• 1
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 412
Por pikomule
Miembro
Alguien con Kodi Leia Bera 2 en Android y la ultima version del Addon?

Me salen todos los canales, el epg, los U7D, peeeeeeero no se reproduce nada, cuando le pulso para reproducir, no hace nada

Por DAVIZINHO
Miembro
Yo tengo Android tv en una nvidia shield y en una xiaomi mibox y prácticamente sin ningún problema

Por pikomule
Miembro
estaba en krypton y funcionaba bien, pero en leia ni se inmuta cuando le pulso. ni intro, ni 1 click, ni 2. muy raro.

Por danyrd
Novato
DAVIZINHO escribió:Yo tengo Android tv en una nvidia shield y en una xiaomi mibox y prácticamente sin ningún problema
Te funciona bien el avance y retroceso?

Que configuracion tienes?

Por retroseriestv50
Iniciado
Pues no me deja instalar la apk (si, tengo permisos)...vaya leches...bloqueado sigo...

danyrd escribió:
retroseriestv50 escribió:Joer que rapidez..

Pruebo entonces sino me dices lo contrario con

MovistarTV.Client.androidarm64 y MovistarTV.Server.androidarm64

Gracias ya os contare
Al ser android, si te bajas los addons y los instalas en kodi no te van a funcionar, tiened que instalar el apk que edta colgado tambien en la web del proyecto.

Por pikomule
Miembro
para que son las dependencias inputstream.movistartv....zip y movistartv.python.script...zip?

Por aidalai
Novato
En las ñultimas horas, cuando entro en grabaciones, no me carga nadita...

Por radioactivetoy
Miembro
pikomule escribió:para que son las dependencias inputstream.movistartv....zip y movistartv.python.script...zip?

Son parte del addon y hay que instalarlas para que funcione.

Por radioactivetoy
Miembro
retroseriestv50 escribió:Pues no me deja instalar la apk (si, tengo permisos)...vaya leches...bloqueado sigo...

danyrd escribió:
retroseriestv50 escribió:Joer que rapidez..

Pruebo entonces sino me dices lo contrario con

MovistarTV.Client.androidarm64 y MovistarTV.Server.androidarm64

Gracias ya os contare
Al ser android, si te bajas los addons y los instalas en kodi no te van a funcionar, tiened que instalar el apk que edta colgado tambien en la web del proyecto.

Prueba el apk de 32 bits, probablemente la cpu sea de 64bits pero el android sea de 32.

Por pikomule
Miembro
en krypton nunca las instalé y funciona todo "bien". En Leia si me pedia esos addons al instalar servidor y cliente

Por xcarles
Novato
Hola,

Tengo instalado el server independiente en un NUC bajo windows,
Tengo una duda, cuando le doy a sincronizar de la nube a local algo ¿En que carpeta destino se baja?, porque veo que algo baja pues hay una velocidad de bajada del alrededor a 8mb, pero no veo donde
Y esta carpeta destino se puede modificar en settings?, porque no veo el campo.

Saludos

Por DAVIZINHO
Miembro
Hola compañeros, una pregunta filosofica.

Que ventaja tiene instalar el servidor independiente?

Tengo dos androids tv que funcionan bien y ambos tienen el server y el cliente en el propio android y no tengo queja de funcionamiento (salvo cosas que o bien no uso o no molesta mucho)

y me estaba pensando meter el servidor en un nas synology (linux) y dejar solo los clientes en los androidtv. Pero no tengo claro ventajas e inconvenientes

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Bueno pues parece que el avance y retroceso no va a funcionar en Leia y tampoco tengo claro que lo haga en las siguientes versiones.
Hable con fernetmenta sobre el problema que existe en la versión Leia en la llamada de velocidad, ya que no se generaba la llamada al evento correctamente. (https://trac.kodi.tv/ticket/18055) solo se hacia en los casos de pausa y play, y no se enviaban cambios de velocidad x2, x4 ...
Él arreglo el problema y subió la modificación de código que esta pendiente de aplicar.
Pero ..... a ksoo no le funciona correctamente algo de tvh, básicamente por un error de su addon o de tvh pero que no lo quiere arreglar ahora (¿?). (https://github.com/xbmc/xbmc/pull/14488) y subir o no la modificación esta en su mano.
Os lo transmito para que seáis conscientes de por que no funciona y que no tiene arreglo ya que no se transmite la información de cambio de velocidad.

Por DAVIZINHO
Miembro
vmjuidiaz escribió:Bueno pues parece que el avance y retroceso no va a funcionar en Leia y tampoco tengo claro que lo haga en las siguientes versiones.
Hable con fernetmenta sobre el problema que existe en la versión Leia en la llamada de velocidad, ya que no se generaba la llamada al evento correctamente. (https://trac.kodi.tv/ticket/18055) solo se hacia en los casos de pausa y play, y no se enviaban cambios de velocidad x2, x4 ...
Él arreglo el problema y subió la modificación de código que esta pendiente de aplicar.
Pero ..... a ksoo no le funciona correctamente algo de tvh, básicamente por un error de su addon o de tvh pero que no lo quiere arreglar ahora (¿?). (https://github.com/xbmc/xbmc/pull/14488) y subir o no la modificación esta en su mano.
Os lo transmito para que seáis conscientes de por que no funciona y que no tiene arreglo ya que no se transmite la información de cambio de velocidad.

Coño! un poco subrealista la historia!.

Por ManoloK
Experto
Gracias por comentarlo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

• 1
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 412