Por chiquito
Novato
Este es un deco linux

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por chiquito
Novato
Es linux y conectado a internet

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
Yo creo que os deberías de cortar un poco estáis hablando mas de la cuenta.......

Por chiquito
Novato
McGregor San escribió:Yo creo que os deberías de cortar un poco estáis hablando mas de la cuenta.......

Por mi tema zanjado

Por carlomas
Miembro
chiquito escribió:
McGregor San escribió:Yo creo que os deberías de cortar un poco estáis hablando mas de la cuenta.......

Por mi tema zanjado

Hablas cosas que no son..... un deco linux no son canales contratados de movistar...jejejeje... y tampoco tiene que ver nada con kodi... Si utilizas un fonestar o algo así, busca info que se puede pero no en este foro.

Y McGregor San relaja tio...
Por cierto ya se como sacar la lista montar los logos y que se actualice la lista con la misma numeración que movistar, y no la he copiado de adslzone...

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
carlomas escribió:
chiquito escribió:

Por mi tema zanjado

Hablas cosas que no son..... un deco linux no son canales contratados de movistar...jejejeje... y tampoco tiene que ver nada con kodi... Si utilizas un fonestar o algo así, busca info que se puede pero no en este foro.

Y McGregor San relaja tio...
Por cierto ya se como sacar la lista montar los logos y que se actualice la lista con la misma numeración que movistar, y no la he copiado de adslzone...

Yo estoy relajado pero tu estas desatado tio, estáis aquí hablando sin cortaros un pelo y al final os pegaran el toque.

Las normas están ahí no solo para leerlas sino para comprenderlas

Por carlomas
Miembro
Desatado?... No crees que vas de sobrado sin necesidad. En estos hilos simplemente buscamos aprender y ayudar... cada uno en la medida de lo posible con sus conocimientos. No hay que arremeter verbalmente a la gente sin necesidad.
Chiquito se ha expresado mal... hablo de una línea contratada. y se le intento ayudar nada más. No se ha dicho nada que incumpla ninguna norma. Simplemente se le ha dicho que por lo que dice parece que busca ayuda en otro foro no en este... No creo que sea necesario que te dirijas así a la gente la verdad.

Por chiquito
Novato
Si al nombrar deco linux incumplo las normas o es de otro foro pido disculpas por mi parte cierro el tema, solo queria saber el procedimiento para los canales de movistar ya que soy abonado.
Saludos a todos

Por chiquito
Novato
Que sepas que movistar tambien emite en satelite y necesitas un deco con una tarjeta para ver los canales que tengo yo

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
carlomas escribió:Desatado?... No crees que vas de sobrado sin necesidad. En estos hilos simplemente buscamos aprender y ayudar... cada uno en la medida de lo posible con sus conocimientos. No hay que arremeter verbalmente a la gente sin necesidad.
Chiquito se ha expresado mal... hablo de una línea contratada. y se le intento ayudar nada más. No se ha dicho nada que incumpla ninguna norma. Simplemente se le ha dicho que por lo que dice parece que busca ayuda en otro foro no en este... No creo que sea necesario que te dirijas así a la gente la verdad.
Dirigirme a la gente? Acaso decir que os cortéis un poco con lo que decís es faltar el respeto a alguien? O hablarle mal?

Madre mía cómo está el patio....

Vosotros a lo vuestro y a reventar el post

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
chiquito escribió:Que sepas que movistar tambien emite en satelite y necesitas un deco con una tarjeta para ver los canales que tengo yo

Tarjetita gris que tengo desde hace muchos años y que no vais a enseñarme para que es...

Lo dicho, a reventar el post que me da igual

Por Yorick
Moderador
Señores, hay que ceñirse a la temática del hilo y vamos a dejar de hablar de cosas que nada o poco tienen que ver con él ya que se está entrando en temas espinosos. Espero que no tengamos que tomar medidas mas drásticas.

Por chiquito
Novato
Sabeis como puedo entrar por ssh al synology como root tengo dsm 6 me dice autentificando con la contraseña guardada y ne se cual es

Por poxhi30
Novato
pero no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer con el codigo que das, por que en muchos sitios web tambien lo dan y no se como usarlo si alguien me lo puede explicar para saber que hacer y aprovecharlos le estaria muy agradecido

Gracias por adelantado

Por Tocinillo
Administrador
No es un código, es una lista de canales que "apunta" a las direcciones de canales de TV de Movistar, que tienes que tener contratados...