• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Por viloud
Novato
Hola, alguien ha podido descargar series en español con raspberry?
Desde un htpc con xpenology me funciona bien pero con la rasperry no lo logro.
El log me dice esto:

Imagen

Por si me podéis ayudar.

Por leserc
Experto
Igual es que se ha caído newpct, pero yo descargo de vez en cuando desde la pi, prueba élitetorrent

Por Avogabo
Experto
A mi hace tiempo me paso... reinicie la pi... Y solucionado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por viloud
Novato
Vale con newpct sigo sin poder pero por elitetorrent he añadido puntos en vez de espacios en Scene name y he bajado a SDTV y ahora ya va.
La pena es que sea en SD con lo grandes que tenemos las teles hoy en día.
A ver si alguien tiene alguna solución para newpct.

Por Avogabo
Experto
Hoy han empezado a comprimir todos los capitulos sin contraseña. Los que van con contraseña los descomprimi y hace el postprocesado perfecto con el script. Pero ahora los que descomprimi sin contraseña,,,, luego no los procesa xq los mete dentro de una carpeta.. alguna idea para solucionarlo

Por arcolo28
Novato
Me pasa igual, ¿como lo habéis solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Avogabo
Experto
Un parche... no tengo ni idea de programar xo modifique el archivo y parece q funciona, luego te lo pongo x aqui

Por Avogabo
Experto
Lo primero es modificar el archivo complete.sh añadiendo una linea con lo siguiente

Código: Seleccionar todopython3 /TU_RUTA_DEL_ARCHIVO/sin_contrasena.py

Y despues crear el archivo sin_contrasena.py con el siguiente texto

Código: Seleccionar todoimport urllib.request, re, sys, os, rarfile
from os.path import join
from os import environ

tName = environ['TR_TORRENT_NAME']
tDir = environ['TR_TORRENT_DIR']
fullDir = join(tDir, tName)

path = (fullDir)

source_filename = [f for f in os.listdir(fullDir) if
f.endswith('.rar')][0]
source = join(fullDir, source_filename)

with open((fullDir)+'/pause.!qb', 'w') as f:
    print('pausado para evitar postprocesing en SickRage', file=f)

with rarfile.RarFile(source) as rf:
   rf.extractall(fullDir)
os.remove(source)
os.remove((fullDir)+'/pause.!qb')

Prueba y me dices si te funciona

Por arcolo28
Novato
Cuando dices "tu ruta del archivo", te refieres al directorio donde se descargan y que luego hace el post-procesado?

Por Avogabo
Experto
No, a la ruta donde vayas a crear el archivo. Yo lo tngo en la misma donde tengo el transmission complete.. pero donde tu lo tengas evidentemente

Por arcolo28
Novato
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, te pongo situación tengo DSM 6.1 y descargo por dsget, las descargas de dsget van a una carpeta que yo elijo y después el sickrage lo hacía todo, ¿en que carpeta está el complete.sh?

Por nach9696
Novato
hola tengo un problema con este pedazo de programa,lo primero es que lo estoy utilizando en una tvbox con libreelec,me funciona todo bien,pero ahora quería que los capítulos que están comprimidos me los descomprimiera,y me salta un error y no doy encontrado lo que es,haber si alguien me puede ayudar.

2017-04-26 18:12:20 POSTPROCESSOR-MANUAL :: Failed to extract the archive SeQuienEres720p_115_WWW.NEWPCT1.COM.rar: ascii : /var/media/Seagate Expansion Dr/Descargas/completo/Se Quien Eres - Temporada 1 [HDTV 720p][Cap.115][AC3 5.1 Español Castellano]/SeQuienEres720p_115_WWW.NEWPCT1.COM.rar : error 112 : error 113 : ordinal not in range(128)

esto es lo que me da el log pero no entiendo lo que me quiere decir,no se si tendre algo mal configurado pero he seguido el manual que hay mas atras en este post

Por jjredick
Novato
nach9696 escribió:hola tengo un problema con este pedazo de programa,lo primero es que lo estoy utilizando en una tvbox con libreelec,me funciona todo bien,pero ahora quería que los capítulos que están comprimidos me los descomprimiera,y me salta un error y no doy encontrado lo que es,haber si alguien me puede ayudar.

2017-04-26 18:12:20 POSTPROCESSOR-MANUAL :: Failed to extract the archive SeQuienEres720p_115_WWW.NEWPCT1.COM.rar: ascii : /var/media/Seagate Expansion Dr/Descargas/completo/Se Quien Eres - Temporada 1 [HDTV 720p][Cap.115][AC3 5.1 Español Castellano]/SeQuienEres720p_115_WWW.NEWPCT1.COM.rar : error 112 : error 113 : ordinal not in range(128)

esto es lo que me da el log pero no entiendo lo que me quiere decir,no se si tendre algo mal configurado pero he seguido el manual que hay mas atras en este post

Hola, tengo el mismo problema. He probado cambiando la ruta del unrar en la configuracion del postprocesado pero sigue fallando.

Por nach9696
Novato
No hay Manera ya he probado antes reinstalar el sickrage y tampoco no se por que no va,también he intentado que el propio transmisión los descomprimiera con algún scrip pero no lo consigo

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14