12-31 00:13:59 Thread-15 :: [338c416] Zip creation error: [Errno 13] Permission denied: u'/opt/sickrage-20161231001359.zip'
                        2016-12-31 00:13:54 Thread-14 :: [338c416] Zip creation error: [Errno 13] Permission denied: u'/opt/sickrage-201612310013

Por otro lado he conseguido que borren los torrents completados que ejecuta sickrage lanzando un script en el menu de postproceso.
He creado un script en la misma carpeta del script de unrar, le he dado el mismo usuario y grupo , en mi caso osmc:osmc, permisos de ejecución y a funcionar
[/code]
Código: Seleccionar todo#!/bin/sh
# the folder to move completed downloads to port, username,
# password
SERVER="9091 --auth USUARIO:CONTRASEÑA"

# use transmission-remote to get torrent list from
# transmission-remote list use sed to delete first / last line
# of output, and remove leading spaces use cut to get first
# field from each line
TORRENTLIST=`transmission-remote $SERVER --list | sed -e '1d;$d;s/^ *//' | cut --only-delimited --delimiter=" " --fields=1`
transmission-remote $SERVER --list

# for each torrent in the list
for TORRENTID in $TORRENTLIST
do
echo Processing : $TORRENTID

# check if torrent download is completed
DL_COMPLETED=`transmission-remote $SERVER --torrent $TORRENTID --info | grep "Percent Done: 100%"`

# check torrents current state is
STATE_STOPPED=`transmission-remote $SERVER --torrent $TORRENTID --info | grep "State: Seeding\|Stopped\|Finished\|Idle"`
echo $STATE_STOPPED

# if the torrent is "Stopped", "Finished", or "Idle" after
# downloading 100%"
if [ "$DL_COMPLETED" ] && [ "$STATE_STOPPED" ]; then

# move the files and remove the torrent from Transmission
echo "Torrent #$TORRENTID is completed"
echo "Removing torrent from list"
transmission-remote $SERVER --torrent $TORRENTID --remove
else
echo "Torrent #$TORRENTID is not completed. Ignoring."
fi
done

El script de borrado lo he sacado de aquí https://discourse.osmc.tv/t/how-to-inst ... y-pi/10788

Problemas con Synology DS Download Station

Parece que para los que tenemos Synology hay problemas para "enganchar con Transmission (yo lo tengo configurado con Black Hole), pero aquí los compis (@juanmalin @iparras ...) lo hacen instalando Transmission:

Gracias iparras, encontré la guía, no aperecía por transmission + synolgoy, pero sí por transmission + dsm. Por si a alguien le interesa, está aquí: viewtopic.php?t=9318

Después intentaré dejarlo instalado y funcionando junto con Sickrage (para otro día miraré el tema del script para las rar con contraseña). Gracias a todos
Última edición por luix81 el 13 Nov 2017, 15:51, editado 4 veces en total.
Avogabo le gusta esto

Por Juanpebalsa2
Novato
luix81 escribió:
[...]

- Usar la versión de https://github.com/SiCKRAGETV/SiCKRAGE , más actualizada que el proyecto antiguo y ya están empezando a traducir todo el frontend a varios idiomas.
- Habilitar los proveedores NEWPCT y ELITETORRENT y marcar la opción "For Spanish torrents"
- Configurar la opción "Info Language" de las series que queremos en VO en English
- Configurar la opción "Info Language" de las series que queremos en Español en Spanish
- Configurar las "Required words" de las series que queremos en Español con "ELITETORRENT,NEWPCT"

Saludos!

[...]

No lo acabo de entender... ¿dices que hay que configurar "https://github.com/SiCKRAGETV/SiCKRAGE "? tenían entendido que lo tenía la mayoría de gente era todo lo contrario, que tenían la versión de "https://github.com/SickRage/SickRage", de hecho yo la tengo ahora mismo con las modificaciones de NEWPCT o ELITETORRENT y va perfecto.

Por snamds
Iniciado
Autor del hilo
Juanpebalsa2 escribió:
luix81 escribió:
[...]

- Usar la versión de https://github.com/SiCKRAGETV/SiCKRAGE , más actualizada que el proyecto antiguo y ya están empezando a traducir todo el frontend a varios idiomas.

Saludos!

[...]

No lo acabo de entender... ¿dices que hay que configurar "https://github.com/SiCKRAGETV/SiCKRAGE "? tenían entendido que lo tenía la mayoría de gente era todo lo contrario, que tenían la versión de "https://github.com/SickRage/SickRage", de hecho yo la tengo ahora mismo con las modificaciones de NEWPCT o ELITETORRENT y va perfecto.
@sitex, se equivocó ahí, el que usamos aquí es el de sickrage/sickrage
Juanpebalsa2 le gusta esto

Por snamds
Iniciado
Autor del hilo
Gracias por la recopilación. Cuando tenga un rato lo subo al post inicial
luix81 le gusta esto

Por luix81
Novato
snamds escribió:Post dedicado al gestor de series sickrage.
Web: https://sickrage.github.io/
Repositorio: https://github.com/SickRage/SickRage

Dar gracias a @sitex que fue quien realizó el gran trabajo inicial. Lo explica él mismo en este post: viewtopic.php?p=59213#p59213

Como parece que la actualización oficial del repositorio puede llevar un tiempo. Dejo aquí la versión temporal que nos funciona bien:

Fichero newpct.py:
Los cambios están subidos pero pendientes de aprobación
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/L7VqEMY1

Fichero elitetorrent.py
La versión de este fichero está aprobada y subida a la rama de desarrollo del proyecto oficial. Falta que lo pasen a la rama master para que se pueda actualizar de forma automática desde el propio sickrage
11/11/2017 19.55 https://pastebin.com/5GWsgnHT

Buenas:

Tengo Xpenology 6.1, instalado SickRage con el paquete que proporcionan en la página, rama main, obviamente de inicio no me funcionan los providers en español.

He intentado actualizar los scripts .py , pero no me arranca el SickRage:
Entro por consola, con nano modifico los .py ,
-> reinicio servicio -> no arranca SickRage,
->reinicio NAS -> no arranca SickRage

+ Ademas de lo anterior, borro los .pyc:
-> reinicio servicio -> no arranca SickRage,
->reinicio NAS -> no arranca SickRage

+ Si reinstalo, o restauro los .py y .pyc , entonces SickRage si que inicia.

¿Sabeis por qué puede ser?

Sabeis como

Por Avogabo
Experto
A mi me pasaba igual...
Cambia el .py po el nuevo, elimina el pyc y dale permisos a la carpeta , a mi me funciono con esto ultimo, luego reinicia
Tb te aconsejo dewscargarte el py en formato txt, luego le csmbias la extension y lo cambias por el antiguo,
Con nano a mi no me funcionaba

Por luix81
Novato
Habia hecho esto pero sin descargar el txt, asi que ahora lo probaré, parece q el nano en esto es kk.

Muchas gracias!!

Por kubata08
Novato
buenas!
tengo un problema
alguien sabe por que no me actualiza las series?
por ejemplo, en the walking dead solo me sale para descargar hasta el capitulo 3, hay alguna forma de actualizar?
gracias y un saludo!

Por kikepf
Novato
Buenos días

Saben si estos codigos sirven para un qnap????

Perdón por mi ignorancia pero el fichero de Newpct.py com se instala en el qnap por terminal??????