• 1
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 414
Por HenryC
Miembro
vmjuidiaz escribió:
ulus escribió:A mi me pasa igual con una mibox international version, al instalar el addon me dice que imposible instalar las librerías y fallo en el addon. Lo he descargado mil veces y nada, no consigo instalarlo.

Si es un Android y da error de librerias la opción es instalar la versión apk que viene con el addon preinstalado.

¿que apk es ese?

Por XoXe
Novato
Que tal gente, acabo de intalar Movistar en casa y aunque antes ya lo he tenido y estuve con este addon funcionando perfectamente ahora no se que pasa que no logro buscar canales en mi RPi2 con OPENELEC 8.0.2. El addon está activado y Kodi lo detecta, pero a la hora de entrar en canales no hay ninguno.

El router es el HGU y he puesto en el cliente del addon su misma IP, 192.168.1.1 que es como me funcionaba bien hace tiempo.

¿Se me escapa alguna configuración del HGU o del addon?

Gracias.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
HenryC escribió:
vmjuidiaz escribió:
ulus escribió:A mi me pasa igual con una mibox international version, al instalar el addon me dice que imposible instalar las librerías y fallo en el addon. Lo he descargado mil veces y nada, no consigo instalarlo.

Si es un Android y da error de librerias la opción es instalar la versión apk que viene con el addon preinstalado.

¿que apk es ese?

Los apks que hay en el directorio kryton/AndroidAPKs del proyecto en sourceforge.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
XoXe escribió:Que tal gente, acabo de intalar Movistar en casa y aunque antes ya lo he tenido y estuve con este addon funcionando perfectamente ahora no se que pasa que no logro buscar canales en mi RPi2 con OPENELEC 8.0.2. El addon está activado y Kodi lo detecta, pero a la hora de entrar en canales no hay ninguno.

El router es el HGU y he puesto en el cliente del addon su misma IP, 192.168.1.1 que es como me funcionaba bien hace tiempo.

Gracias.

Si es la nueva versión tienes que instalar el cliente y el servidor, los dos addons si puede ser desde el addon de repositorio siguiendo las instrucciones del readme.
Si esta el servidor en el mismo equipo la ip es 127.0.0.1

Por XoXe
Novato
vmjuidiaz escribió:
XoXe escribió:Que tal gente, acabo de intalar Movistar en casa y aunque antes ya lo he tenido y estuve con este addon funcionando perfectamente ahora no se que pasa que no logro buscar canales en mi RPi2 con OPENELEC 8.0.2. El addon está activado y Kodi lo detecta, pero a la hora de entrar en canales no hay ninguno.

Gracias.

Si es la nueva versión tienes que instalar el cliente y el servidor, los dos addons si puede ser desde el addon de repositorio siguiendo las instrucciones del readme.

Gracias, si, habia instalado los dos, pero puse 192.168.1.1 como IP

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
XoXe escribió:
vmjuidiaz escribió:

Gracias.

Gracias, si, habia instalado los dos, pero puse 192.168.1.1 como IP

No se si ademas de reiniciar kodi deberias actualizar hasta la version 8.0.4 de Openelec que es la ultima.

Por XoXe
Novato
Nada, he puesto de IP 127.0.0.1 en el cliente y no va.
Fuerzo la busqueda desde ajustes PVR pero no busca/encuentra nada.
Openelec es la version 8.0.2 la que tengo, pero no encuentra una mas nueva en actualizaciones, si acaso tendre que instalarsela desde la SD

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por XoXe
Novato
Arreglado, he actualizado Openelec a la oficial 8.0.4 y puesto addons a ajustes por defecto y ya va, gracias a todos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por foguet
Novato
Hola,
no he visto que se haya comentado, ¿Funcionan los subtitulos? Ya que si los activo me salta el popup para buscarlos, pero al menos en el deco oficial van incluidos y no se como activarlos en Kodi con este addon

Gracias ;)

Por jalcaid001
Novato
HenryC escribió:
vmjuidiaz escribió:

¿que apk es ese?

Creo que estan aqui

https://sourceforge.net/projects/movist ... k/download

Por cierto, como puedo crear un hilo nuevo? No veo ninguna opcion en kodimania

Por chungo
Novato
Hola a todos.

Me acaban de poner la FTTH de Movistar con tv.
Quiero instalar este addon en mi PC de sobremesa con Windows7 pero no consigo que funcione.

Tengo un HGU Mitrastar como ONT/router y lo que he hecho ha sido ponerlo en modo monopuesto para que la gestión de la parte de Internet la haga mi router Asus RT-N18U con firm Merlin.
Por tanto al Mitrastar se conecta el deco y el teléfono y el Asus se encarga de las labores de router.
El Mitrastar se encuentra en la red por defecto (192.168.1.x) y el Asus en la 172.22.5.X (es la dir. de LAN que siempre he usado). Tanto TV, como internet, como teléfono funcionan perfectamente con esta organización.

Quizá sea por ese detalle, pero no consigo que el addon arranque.
Instalo server y client a través de la repo, pero el cliente no termina de descargarse. Si lo hago manualmente bajando el zip, tampoco parece instalarse (no muestra ningún mensaje de addon activado) pero sí me aparecen ambos en la lista de mis addons y puedo configurarlos.
Pero nunca llegan a conectar.
Si conecto el PC directamente al Mitrastar para que deco y PC se encuentren en la 192.168.1.x, mismo resultado, no conectan ni descargan canales ni nada.

No sé si el problema estará en la configuración de red que tengo. El deco en la 192.168.1.x y el PC con Windows donde corre Kodi en la 172.22.5.x.
Si es así, ¿tengo que abrir algún puerto en el Asus o en el Mitrastar para conseguir que funcione todo? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Por radioactivetoy
Miembro
Movistar TV va por multicast, asi que es complicado hacer que funcione si tienes Kodi en una red diferente de la del router. Seguramente se puede montar un igmp proxy pero te va a dar mas dolores de cabeza que nada.

Por chungo
Novato
radioactivetoy escribió:Movistar TV va por multicast, asi que es complicado hacer que funcione si tienes Kodi en una red diferente de la del router. Seguramente se puede montar un igmp proxy pero te va a dar mas dolores de cabeza que nada.

Muchas gracias.

Sí, parece ser eso, he puesto de nuevo el Mitrastar en multipuesto y he desconectado el Asus, de tal forma que PC con Kodi y Deco de Movistar ya se encuentran en la misma red y me ha encontrado todos los canales.

Una pregunta a quien utilice dos o mas addons PVR al mismo tiempo en Kodi. Estoy intentando usar éste de Movistar con el de DVBViewer para unir en una sóla lista canales IPTV y sat.
Se descargan sin problemas, EPG incluida, pero al zapear entre canales de un backend al otro, el reproductor se queda pillado, no llega a verse el canal. Es necesario pulsar stop en el mando y de nuevo ok para que el canal arranque cuando quiero pasar de un canal de Movistar a otro de DVBViewer y cuando el proceso es al contrario (de DVBViewer a Movistar), basta con confirmar de nuevo con el ok del mando
¿Hay alguna forma de reiniciar el reproductor al cambiar de canal o algo similar para evitar este problemilla?

Aprovecho para felicitar al autor porque de todos los addons PVR que he probado en Kodi (y ya van varios) es el que mejor funciona. Cambio de canales rapidísimo y fluidez de imagen perfecta, HD´s incluidos.

Muchas gracias.

Por danzou22
Novato
Hola, yo sigo usando la versión del addon antigua justo antes de la de cliente/servidor y me gustaría actualizar a la última que hay ahora disponible, pero tengo una duda: ¿puedo instalar el servidor en más de un pc/rasp y lanzar varios servidores a la vez?
Tengo varios pc en casa y no siempre encendidos, por lo que en mi caso vendría mejor que cada uno de ellos tuviera su propio servidor instalado (cosa que es justo lo contrario a lo que pensó el desarrollador supongo xD ), pero si yo estoy usando kodi en mi pc y alguien quiere usarlo en otro no se si al tener varios servidores podría dar error. Vamos, lo que quiero saber es si es posible usar la última versión del addon al igual que uso en la antigua, que cada pc da igual cuando se conecte que puede ver movistar en kodi independientemente de los demás pc.
Y otra pregunta: ¿Os funciona en la última versión el visionado de las grabaciones en la nube? En la antigua que uso desde hace unos días (quye me diera cuenta) no.

Por carlomas
Miembro
Victor una pregunta... Cuando te vas a animar a realizar el ipa para IOS como los apk para android. Se puede hacer en local. Y luego instalarlo con el cydia impactor no es necesario ni tener jailbreak en el dispositivo. Puedes ser una vuelta de tuerca más para tenerlo en todos los dispositivos.

• 1
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 414