• 1
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
Por fPWR
Novato
miguelillo84 escribió:Yo he terminado pasándome a tvheadend por problemas de estabilidad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Supongo que si no se actualiza el addon acabaremos igual... aunque no tengo ni pajolera idea de TVHeadend

Por blaque
Novato
Los que no veais los canales 4, Movistar liga etc.. es que los estan poniendo por DRM, y con el hemos topado, cambian las claves cada poco tiempo, incluso segundos dependiendo del canal que emitan y la cantidad de gente que lo vea.
Me refiero desde Movistar, que sera el que teneis contratado.
monoculero le gusta esto

Por monoculero
Novato
blaque escribió:Los que no veais los canales 4, Movistar liga etc.. es que los estan poniendo por DRM, y con el hemos topado, cambian las claves cada poco tiempo, incluso segundos dependiendo del canal que emitan y la cantidad de gente que lo vea.

Pues vaya con lo bien que estaba lo de la liga... En fin, seguiré usándolo con el resto de canales.

Un saludo y gracias por la aportación!

Por fPWR
Novato
Entonces entiendo que aunque en lugar de usar el addon usáramos tvheadend tampoco se vería.
Menuda chufa. Con lo bien que iba...

Por DrJ
Iniciado
Bueno, pues yo lo intenté instalar ayer y no he conseguido qeu funcione, yo tengo windows 10 de 32b, así qeu elegí tanto servidor como cliente el que pone windows, no el que pone windows 64.

Es correcto, no?....

De todas formas, probaré con los 64b a ver.... he visto qeu hay otros qeu pone x86, pero no pone windows, no sé si serán esos...

Saludos.

Por HenryC
Miembro
blaque escribió:Los que no veais los canales 4, Movistar liga etc.. es que los estan poniendo por DRM, y con el hemos topado, cambian las claves cada poco tiempo, incluso segundos dependiendo del canal que emitan y la cantidad de gente que lo vea.

No es el caso para mí, y además no me importa el futbol.
Y eso no puede impedir que se baje la guia.
Las grabaciones se sincronizan a disco correctamente, y puedo ver cualquier canal en la vista de los últimos siete dias.

Por toinmoreno
Novato
CONFIRMO QUE ESTOS CANALES CATRO, MOVISTAR LIGA...ETC EMITEN EN DRM POR LO QUE SOLO SE OYE EL SONIDO.
CONFIRMADO CON LISTA M3U EN VLC.

Por DrJ
Iniciado
Pues nada no consigo hacerlo funcionar. Podéis decirme cómo es el proceso?. Yo he instalado las dos partes, el cliente PVR y el servidor PVR, pero sólo veo una cosa para ejecutar qeu se llama script movistar no sé qué.... y ese me da error.

He probado a instalar tanto las versiones de cliente y servidor de 64b como las que no pone nada, ambas de windows, y nada, no consigo.

Alguién podría decirme cómo lo ha hecho?

Saludos y gracias.

Por monoculero
Novato
DrJ escribió:Pues nada no consigo hacerlo funcionar. Podéis decirme cómo es el proceso?. Yo he instalado las dos partes, el cliente PVR y el servidor PVR, pero sólo veo una cosa para ejecutar qeu se llama script movistar no sé qué.... y ese me da error.

He probado a instalar tanto las versiones de cliente y servidor de 64b como las que no pone nada, ambas de windows, y nada, no consigo.

Saludos y gracias.

Tienes que hacerlo en este orden: primero el servidor y luego el cliente. Desinstala ambas que tengas y comienza el proceso desde cero.

Estos mismos pasos son los que se indican en la primera página, si los sigues al pie de la letra no deberías tener problemas.

Usa la versión correcta del Windows que tengas, o de 32 o de 64 bits.

Una vez hecho, configura tanto servidor como cliente para que te muestre los canales que quieras: contratados, HD o SD.

Luego sal de kodi y vuelve a entrar para que empiece a buscarlos.

Y sobre todo, es imprescindible tener servicio de TV de Movistar, si no no puede funcionar este addon.

Un saludo.

Por DrJ
Iniciado
monoculero escribió:
DrJ escribió:Pues nada no consigo hacerlo funcionar. Podéis decirme cómo es el proceso?. Yo he instalado las dos partes, el cliente PVR y el servidor PVR, pero sólo veo una cosa para ejecutar qeu se llama script movistar no sé qué.... y ese me da error.

Saludos y gracias.

Tienes que hacerlo en este orden: primero el servidor y luego el cliente. Desinstala ambas que tengas y comienza el proceso desde cero.

Estos mismos pasos son los que se indican en la primera página, si los sigues al pie de la letra no deberías tener problemas.

Usa la versión correcta del Windows que tengas, o de 32 o de 64 bits.

Una vez hecho, configura tanto servidor como cliente para que te muestre los canales que quieras: contratados, HD o SD.

Luego sal de kodi y vuelve a entrar para que empiece a buscarlos.

Y sobre todo, es imprescindible tener servicio de TV de Movistar, si no no puede funcionar este addon.

Un saludo.

Puyes creo que lo he hecho todo así, excepto lo de configurar, y me casca, qué tienes que ejecutar para abrirlo una vez hecho todo?...

Saludos.

Por gantulk
Novato
Una vez instalados los dos addons, pica en TV que está en el menú principal y veras que aparecen los canales.

Por DrJ
Iniciado
gantulk escribió:Una vez instalados los dos addons, pica en TV que está en el menú principal y veras que aparecen los canales.

No tengo opción de tv en el menú principal. Y donde Pino mis credenciales de movistar plus?

Saludos y muchas gracias

Por monoculero
Novato
DrJ escribió:
gantulk escribió:Una vez instalados los dos addons, pica en TV que está en el menú principal y veras que aparecen los canales.

No tengo opción de tv en el menú principal. Y donde Pino mis credenciales de movistar plus?

Saludos y muchas gracias

No hay que poner ningún dato personal, sólo tener en casa tv de mlcistar. Tienes que configurar el servidor y el cliente,aunque si no lo haces, te aparecerán por defecto los contratados.

Un saludo y suerte.

Por DrJ
Iniciado
monoculero escribió:
DrJ escribió:

Saludos y muchas gracias

No hay que poner ningún dato personal, sólo tener en casa tv de mlcistar. Tienes que configurar el servidor y el cliente,aunque si no lo haces, te aparecerán por defecto los contratados.

Un saludo y suerte.

Perdona mi ignorancia, pero como va a sabee el kodi que canales tengo contratados si no le pongi mi usuario?

• 1
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414