• 1
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 409
Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Luisbo escribió:
emiralles escribió:Por favor, Alguien sabe como instalar el servidor independiente en una RPI? lo he descargado y veo que tiene un script en python pero no veo como poder instalarlo de forma independiente del Kodi.

Gracias.

Me uno a la peticion. Parece que el servidor independiente es un addon verdad!?

Una vez descomprimido te queda un directorio que es el MovistarTV.Server
Para arrancar entra en el directorio y pon sudo ./Kodi_MovistarTV_Server.pvr

Si es libreelec no es necesario lo de sudo
Con esto arrancara el servidor y dejara el directorio de datos en el home del usuario. Si se quiere un directorio de datos concreto puedes poner como parámetro -d:[directorio de datos]

Con esto queda arrancado el servidor.
Ahora dependiendo del SO entonces tienes que ver la forma de que esto lo realice también en el arranque.

Una vez que esta arrancado hay que entrar en la configuracion de los clientes deben apuntar a la IP del servidor.

Por Luisbo
Novato
vmjuidiaz escribió:
Luisbo escribió:
emiralles escribió:Por favor, Alguien sabe como instalar el servidor independiente en una RPI? lo he descargado y veo que tiene un script en python pero no veo como poder instalarlo de forma independiente del Kodi.

Gracias.

Con esto arrancara el servidor y dejara el directorio de datos en el home del usuario. Si se quiere un directorio de datos concreto puedes poner como parámetro -d:[directorio de datos]

Ahora dependiendo del SO entonces tienes que ver la forma de que esto lo realice también en el arranque.

Una vez que esta arrancado hay que entrar en la configuracion de los clientes deben apuntar a la IP del servidor.

Gracias! En el cliente se puede usar un dominio en vez de ip? Es el puerto 5000 obligatorio?

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Luisbo escribió:
vmjuidiaz escribió:
Luisbo escribió:

Gracias! En el cliente se puede usar un dominio en vez de ip? Es el puerto 5000 obligatorio?

Si se puede usar el dominio.
El puerto puedes cambiarlo en el settings.xml del directorio de datos (no en el de binarios). Por si acaso es aconsejable cambiar la password también.

Por defcon5
Novato
Que he provado hasta ahora en un pc con hd?

- repositorio alpha para win en windows 7 64x . Resultado ok con todo funcionando
- librelec 8.0.1 con addon 76 linux funcionando todo menos logicamente el tema de los 7 dias
- openelec 8.0.1 addon76 linux NO FUNCIONA se reinicia kodi sin parar

Me falta probarlo en un imac 27 OSX sierra y aprovecho para preguntar si con el addon cliente para mac seria suficiente

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por Luisbo
Novato
vmjuidiaz escribió:
Luisbo escribió:
vmjuidiaz escribió:Una vez descomprimido te queda un directorio que es el MovistarTV.Server

Si se puede usar el dominio.
El puerto puedes cambiarlo en el settings.xml del directorio de datos (no en el de binarios). Por si acaso es aconsejable cambiar la password también.

BRUTAL!!!!!! FUNCIONA!!!!!

ADIOS AL MALDITO OPENVPN!!!!! :') :')

Victor eres un genio!!

Por aidalai
Novato
Víctor. ¿avisarás en el hilo cuando pongas las versiones de Mac? He visto que hoy has colgado unas nuevas pero aún nada para la manzanita.

Saludos.

Por jjyea
Novato
Hola,
llevo mas de un año usando el addon sin casi ningún problema, pero desde hace unos días tenia el problema del reinicio en la rpi con osmc, esta tarde he instalado el repositorio y el servidor-cliente y he conseguido ver los canales sin problemas, pero ahora cada vez que reinicio me aparece o desaparece el apartado de TV aleatoriamente.

Cuando alguna vez me ha pasado algo parecido lo he solucionado desactivando y activando el servicio de TV en opciones y ya empezaba a buscar canales y aparecía, pero con la nueva versión de kodi no se como hacerlo la verdad, alguna idea de como solucionarlo?

Gracias.

Por convolucionado
Novato
Me pasa lo mismo en una Raspberry Pi 3 con OSMC, y el servidor 1.9.5 reciente. En las notificaciones arriba sale la barra leyendo los Canales, pero en el interfaz Confluence no aparece el menu TV, y en otros interfaz al meterse dentro de TV, la lista está vacía. El los clientes de otros ordenadores tampoco aparece nada.
Sin embargo utilizando como servidor un PC con Ubuntu no hay problemas.

Por otro lado, no veo como instalar el servidor independiente (se supone que no depende de Kodi).

Gracias y Saludos.

PD.: Agradezco al autor por este Addon que llevo utilizando felizmente muchos meses.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
convolucionado escribió:Me pasa lo mismo en una Raspberry Pi 3 con OSMC, y el servidor 1.9.5 reciente. En las notificaciones arriba sale la barra leyendo los Canales, pero en el interfaz Confluence no aparece el menu TV, y en otros interfaz al meterse dentro de TV, la lista está vacía. El los clientes de otros ordenadores tampoco aparece nada.

Por otro lado, no veo como instalar el servidor independiente (se supone que no depende de Kodi).

Gracias y Saludos.

PD.: Agradezco al autor por este Addon que llevo utilizando felizmente muchos meses.

Tal vez este todavia detectando los canales.
Dejalo un rato y asegurate que el addon de servidor este activado.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
convolucionado escribió:Me pasa lo mismo en una Raspberry Pi 3 con OSMC, y el servidor 1.9.5 reciente. En las notificaciones arriba sale la barra leyendo los Canales, pero en el interfaz Confluence no aparece el menu TV, y en otros interfaz al meterse dentro de TV, la lista está vacía. El los clientes de otros ordenadores tampoco aparece nada.

Gracias y Saludos.

Prueb activando y desactivando el cliente del addon.

Por PLAY911
Miembro
Hola lo primero dar las gracias a Victor por su trabajo :* y segundo algun alma caritativa podria explicar como conectar cliente y servidor fuera de la misma red por favor...tengo el router Comtred
gracias!!!

Por emiralles
Iniciado
vmjuidiaz escribió:
Luisbo escribió:

Gracias.

Genial!!! se me ha complicado un poco el fichero de configuración pero en fin la final he dado con el truco.

Mi sistema es osmc en una RPI, así que he generado un fichero de servicio para arrancarlo en el inicio.

[email protected]:~$sudo vi /etc/systemd/sytem/movistartv.service

[Unit]
Description=Movistar Server TV
After=network-online.target

[Service]
User=osmc
Group=osmc
Type=simple
ExecStart=/home/osmc/MovistarTV/MovistarTV.Server/Kodi_MovistarTV_Server.pvr -d:/home/osmc/MovistarTV/.config/

[Install]
WantedBy=multi-user.target
Alias=movistartv.service

Una vez guardado ya lo puedo conectar en arranque con:
sudo systemctl enable movistartv.service

o arrancar desde linea de comandos con:
sudo systemctl start movistartv.service

Se debe de tener en cuenta la linea Execstart, en ella se pondrá la linea de comandos de arranque que cada uno tenga en su equipo, es es la mia.

Genial, he conseguido también que como KODI solo tiene un pvr ahora si me mantiene los números de los canales bien.

Eres un Genio vmjuidiaz !!!!! muchas gracias!!!!

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
emiralles escribió:
vmjuidiaz escribió:
Luisbo escribió:

Genial!!! se me ha complicado un poco el fichero de configuración pero en fin la final he dado con el truco.

Mi sistema es osmc en una RPI, así que he generado un fichero de servicio para arrancarlo en el inicio.

[email protected]:~$sudo vi /etc/systemd/sytem/movistartv.service

[Unit]
Description=Movistar Server TV
After=network-online.target

[Service]
User=osmc
Group=osmc
Type=simple
ExecStart=/home/osmc/MovistarTV/MovistarTV.Server/Kodi_MovistarTV_Server.pvr -d:/home/osmc/MovistarTV/.config/

[Install]
WantedBy=multi-user.target
Alias=movistartv.service

Una vez guardado ya lo puedo conectar en arranque con:
sudo systemctl enable movistartv.service

o arrancar desde linea de comandos con:
sudo systemctl start movistartv.service

Se debe de tener en cuenta la linea Execstart, en ella se pondrá la linea de comandos de arranque que cada uno tenga en su equipo, es es la mia.

Genial, he conseguido también que como KODI solo tiene un pvr ahora si me mantiene los números de los canales bien.

Eres un Genio vmjuidiaz !!!!! muchas gracias!!!!

Estoy seguro que ese fichero de arranque va a ser muy utilizado, ya veras.
Si el sistema no es osmc ojo con el grupo y usuario tal vez eso, dependiendo del sistema linux, tenga que ser retocado.
Pero vaya con un par de cambios de adaptación a cada sistema el sistema de arranque y la configuración es del todo valida.

Por Luisbo
Novato
Usando la configuracion cliente-servidor veo los canales normales en HD sin problema como la sexta, cuatro, antena 3, etc.

Pero los canales de futbol como partidazo se ve a trompicones y la voz se desincroniza de la imagen. A alguien mas le pasa?

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Luisbo escribió:Usando la configuracion cliente-servidor veo los canales normales en HD sin problema como la sexta, cuatro, antena 3, etc.

Pero los canales de futbol como partidazo se ve a trompicones y la voz se desincroniza de la imagen. A alguien mas le pasa?

Edita el fichero settings.xml del servidor y pon el buffer size a 256000.
Pon el mismo buffer en la configuración del cliente.
Reinicia el servicio del servidor y el cliente de kodi.
Luisbo le gusta esto

• 1
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 409