Por harpones
Novato
como puedo ver en programa iptv siendo abonado de movistar

Por tamborcopo
Novato
Por favor como puedo agregar la lista al tvheadend desde mi pc con arch .
Qie no me aclaro gracias

Por Victor325
Novato
Buenas
Perdon por el reflote...
He metido la lista en el tv box pero aunque si me carga el listado de canales no consigue entrar en ellos.
Es posible que la lista esta "caput"?

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
Victor325 escribió:Buenas
Perdon por el reflote...
He metido la lista en el tv box pero aunque si me carga el listado de canales no consigue entrar en ellos.
Es posible que la lista esta "caput"?
No sé a qué te refieres con que la lista este caput.... Si estás abonado se tienen que ver si o si. En Kodi 17 tienes que activar la opción rmtp desde opciones de reproducción sino recuerdo mal.

Por carlomas
Miembro
Buenas han actualizado la lista moviendo canales y cambiándolos de sitio. McGregor San podrías actualizar la lista y re-subirla. Me parece parece la verdad algo muy útil. Yo la he estado actualizando desde el principio en todos mis dispositivos. Muchas gracias.

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
carlomas escribió:Buenas han actualizado la lista moviendo canales y cambiándolos de sitio. McGregor San podrías actualizar la lista y re-subirla. Me parece parece la verdad algo muy útil. Yo la he estado actualizando desde el principio en todos mis dispositivos. Muchas gracias.
Los canales los podéis cambiar vosotros al crear el m3u, es al gusto del consumidor

Por carlomas
Miembro
McGregor San escribió:
carlomas escribió:Buenas han actualizado la lista moviendo canales y cambiándolos de sitio. McGregor San podrías actualizar la lista y re-subirla. Me parece parece la verdad algo muy útil. Yo la he estado actualizando desde el principio en todos mis dispositivos. Muchas gracias.
Los canales los podéis cambiar vosotros al crear el m3u, es al gusto del consumidor

No se si me he explicado mal. Lo que quería decir es que Movistar ha cambiado la lista. No se si tu la obtienes d ealguna manera automática que se vuelva a poder generar y obtener sin tener que manualmente estar cambiando los canales. Puedes volver a generarla?

Muchas gracias.

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
carlomas escribió:
McGregor San escribió:

No se si me he explicado mal. Lo que quería decir es que Movistar ha cambiado la lista. No se si tu la obtienes d ealguna manera automática que se vuelva a poder generar y obtener sin tener que manualmente estar cambiando los canales. Puedes volver a generarla?

Muchas gracias.
Vuelvo y repito, los canales están copiados tal cual, no es lista ni orden, los puedes ordenar tus mismo. Tan simple como cargar la lista en VLC y mover los canales a tu antojo y después guardar el m3u.

Por carlomas
Miembro
Pero de donde sacaste la lista con los logos?. La obtuviste del deco o de donde? Han cambiado las ips y orden de algunos canales. Me refiero que como se obtuvo la lista que colgaste del hilo o simplemente la copias de algún sitio?

Por McGregor San
Experto
Autor del hilo
carlomas escribió:Pero de donde sacaste la lista con los logos?. La obtuviste del deco o de donde? Han cambiado las ips y orden de algunos canales. Me refiero que como se obtuvo la lista que colgaste del hilo o simplemente la copias de algún sitio?

Los logos se lo he puesto yo, y los canales actualizados con sus RTP basta con buscarlo en este post

https://www.adslzone.net/postt350532.html

Y vuelvo y repito y no me quiero hacer pedante, el orden lo pones como a ti te apetezca, ya dije en el mensaje anterior como cambiar los canales de orden sin tener que usar un editor de texto. Si quieres puedes volver a preguntar lo mismo y te vuelvo a repetir lo mismo hasta que uno de los dos se canse, es absurdo....

Por chiquito
Novato
soy abonado de movistar tv veo los canales por vlc pero lo que quiero es verlo desde fuera de mi red..
que datos tendria que incluir en la lista de canales , activar udpxy en mi router asus abrir el puerto 4022 que es el udpxy es que no me queda claro este tema..
saludos y gracias..

Por carlomas
Miembro
No se puede hacer así te vas a meter en un lio. Si abrir directamente los puertos cualquiera tendría acceso. Tienes que montar una vpn segura. Acceder desde fuera a través de esta vpn de tal manera que a tu red solo accedas tu Y desde ahí ya podrías ver los canales.

Por chiquito
Novato
La vpn la tengo creada en ni router mi duda es que datos poner en la lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por chiquito
Novato
Digamos el formato de linea de un canal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk