• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 330
Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Hola a todos:
Os dejo un nuevo ADDON para ver Imagenio TV en windows, raspberry, Mac OSX y Linux.
Los enlaces son los siguientes:

Página de proyecto:
http://sourceforge.net/p/movistartv/wiki/Home/

Manuales y preguntas frecuentes:
http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Manuales/

Versión Kodi Hélix:
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Helix/

KODI Gotham:
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Gotham/

Kodi Isengard Beta 1 (Solo con fines de depuración de código):
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Isengard/

Para instalar simple descargar el zip que corresponda (Windows, raspberry, Mac, Linux X64 ubuntu y Openelec) e instalar el plugin desde zip.

La primera vez tarda algo en arrancar ya que se tiene que bajar los logos y demás. Os recomiendo una vez finalizado el arranque (5 o 10 min después es inmediato) reiniciéis el KODI. También os recomiendo que marquéis la opción de "No almacenar el EPG en la base de datos" en las opciones de EPG de TV en Directo.
En la configuración del ADDON tenéis una opción de "Todos los canales". Esta opción busca canales abiertos independientemente de su contratación. Os saldrán   algunos canales más, que generalmente serán versiones en SD de canales HD.

Tiene las siguientes características:
- Actualización automática de canales.
- Actualización EPG.
- Funciones de grabación y timeshift.
- DLNA

Los que quieran colaborar para el equipamiento de proyecto, conexiones etc. podéis donar a través de

Imagen

Guía de programación
Imagen

Grabaciones
Imagen

Temporizadores
Imagen

Gestión de series y opciones de grabación
Imagen

Sincronización de grabaciones en nube a local
Imagen

Panel de opciones
Imagen
Última edición por vmjuidiaz el 13 Sep 2014, 13:52, editado 16 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Tendré que probarlo. ¿Es gratuito? Si es así se le acabó el chollo a Infinybox y su add-on de pago :P

Un saludo.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Si, es gratuito.
No hace falta licencia ni nada.
Tampoco mi intención es ir contra Infinitybox ni nada por el estilo.
Ellos ya estaban dando licencias temporales por lo que tampoco suponía coste su producto.
De momento no me he planteado comercializarlo de momento y al menos con las utilidades que tiene ahora, que ya son unas cuantas (grabación, guía de programación, timeshift, actualización automática de canales ..), va a seguir siendo de distribución gratuita.

Cualquier posible error o incidencia me contáis para ir corrigiendo.
Última edición por vmjuidiaz el 13 Sep 2014, 21:21, editado 1 vez en total.
ReDRuM le gusta esto

Por manuelin
Moderador
Muy buen aporte, se agradece mucho   ;D
Salu2

Por Yorick
Moderador
Infinitybox no aprueba este addon jajaja...Gran aporte vmjuidiaz ;)

Por skramouche
Iniciado
Lo lees y piensas joer que guay, lo bajas lo pruebas y te das cuenta de que eres uno de los tios mas inutiles del mundo, no me busca ni canales ni nada.

¿hay que configurar algo? ¿ o es que ya mi inutilidad roza lo ancestral?

S.O: Openelec 4.1.6
Maquina: Raspberry Pi B Conectada por cable.

DE Antemano muchas gracias por el addon, en manos correctas seguro es la ostia.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Hola skramouche:
No hace falta configurar nada. Eso si hay que tener Movistar TV contratado, sino no llega señal.
Con Openelec 4.1.5 lo he probado y funcionaba por lo que por el SO no es.
Ojo a veces el KODI se lía un poco al activar la TV en directo.
Primero resetea.
Asegúrate  que está activada la TV en directo (eso es fácil ya que sale en el menú principal).
Y también que los esta el ADD-ON.
Para esto último entra en Sistema -> Ajustes -> Add-ons
Mira primero en add-ons Activados si tienes un acceso a "Clientes PVR" Si esta entra y pincha sobre el Add-on PVR IPTV Imagenio. Tendrá varios botones Configurar, si el cuarto botón pone desactivar púlsalo para desactivarlo y una vez desactivado lo vuelves a pulsar.

Si cuando has mirado en "add-ons activados" no parece "Clientes PVR" entonces entra en "add-ons Desactivados" y busca el Add-on PVR IPTV Imagenio y pulsa sobre el y desde la ventana que se abre pulsas el botón de activar.

Me cuentas si con eso te funciona.

Por skramouche
Iniciado
vmjuidiaz escribió:Hola skramouche:
No hace falta configurar nada. Eso si hay que tener Movistar TV contratado, sino no llega señal.
Con Openelec 4.1.5 lo he probado y funcionaba por lo que por el SO no es.
Ojo a veces el KODI se lía un poco al activar la TV en directo.
Primero resetea.
Asegúrate  que está activada la TV en directo (eso es fácil ya que sale en el menú principal).
Y también que los esta el ADD-ON.
Para esto último entra en Sistema -> Ajustes -> Add-ons
Mira primero en add-ons Activados si tienes un acceso a "Clientes PVR" Si esta entra y pincha sobre el Add-on PVR IPTV Imagenio. Tendrá varios botones Configurar, si el cuarto botón pone desactivar púlsalo para desactivarlo y una vez desactivado lo vuelves a pulsar.

Si cuando has mirado en "add-ons activados" no parece "Clientes PVR" entonces entra en "add-ons Desactivados" y busca el Add-on PVR IPTV Imagenio y pulsa sobre el y desde la ventana que se abre pulsas el botón de activar.

Me cuentas si con eso te funciona.

Nada no doy con la solucion, tengo el PVR activado, la tv en vivo activada(Reinicie la base de datos PVR, por siera eso) el decodificador moviestar encendido (le he reseteado tambien). Y nada, pero es que cuando digo nada es nada, no da ni perdidada de conexion , ni ningun otro fallo. lo unico que me dice es cuando entro en tv en vivo, qu no tengo ningun PVR activado O que revise la configuracion(el PVR si esta activado, y la configuracion no la he tocado).

Te mandaria el log pero otracosa rara, no me le genera(osea si me le genera pero solo el arranque, no la actividad posterior).

Siento muchoi darte la paliza, comprendo que enfrentarse a tamaño manazas tiene que dar vertigo.
Última edición por skramouche el 13 Sep 2014, 22:56, editado 7 veces en total.

Por skramouche
Iniciado
La frase exacta cuando intento en trar en canales de tv en directo es:

No se ha iniciado ningun cliente de PVR todavia. espere a que se inicie.
Revise su configuracion o mire el log(cosa que no puedeo hacer :).

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Ese mensaje puede ser o por que se esté iniciando el plugin (la primera vez tarda entre 5 y 10 min.) o que no está activado.
Entra en Sistema -> Ajustes -> Add-ons -> add-ons Desactivados
(ojo desactivados)
¿Existe un add con el nombre PVR IPTV Imagenio ?
Si es así pulsa encima de el y te saldrá una ventana con 4 botones pulsa el de activar.
Hay que esperar un rato después de activarlo (unos 10 min, como mucho) para que actualice los logotipos.
Si no existe el add en desactivado entonces entra en userdata (mediante samba esta compartido) y accedes a addon_datapvr.iptvImagenio
Mira si tienes subdirectorios y uno de ellos se llama Base y contiene varios archivos después si en el directorio   canales tienes un XML y en el directorio logos si tienes archivos y si tienes cuantos.
Última edición por vmjuidiaz el 13 Sep 2014, 23:27, editado 16 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Eso pasa a veces, hay que cerrar y abrir otra vez KODI y volver a activar el addon, veras como ahora si va ;)

Un saludo.

Por skramouche
Iniciado
vmjuidiaz escribió:Ese mensaje puede ser o por que se esté iniciando el plugin (la primera vez tarda entre 5 y 10 min.) o que no está activado.
Entra en Sistema -> Ajustes -> Add-ons -> add-ons Desactivados
(ojo desactivados)
¿Existe un add con el nombre PVR IPTV Imagenio ?
Si es así pulsa encima de el y te saldrá una ventana con 4 botones pulsa el de activar.
Hay que esperar un rato después de activarlo (unos 10 min, como mucho) para que actualice los logotipos.

Si existe el PRV IPTV Imagenio, esta en activados.
he dado un gran paso ya no me sale el mensajito de marras eso si la lista de canales esta completamente vacia.
Tampoco te vuelvas loco, soy lo que se viene a decir un caso perdido.
Última edición por skramouche el 13 Sep 2014, 23:34, editado 15 veces en total.

Por skramouche
Iniciado
Tocinillo escribió:Eso pasa a veces, hay que cerrar y abrir otra vez KODI y volver a activar el addon, veras como ahora si va ;)

Un saludo.

Lo intentare y os cuento.
Última edición por skramouche el 13 Sep 2014, 23:34, editado 6 veces en total.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Reinicia el KODI ahora.
Si siguen sin aparecer los canales.

Entra en userdata (mediante samba esta compartido) y accedes a addon_datapvr.iptvImagenio
Mira si tienes subdirectorios y uno de ellos se llama Base y contiene varios archivos después si en el directorio  canales tienes un XML y en el directorio logos si tienes archivos y si tienes cuantos

Por skramouche
Iniciado
vmjuidiaz escribió:Reinicia el KODI ahora.
Si siguen sin aparecer los canales.

Entra en userdata (mediante samba esta compartido) y accedes a addon_datapvr.iptvImagenio
Mira si tienes subdirectorios y uno de ellos se llama Base y contiene varios archivos después si en el directorio  canales tienes un XML y en el directorio logos si tienes archivos y si tienes cuantos

Sí que existen todos esos directorios, pero estan todos vacios, no contienen nada.
Nada que algo hare mal pero no se que coño es.

Edito: He vuelto ha reiniciar  y he esperado unos diez minutos( un cigarro para ser exactos :) ) y me ha ha aparecido un mensaje de PRV no tiene conexion con el servidor.
Última edición por skramouche el 13 Sep 2014, 23:46, editado 7 veces en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 330