• 1
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 412
Por emiralles
Iniciado
DAVIZINHO escribió:
emiralles escribió:
martini4you escribió:
Tienes razón, he vuelto a la 3.

Lo mismo, con la beta 4 oigo el canal pero no veo nada. Lo he probado con un sistema Xbian sobre raspberry pi

Seguiré haciendo pruebas.

dale al stop, luego le vuelves a dar, luego lo vuelves a parar, luego le vuelves a dar. a la tercera o cuarta ya se ve bien.
Con la beta 2 pasaba esto, con la beta 3 se arregló y ahora con la cuarta vuelve. Están tocando muchas cosas de PVR así que bueno.... es lo que tienen las betas :-)

Gracias, lo probaré.

Por virusbcn
Novato
Hay una cosa que me trae por la calle de la amargura, y es una cosa tan sencilla como que no puedo grabar, he probado con la versión actual de Kodi y ahora con la Beta5 pero siempre me pasa lo mismo, ver los canales los puedo ver sin problemas pero a la hora de querer grabar un programa hace como que lo graba pero luego voy a la carpeta que le he configurado como destino y veo la carpeta con el nombre del programa, el archivo pero.... 0 bytes, permisos no es porque los he mirado y aparte me crea las carpetas pero .... ¿????

Entiendo que lo que hace el programa es grabar de la emisión que estoy viendo, tampoco me va la opción de la nube, pero yo me contento con grabar en local....

Una ayudita por favor !!!!

Lo único raro que tengo es un router "a medida" un pfsense, pero veo los canales de PM y VoIP y todo, pero quiero ver y grabar los canales sin otro trasto más como el deco de movistar....

Por DAVIZINHO
Miembro
con la beta 5 de leia los canales ya se vuelven a reproducir normal, ya no sale el icono del cd dando por culo.

un saludo

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
virusbcn escribió:Hay una cosa que me trae por la calle de la amargura, y es una cosa tan sencilla como que no puedo grabar, he probado con la versión actual de Kodi y ahora con la Beta5 pero siempre me pasa lo mismo, ver los canales los puedo ver sin problemas pero a la hora de querer grabar un programa hace como que lo graba pero luego voy a la carpeta que le he configurado como destino y veo la carpeta con el nombre del programa, el archivo pero.... 0 bytes, permisos no es porque los he mirado y aparte me crea las carpetas pero .... ¿????

Entiendo que lo que hace el programa es grabar de la emisión que estoy viendo, tampoco me va la opción de la nube, pero yo me contento con grabar en local....

Una ayudita por favor !!!!

Lo único raro que tengo es un router "a medida" un pfsense, pero veo los canales de PM y VoIP y todo, pero quiero ver y grabar los canales sin otro trasto más como el deco de movistar....

si es un windows no te preocupes es por q no actualiza el sistema operativo la longitud del fichero.
Prueba a reproducirlo y ya versas como se ve.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
DAVIZINHO escribió:con la beta 5 de leia los canales ya se vuelven a reproducir normal, ya no sale el icono del cd dando por culo.

un saludo

El problema de la version leia no va a ser ese, sino q el avanzar y retroceder en la nube no va a funcionar y eso es una funcionalidad core.

No tiene pinta de que vayan a aplicar el parche que soluciona el problema de la comunicacion de velocidad.

Es un tema muy decepcionante.

Por DAVIZINHO
Miembro
si el tio se encabezonó tanto como comentabas si que es decepcionante si.....
Si en algun momento quieres que hagamos algún tipo de presión en foros no tienes mas que decirlo.

De todas formas, una pregunta tu que estas mas metido en este tema. Los bugs y demas en kodi, los desarrolladores se lo toman un poco "chungo" no?. Yo comenté algo en un bug que tengo desde las primeras versiones y me respondieron de malas maneras, a dia de hoy siguen sin arreglarlo.

y otra pregunta, habria alguna forma de aplicar un fix aunque sea de forma manual, por parte mia? osea en mi instalación tu me dices que hacer y lo hago en cada versión que se actualice?. Sé que es un coñazo y quizas publicarlo aqui haga que mucha gente que no sabe se ponga a tocar lo que no debe y genere dudas, pero para usuarios avanzados lo mismo es buena idea. No se si se podria ojo!!,

un saludo

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
':)
DAVIZINHO escribió:si el tio se encabezonó tanto como comentabas si que es decepcionante si.....
Si en algun momento quieres que hagamos algún tipo de presión en foros no tienes mas que decirlo.

De todas formas, una pregunta tu que estas mas metido en este tema. Los bugs y demas en kodi, los desarrolladores se lo toman un poco "chungo" no?. Yo comenté algo en un bug que tengo desde las primeras versiones y me respondieron de malas maneras, a dia de hoy siguen sin arreglarlo.

y otra pregunta, habria alguna forma de aplicar un fix aunque sea de forma manual, por parte mia? osea en mi instalación tu me dices que hacer y lo hago en cada versión que se actualice?. Sé que es un coñazo y quizas publicarlo aqui haga que mucha gente que no sabe se ponga a tocar lo que no debe y genere dudas, pero para usuarios avanzados lo mismo es buena idea. No se si se podria ojo!!,

un saludo

Si lo gestinan fatal con la gente incluso con desarrolladores.
Les proponen cosas incluso mejoras ya desarrolladas y pasan son todo pegas.
Sl final si lo sigues el tema lo controlan 4 y actuan de una forma que es dictatorial.
Además se ve q ni entre ellos tienen buen rollo.
El parche a aplicar esta ya publicado por fernetmenta pero ksoo no quiere hacer el merge.
Tendrías q hacer un fork de xbmc aplicar el parche y compilar.

Por DAVIZINHO
Miembro
vmjuidiaz escribió:':)
DAVIZINHO escribió:si el tio se encabezonó tanto como comentabas si que es decepcionante si.....

un saludo

Si lo gestinan fatal con la gente incluso con desarrolladores.
Les proponen cosas incluso mejoras ya desarrolladas y pasan son todo pegas.
Sl final si lo sigues el tema lo controlan 4 y actuan de una forma que es dictatorial.
Además se ve q ni entre ellos tienen buen rollo.
El parche a aplicar esta ya publicado por fernetmenta pero ksoo no quiere hacer el merge.
Tendrías q hacer un fork de xbmc aplicar el parche y compilar.

ums no es nada sencillo entonces si tienes que compilar, me lo suponia.
Pues me confirmas lo que pensaba desde lo poco que me he pasado por los foros y reportes de bugs. gracias por la info!!!

Por rubenc
Novato
Y el mal rollo que me ha dejado en el cuerpo recibir una llamada de Movistar diciendo que me van a cambiar (sin haberlo pedido) el deco (un ADB3800 del año la pera, que está en un cajón)... :-.

Por RubenLC
Novato
He instalado el addon y puedo programar las grabaciones pero en la lista de grabaciones me salen las que yo he hecho pero no puedo verlas. Espero que me podáis ayudar ;) un saludo

Por foguet
Novato
rubenc escribió:Y el mal rollo que me ha dejado en el cuerpo recibir una llamada de Movistar diciendo que me van a cambiar (sin haberlo pedido) el deco (un ADB3800 del año la pera, que está en un cajón)... :-.
A mi me lo han cambiado sin avisar (me han mandado el nuevo). Lo he cambiado y sigue funcionando todo (sigo usando el add-on)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por cannca
Novato
Esto funciona perfectamente en win10, pero tengo un pequeño y absurdo fallo.
Puedo ver cualquier canal de los que tengo contratados(Paquete con fútbol+series+cine+Motos+F1, no se cual es) y se ven de lujo, pero a la hora de ver el canal "Vamos" , se pixela , se congela y al final termina cerrándome el kodi y lanzándome al escritorio.
Solo me pasa con ese canal, tanto en su numeración "8" como en el "45(creo)
E probado a lanzadlo con el VLC y no tengo ningún problema.
A alguien le a pasado esto tan extraño???

Por Itxela
Novato
Buenas, a ver una alma caritativa que me pueda ayudar.
He instalado Kodi 18 Beta 5 LibreElec 8.2.5 para raspberry Pi3, despues de eso instalo el repositorio, desde el repositorio instalo el cliente y el servidor para Raspberry, pero falla el addon y me deja Kodi bloqueado, ¿me he saltado algún paso?

Por rubenc
Novato
foguet escribió:
rubenc escribió:Y el mal rollo que me ha dejado en el cuerpo recibir una llamada de Movistar diciendo que me van a cambiar (sin haberlo pedido) el deco (un ADB3800 del año la pera, que está en un cajón)... :-.
A mi me lo han cambiado sin avisar (me han mandado el nuevo). Lo he cambiado y sigue funcionando todo (sigo usando el add-on)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya :) Que sigue funcionando es obvio. Pero si terminan de renovar el parque de decos del año la pera y les da por "DRMear" todo, nos pueden dar por donde la espalda pierde su casto nombre, pero habrán sido unos años que habrán merecido la pena ;)

Por fjrblazquez
Iniciado
Buenas.
El addon es compatible con los AppleTV 4k?? Y si es así, que versión habría que instalar de cliente y servidor?? Instale la version de MacOs pero me da error de librerias.

• 1
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 412