• 1
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 414
Por HenryC
Miembro
MrFloppy70 escribió:
HenryC escribió:
...

Bueno, y una cuarta es que el programa venga codificado "de fábrica" con un directorio de trabajo.

Yo le diría al Windows que buscase donde ha aparecido "settings.xml" o "Cookie.dat".

Hola y gracias de nuevo.

He buscado la cadena Movistar en mi disco duro y he encontrado donde se crean los directorios de trabajo: "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\MovistarTV.Server".
Muchisimas gracias por tu ayuda.

¡Ah, mira! :-)

Directorio de datos de aplicaciones del usuario actual, mas el nombre del programa.

Por acsypgl
Novato
Antes de nada, agradecer el gran trabajo que haces con este addon (servicio).

Te comento mi problema, llevo años (casi desde el principio) usando tu addon, pero de repente me empezó a fallar en las (raspberry pi, 1, 3 y 3b), con la versión 1.0.7.6 del addon (siempre funcionaron), ahora ni con esa, ni con servidor/cliente independiente, (versión de Kodi 17.6).

Por otra parte, tengo la misma version del addon funcionando correctamente en la ultima update de windows 10 y en un macbook con la ultima update de OSX, formatee las raspberrys, instale openelec, libre elec, osmc, etc... pero sin resultados...

PD: uso el addon 1.0.7.6 porque tengo activado el UDPXY en mi router asus y asi no se pixelaba ni daba ningun tipo de error, y por otra parte decir que desde hace un mes o así no funciona la guia EPG (ni en las raspberrys que dejaron de funcionar esta semana ni en pc o mac, en las que sigo pudiende ver la tv)

Perdon por el tocho... no tenía forma de resumirlo... :)

Por HenryC
Miembro
acsypgl escribió:...
Perdon por el tocho... no tenía forma de resumirlo... :)

Viendo que no te responde nadie, tengo una pregunta: en todas esas instalaciones tienes sólo el cliente, o son instalaciones combinadas con servidor y cliente?

Se supone que debes tener un sólo servidor en cada casa. Los demás aparatos deberían tener sólo el addon "cliente".

Aparte de que no se si funciona, para Movistar aparecería como si tuvieras varios aparatos de ver la tele, cuando sólo tienes contratado uno. El otro debería aparecer como un aparato auxiliar, un navegador web o que se yo exactamente lo que el addon imita. Pero si tienes varios conectados simultáneamente :-???

Por acsypgl
Novato
A ver, hasta la semana pasada con la versión del addon 1.0.7.6 (que incluye cliente y servidor al mismo tiempo), tenía funcionando, el Pc principal por cable, el Macbook por wifi, la raspberry pi 3 por wifi, (todo ello con la opción de UDP proxy a través del router asus).

Sigue funcionando todo, menos las raspberrys, ni la 1 ni la 3 ni la 3b, y creo que es por la versión que llevan instalada de kodi, la 17.6 (la versión final).

Ya que en el PC aun tengo la 17.3 y en el macbook la 17.0, lo que no sé es porqué no me funciona ningún addon en la versión final (que tiene menos errores que las otras).

PD: Probé los addon 1.0.7.6 (el que tenía antes) y también el cliente y servidor de forma independiente, pero sin resultado.

Creo que es un fallo del addon con la versión final estable de kodi...

Por acsypgl
Novato
A falta de que vuelva a funcionar la guia EPG, (que no funciona desde hace 2 semanas), ya tengo todo funcionando de nuevo, en el anterior mensaje me contesté a mi mismo con la solución, (era la versión), instale una version de openelec en las raspberrys con la version de kodi 17.0 y 17.3 y en ambas versiones puedo confirmar que funcionan, tanto servidor/cliente como el addon antiguo 1.0.7.6 (que es el que uso yo por el UDPXY).

PD: Si es posible cuando el creador lo lea que intente corregir el fallo que hace que no funcionen los addon en la version final de kodi, la 17.6
Tocinillo le gusta esto

Por felixvk91
Novato
acsypgl escribió:A falta de que vuelva a funcionar la guia EPG, (que no funciona desde hace 2 semanas), ya tengo todo funcionando de nuevo, en el anterior mensaje me contesté a mi mismo con la solución, (era la versión), instale una version de openelec en las raspberrys con la version de kodi 17.0 y 17.3 y en ambas versiones puedo confirmar que funcionan, tanto servidor/cliente como el addon antiguo 1.0.7.6 (que es el que uso yo por el UDPXY).

PD: Si es posible cuando el creador lo lea que intente corregir el fallo que hace que no funcionen los addon en la version final de kodi, la 17.6

A mi me pasa lo mismo, no se porque no me carga la guia EPG, e vuelto instalar en android, y probado en windows y en ninguno de los dos sitios me carga, sin en cambio los programas van bien

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
acsypgl escribió:A falta de que vuelva a funcionar la guia EPG, (que no funciona desde hace 2 semanas), ya tengo todo funcionando de nuevo, en el anterior mensaje me contesté a mi mismo con la solución, (era la versión), instale una version de openelec en las raspberrys con la version de kodi 17.0 y 17.3 y en ambas versiones puedo confirmar que funcionan, tanto servidor/cliente como el addon antiguo 1.0.7.6 (que es el que uso yo por el UDPXY).

Siento decirte que no va a salir ninguna versión de la 1.xxx.
Se trata de una versión muy antigua que hace mucho tiempo que no tiene continuidad.
Intenta actualizarte a la version 2.xxx ya que antes o despues por algún cambio de movistar dejara de funcionar.
felixvk91, Tocinillo le gusta esto

Por Delta85
Novato
Hola! Tengo un problema con las Grabaciones y los Últimos 7 días.

Al reproducir los programas, si selecciono en la barra de tiempo un punto, no accede a él y el código de tiempo se vuelve algo loco (por ejemplo, en un prorama de 3 horas, me indica que ha ido al punto 5 horas 7 minutos).

Tengo grabaciones anteriores almacenadas (la última del 27 de junio) y eso no ocurre.

Uso Kodi 17.6 en Windos 10 32-bit

Gracias y saludos.

Por Delta85
Novato
Lo que he comentado sucede en la nube, se me olvidó decirlo.

Por Raikko
Novato
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar Kodi (Windows), el add-on y demas, he esperado un rato, y no me aparecen los canales ni la guia, lo que si me aparecen son las grabaciones, en canales solo me aparece V.O.D., no se si me falta algo por hacer o que puede ser, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada que me ayude, gracias

Por PLAY911
Miembro
Raikko escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar Kodi (Windows), el add-on y demas, he esperado un rato, y no me aparecen los canales ni la guia, lo que si me aparecen son las grabaciones, en canales solo me aparece V.O.D., no se si me falta algo por hacer o que puede ser, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada que me ayude, gracias

Tienes 2 opciones o instalar Leia o bien
Instalar el addon en otro dispositivo, un telefono por ejemplo. y activar los 2 addon. UNa vez hayas hecho esto en el ordenador Windows en el addon cliente poner la IP que tiene el telefono.....te apareceran los canales en tu ordenador con WIndows y por ultimo una vez que han aparecido los canales, cambiar en el cliente de Windows otra vez la IP por la propia que tenga tu ordenador con Windows ....aunque parezca coña funciona!. Testado!!! :slightly_smiling_face:

Por javidial
Novato
Desde el fin de semana la guia no carga al 100%. Se quedan muchos canales vacios, por lo que no se puede buscar un programa o saber lo que estan poniendo. Le pasa a mucha gente? probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada

Por rubenc
Novato
javidial escribió:Desde el fin de semana la guia no carga al 100%. Se quedan muchos canales vacios, por lo que no se puede buscar un programa o saber lo que estan poniendo. Le pasa a mucha gente? probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada

No estás sólo, no.

+1

Por MrFloppy70
Iniciado
rubenc escribió:
javidial escribió:Desde el fin de semana la guia no carga al 100%. Se quedan muchos canales vacios, por lo que no se puede buscar un programa o saber lo que estan poniendo. Le pasa a mucha gente? probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada

No estás sólo, no.

+1

A mi tamien me pasa.

Por xcarles
Novato
Hola,
Pues ami me carga todo el EPG: Kodi Krypton y addon 2.0.12

Saludos

• 1
  • 376
  • 377
  • 378