Por carlomas
Miembro
En la vpn tienes que poner que todo el trafico vaya por la vpn. Y luego abres el vlc como en casa no debería darte ningún problema.

Por chiquito
Novato
Un canal tiene este formato: rtp//@239.12.23.67:8005 por ejemplo entonces mi ddns es juan.asuscomn.com esto lo tengo que poner en la linea del formato canal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por chiquito
Novato
Yo lo quiero usar con el addons iptv bundle en plex en mi nas

Por carlomas
Miembro
Estas mezclando cosas. Desde Plex con el addon no necesitas vpn. Solo hacer el plex accesible desde fuera. Y configurar correctamente la lista de canales en el servidor plex que entiendo que esta en la misma red que la tv y conectado por cable para que sea eficiente. Desde plex te digo que es muy toca narices ese addon y puede ser que no se te reproduzca. Tienes muchas limitaciones. No se que nas tienes, pero vamos los que realmente funciona bien plex porque soportan adecuadamente el tracoding son muy poquitos. Solo los QNAP de gama alta que son bastante caros.

Por chiquito
Novato
Tengo un synology 916+ y con el tvheadend como lo haria lo que no entiendo es lo de redirigir todo el trafico por vpn
Lo del ddns ip no tiene nada que ver con el tema?

Por chiquito
Novato
Yo tengo un deco satelite y veo los canales fuera de mi red con mi ddns y un puerto redirigido al puerto 8001 que es el que hace la transcodificacion

Por chiquito
Novato
El problema que tengo es como configurar la lista correctamente para que me funcione

Por carlomas
Miembro
Sigues mezclando cosas.... tvheadend es diferente. tu que quieres hacer? Simplemente conectarte a la vpn de casa y abrir el vlc con una lista de canales?. La lista de canales no cambia.

Por chiquito
Novato
Una lista de canales que con vlc fuera de mi red pueda ver los canales

Por carlomas
Miembro
ya tienes la vpn montada, me refiero al servidor. Te conectas desde un cliente que esta fuera de la red y que se conecta al servidor y ahí configuras que todo el trafico lo mandes por la vpn. Es lo que tienes que marcar y luego desde el pc en cuestión abres la lista igual que si estuvieras en casa y te funciona correctamente.

Por chiquito
Novato
Una lista de canales que con vlc fuera de mi red pueda ver los canales

Por chiquito
Novato
Yo la vpn la tengo en el router con ip dinamica

Por chiquito
Novato
Como puede ser que yo cojo cualquier lista que hay en internet de movistar y teniendo contratado dichos canales me la llevo a la oficina y la veo con vlc sin vpn ni nada

Por chiquito
Novato
Perdon me he equivocado es la lista que tengo en mi deco satelite

Por carlomas
Miembro
por satelite no lo controlo. Podrías acceder con yomvi, pero me extraña que puedas ver los canales desde fuera contra el deco de satelite. Tiene que ser los decos que van con adsl o fibra.