• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
Por monoculero
Novato
Se acaba de disparar la lista de canales, pasando de 70 a la friolera de 202! Eso sí, muchos no van o se me queda la rpi3b trabada y tengo que apagar y encender manualmente.

Por toinmoreno
Novato
no habrás tocado la configuracion de servidor y cliente?
debe de estar configurada en buscar sólo canales contratados....
monoculero le gusta esto

Por antonioxerez
Novato
HenryC escribió:
antonioxerez escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro y en esto de Kodi. Tengo un X96MAX que, si no me equivoco, tiene s905x2 con lo que tiene procesador ARM.
Cuando voy a instalar el "Servidor PVR Movistar+TV para Android ARM(Leia)" (tengo Coreelec, y coreelec tengo entendido que es Leia y no Krypton, tengo Kodi 18) me lo instala pero no puede iniciarlo: "El add-on no se pudo cargar"
He probado con arm64, x86 y nada, solo por si acaso...
He probado también con el cliente y nada (aunque en las instrucciones pone que primero el servidor).
He buscado en este foro ese mensaje de error y dio en 2017... ¿tan mongolo soy? Bueno, novato...
¿Alguien puede echarme un cable?
El log indica lo siguiente:

Código: Seleccionar todo2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616   ERROR: ADDON: Could not locate Kodi_MovistarTV_Server.pvr
2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616   ERROR: UpdateAddons: Failed to create add-on Servidor PVR Movistar+ TV para Android Arm (Leia), status = 5

Gracias

Si leemos, pero somos usuarios como tú, aunque con más o menos experiencia.
Hay unas instrucciones de instalación en el sitio de descarga de sourceforge, debes seguirlas. Hay un texto explicativo en el link "Wiki", y unas instrucciones en "Files" (abajo).
EDITO: No sé si esto lo lee alguien, pero he probado en Ubuntu X86 y por lo menos llego un poco más allá: soy capaz de instalar servidor y cliente, pero al arrancar el addon me da error:

Ubuntu x86, ¿quieres decir 32 bits?
¿Arrancar el addon? No se arranca el addon, se arranca el kodi.
Si tienes el servidor independiente, ese sí se arranca manualmente, pero no está en ese path.
Código: Seleccionar todo019-10-23 18:00:10.891 T:140133944768256   ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
                                             - NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
                                            Error Type: <type 'exceptions.IndexError'>
                                            Error Contents: list index out of range
                                            Traceback (most recent call last):
                                              File "/home/amartinez/.kodi/addons/MovistarTV.python.script/default.py", line 7, in <module>
                                                streamaddon=sys.argv[1][6:]
                                            IndexError: list index out of range
                                            -->End of Python script error report<--

Perdona, no me di cuenta de que habías contestado, pensé que llegaría un mail.
En primer lugar muchas gracias por hacerlo.
EDITO: Por fin lo he logrado, lo pongo aquí por si alguien busca en el hilo:
Para Coreelec, la versión a instalar es la de Raspberry PI.

Por monoculero
Novato
toinmoreno escribió:no habrás tocado la configuracion de servidor y cliente?
debe de estar configurada en buscar sólo canales contratados....

Asi es, parece que se ha cambiado ... sola ... no sé, estaba en Canales SD.

Un saludo.

Por litri83
Novato
Hola!

A ver si me podéis ayudar.

Tengo el addon instalado en una Raspberry Pi 3 y en una 4, en un PC con Windows 10 y en una tablet Samsung Galaxy tab 2016 con Android, en todos los dispositivos va de lujo, menos en la tablet, debido a que decidí instalar la nueva versión de kodi, ya que hasta ahora tenía la apk compilada de kodi 17.6 con el addon incluído, que sí funcionaba, pero necesito kodi 18 por otros temas.

Casi me vuelvo loco probando de instalar de todas las formas posibles, y reinstalando todo de 0 cien veces, sin hacer funcionar el addon en kodi Leia 18.4, al final leyendo por el foro he visto que @vmjuidiaz decía que en el cliente de la tablet apuntando la IP a otro aparato servidor, en mi caso he puesto la IP de la Raspberry Pi 4, y al fin me ha funcionado, pero me gustaría saber si ¿hay alguna manera no tener que apuntar a la raspberry para no tener que depender de si está encendida o no? Supongo que es por el tema del UDP multicast de mi tablet que no lo soporta, no se si hay alguna configuración que pueda hacer para solucionarlo, tengo Android 8 en la tablet, por si sirve de algo.

Un saludo y muchas gracias!

Por Avogabo
Maestro
He tratado de instalar el addon tanto en Windows como en Mac y en ambos solo me detecta el canal VOD.
Tengo Movistar contratado

Por HenryC
Miembro
mapmon escribió:Hola,
Aun se puede pasar a HDD las grabaciones hechas desde el deco. Con Qnap? o Pi?
Un saludo

Qnap no se, pero yo puedo pasar las grabaciones a disco sin problemas. Lo hago en Linux con el servidor independiente. De hecho, lo tengo puesto para que grabe todo que sea más antiguo de una semana y lo hace.

Lo que no me funciona desde hace meses es que no pilla la programación ni los canales - excepto de vez en cuando que sí, sin tocar nada.

• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414