• 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 414
Por fisurator
Novato
Efectivamente, son los addons para Raspeberry Pi Leia.
Los instalas desde el repositorio?

Saludos

Por ojerez
Novato
fisurator escribió:Efectivamente, son los addons para Raspeberry Pi Leia.
Los instalas desde el repositorio?

Saludos

Claro, desde el repositorio nuevo con la última versión. Voy a volver a probar
Gracias

Por ojerez
Novato
Perfecto con el addon de Raspberry va. Es que me daba error una dependencia, pero al final lo ha instalado. Muchas gracias

Por carlomas
Miembro
Hola buenas alguien me podría ayudar como instalar el addon en un synology?

Por carlomas
Miembro
Morenr1 escribió:Hola,

Para todos aquellos usuarios de QNAP con plataforma X86_64, he empaquetado el servidor de vmjuidiaz (última versión 2.0.19) en un archivo qpkg para instalarlo directamente desde el App Center de QNAP. El proceso es igual que para cualquier instalación manual. Se selecciona instalar manualmente y se selecciona el archivo .qpkg. De esta manera se procede con la instalación del servidor y se puede arrancar y parar el servidor como cualquier otra app.

El paquete, una vez arrancado, crea la carpeta MovistarTV en el recurso Public. En esa carpeta estará la EPG, grabaciones y fichero settings.xml. Este último fichero os permitirá configurar el servidor. Una vez instalado, en el cliente KODI debéis poner la dirección IP del QNAP y el puerto, usuario y password que hayáis establecido en el fichero settings.xml

Yo solo he hecho el empaquetado, el trabajazo es de vmjuidiaz. Enhorabuena.
Aquí os dejo el enlace. Sólo lo he probado en mi QNAP TS-251a.

https://drive.google.com/file/d/1ZZWTFA ... sp=sharing

Saludos
morenr1

Funcionaría igual para synology?

Por HenryC
Miembro
@vmjuidiaz, la guía sigue sin actualizarse. Los ficheros más recientes en ~/Fusion/EPG/ son del dia 18 a la una de la madrugada (estamos a 23), y solo cubrían un día y pico.

Como dices, Telefónica habrá cambiado algo.

Puedo suministrarte los registros o trazas que necesites y me digas.

Por HenryC
Miembro
HenryC escribió:@vmjuidiaz, la guía sigue sin actualizarse. Los ficheros más recientes en ~/Fusion/EPG/ son del dia 18 a la una de la madrugada (estamos a 23), y solo cubrían un día y pico.

Como dices, Telefónica habrá cambiado algo.

Puedo suministrarte los registros o trazas que necesites y me digas.

Hoy (24/5) ha conseguido actualizar a la lista de sólo hoy.

Por Morenr1
Novato
carlomas escribió:
Morenr1 escribió:Hola,

Para todos aquellos usuarios de QNAP con plataforma X86_64, he empaquetado el servidor de vmjuidiaz (última versión 2.0.19) en un archivo qpkg para instalarlo directamente desde el App Center de QNAP. El proceso es igual que para cualquier instalación manual. Se selecciona instalar manualmente y se selecciona el archivo .qpkg. De esta manera se procede con la instalación del servidor y se puede arrancar y parar el servidor como cualquier otra app.

El paquete, una vez arrancado, crea la carpeta MovistarTV en el recurso Public. En esa carpeta estará la EPG, grabaciones y fichero settings.xml. Este último fichero os permitirá configurar el servidor. Una vez instalado, en el cliente KODI debéis poner la dirección IP del QNAP y el puerto, usuario y password que hayáis establecido en el fichero settings.xml

Yo solo he hecho el empaquetado, el trabajazo es de vmjuidiaz. Enhorabuena.
Aquí os dejo el enlace. Sólo lo he probado en mi QNAP TS-251a.

https://drive.google.com/file/d/1ZZWTFA ... sp=sharing

Saludos
morenr1

Funcionaría igual para synology?

No creo que el paquete funcione. Tendrás que hacerlo manualmente.

Saludos

Por elloit
Novato
Hola.
He actualizado a Leia con la última versión de los addons de Movistar y casi todo funciona bien: los canales se ven bien, la guía carga...
Lo que no soy capaz es de que vean las grabaciones en la nube. En el botón "grabaciones" no se ve absolutamente nada y hay cosas grabadas. Con el desco se ve lo que hay, pero con Kodi nada de nada.
No tengo grabaciones hechas desde Kodi. Todas están guardadas desde el desco.
Estoy haciendo algo mal, pero no sé qué es.
Gracias

Por cilniani
Novato
Hola. ¿Cuál sería el servidor y cliente que debo instar para kodi krypton instalado en un NAS Asustor?

Por rubenc
Novato
Hola,

¿Hay alguna forma de evitar que, cuando se termina de ver un programa de los que eliges "ver desde el principio", no se quede frito? Digamos no sé, o seguir en directo en ese canal en el que se estaba viendo, o seguir en directo desde el canal donde se inició la reproducción.

Por lionet
Iniciado
Como puedo hacer para que se vea fuera de mi re en 4g? por ejemplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por felixvk91
Novato
lionet escribió:Como puedo hacer para que se vea fuera de mi re en 4g? por ejemplo

No se puede, e estado mirando yo de fijar un VPN en el domicilio pero aun así si te lo pillan te cae una buena por lo que tengo entendido

Por rubenc
Novato
felixvk91 escribió:
lionet escribió:Como puedo hacer para que se vea fuera de mi re en 4g? por ejemplo

No se puede, e estado mirando yo de fijar un VPN en el domicilio pero aun así si te lo pillan te cae una buena por lo que tengo entendido

Si que se puede. El tema es que la emisión de Imagenio es CBR (Constant Bit Rate) y para HD necesitas que la conexión entre el lado remoto y tu casa sea 100% estable a 2Mb/s. Pero en SD, sin problemas. Puedes hacerlo con una VPN o mapeando un puerto alto.

• 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 414