DAVIZINHO escribió:si el tio se encabezonó tanto como comentabas si que es decepcionante si.....
Si en algun momento quieres que hagamos algún tipo de presión en foros no tienes mas que decirlo.
De todas formas, una pregunta tu que estas mas metido en este tema. Los bugs y demas en kodi, los desarrolladores se lo toman un poco "chungo" no?. Yo comenté algo en un bug que tengo desde las primeras versiones y me respondieron de malas maneras, a dia de hoy siguen sin arreglarlo.
y otra pregunta, habria alguna forma de aplicar un fix aunque sea de forma manual, por parte mia? osea en mi instalación tu me dices que hacer y lo hago en cada versión que se actualice?. Sé que es un coñazo y quizas publicarlo aqui haga que mucha gente que no sabe se ponga a tocar lo que no debe y genere dudas, pero para usuarios avanzados lo mismo es buena idea. No se si se podria ojo!!,
un saludo
Si lo gestinan fatal con la gente incluso con desarrolladores.
Les proponen cosas incluso mejoras ya desarrolladas y pasan son todo pegas.
Sl final si lo sigues el tema lo controlan 4 y actuan de una forma que es dictatorial.
Además se ve q ni entre ellos tienen buen rollo.
El parche a aplicar esta ya publicado por fernetmenta pero ksoo no quiere hacer el merge.
Tendrías q hacer un fork de xbmc aplicar el parche y compilar.