• 1
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
Por HenryC
Miembro
HenryC escribió:Bueno, yo acabo de darme cuenta de la existencia de una actualización para el servidor independiente en Linux, la 2.0.23. La he puesto, y por primera vez en muchos meses, se ha descargado la lista de canales y la EPG. :relaxed:

Antes, de vez en cuando descargaba unas horas de EPG, y ya, no volvía a funcionar en semanas. Esperemos que esta vez siga funcionando.

Pues no, falsa impresión. :grimacing:

La EPG ha durado hasta la una de la madrugada de hoy, y se acabó. En Canales los tengo, pero sin programación. Y no puedo ver ninguno, no funcionan. Sólo puedo ver programas en los últimos siete dias, y hacer sincronizaciones.

vmjuidiaz: sabes que tengo hardware y software para hacer capturas de red para encontrar cual es el fallo y corregirlo, cuando tú me digas. Dime que necesitas.

Por javidial
Novato
Neon76 escribió:en la cofiguracion del addon mete este archivo en canales externos, es un archivo xml, te paso el mio con varios canales que no me cogia, entre ellos telemadrid, si alguno no te interesa lo editas con el notedpad y borras esa linea

https://mega.nz/file/7xIxQIbY#NGqIZKeYkqVm5YiVPRCYJj4nTfR6b4Lek6OR7jGSt4g

No entiendo porque al cambiar de region en los settings del addon en kodi no me actualiza las cadenas autonomicas a las que corresponde. Sigue apareciendome las de andalucia.
Sabes si se puede acceder a los U7D de un canal autonomico que no te corresponde? Por ejemplo, puedo desde Andalucia acceder a TVG2 y sus ultimos 7 dias desde kodi? Te agradeceria mucho una ayudita :) Gracias

Por cierto, este foro esta un poco abandonadillo, no? :upside_down_face:

Por rubenc
Novato
Ciertamente abandonadillo está. Quizás el autor, si no tiene ya tiempo y/o ganas (y que conste que yo le he hecho donaciones) de mantener esto, lo cual es comprensible tras tantos años, quizás debería liberar el código fuente para que otros puedan sacar versiones actualizadas de los addon, ya que lo que distribuye son binarios, y no hay por ningún lado código fuente para compilar.

Examinar el tráfico de red es sencillo, y tampoco creo que las modificaciones al código sean propias de las necesarias para poner un satélite en órbita...

Por javidial
Novato
Yo done en su dia algo, y no me importaria volver a donar 20-30 eurillos.

La verdad es que gracias a este plugin, tener contratado el servicio de tv tiene sentido para mi. Uso los U7D en kodi casi diariamente. Asi que no puedo ni expresar lo mucho que adoro tener la libertad de ver las cosas en mi pc.

La opcion de grabar a veces en local es otra cosa esencial.

Sea como sea, se entiende si ya no tiene tiempo. Siempre habra que darle las gracias por haber creado el addon.

Por astarothbcn
Novato
Hola,ayer instale kodi y el addon de movistar,pero no hay manera de que me carge los canales. Primero instale el repo de movistar,luego el servidor y luego el cliente,pero nada. Lo unico que me aparece es una grabacion pero ni puedo pasarla a local ni nada de nada. Tambien me da error el script,nose si eso influye en algo. Uso la version ultima de kodi en 64 bits y el addon que instalo es el server/cliente tambien de 64 bits.
¿que tengo que hacer?

Por Nomaj
Novato
Hola, eso que comentas me pasó a mi cuando reinstale todo.
Por alguna razón, la configuración por defecto, tanto de servidor como de cliente, tiene filtrado "solo contratados".
A mi con esa opción tampoco me carga nada, tengo que poner cualquier otra opción, (canales HD, HD+SD) y entonces ya puedo ver, curiosamente, solo los contratados.

Por Nomaj
Novato
y se me olvidaba. El script no es para ejecutar desde el menú, creo que lo usaba internamente el cliente.

Por javidial
Novato
Yo la primera vez tuve que desinstalar todo, includido Kodi, y volver a instalarlo todo uno por uno, asi se me arreglo el error.

Por cierto, tenemos el nuevo canal Disney Junior HD :heart_eyes:
Que diferencia de calidad dios mio! Ojala Boing se digne a emitir en HD pronto tambien.

Por mendi_1999
Novato
Hola. He instalado en addon en un Wetek Play 1 en el cual tengo recien instalado Libreelec 8.2.5, que incluye Kodi Krypton. La version del addon que he instalado es la correspondiente a Raspberry, ya que todas las demas se descargaban pero no arrancaban. Esta en cambio si que arranca y parece que casi todo funciona bien, veo los canales, veo la EPG y me permite grabar en local.

Lo que no consigo que funcione son las grabaciones en la nube. No me las muestra de ninguna forma. Incluso programando una grabacion para que me la hiciera en la nube, la grabacion terminó estando en local, pero nada de ella en la nube. Tampoco tengo forma de localizar lo disponible en U7D.

Revisando el log de la parte server, he encontrado esto:

18/09/2020 14:38:07 INFO: Aplicando configuración alternativa
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: Configuracion por defecto:239.0.2.129-3937-36-1
18/09/2020 14:38:07 INFO: Deshabilitando detalle de EPG y grabación en nube
18/09/2020 14:38:07 INFO: Configuraci�n basica finalizada
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: CargarFichero
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: Cargado XML
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: Version:96
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: VersionCanales:178
18/09/2020 14:38:07 NOTICE: IDpaquetes:UTXCN|UTXCS

Lo unico que he modificado en la configuracion son las rutas de destino de las grabaciones, para que vayan a una unidad USB, el resto está tal cual viene por defecto.

A que se puede deber que se desactive la grabacion en la nube y como puedo volver a activarla?

Gracias.

Por javidial
Novato
Bueno, parece ser que lo bueno se esta acabando.
En la ultima semana le han puesto DRM a montones de canales. Me da a mi que pronto solo podremos ver los de la TDT y pocos mas. Gracias a los piratas que solo quieren sacar pasta ilegalmente, nos quedaremos todos sin poder ver los canales que ya pagamos en nuestro ordenador o poder grabar algo para uso personal. Una lastima.
jmarcet le gusta esto

Por MrFloppy70
Iniciado
Pues si. Se acabó lo que se daba. Ya no se ve casi ningún canal. No se si esto tiene alguna solución o es el fin. Para mi es fundamental poder verlo en el PC, el decodificador oficial lo tengo de adorno. Me tendré que dar de baja en Movistar+.

Por pwylltehar
Novato
¿alguien sabe si el canal Historia tiene DRM?, he intentado descargarme los capitulos de forjado a fuego de esta semana 140y 141), y solo me aparece el audio y una pantalla en gris, pero en cambio en disney channel si se me bajan los capitulos

Por rixor
Novato
Desde hace unos días la mayoría de canales se ven en verde y solo se escuchan, es algo genérico?

Por termijavihd
Maestro
rixor escribió:Desde hace unos días la mayoría de canales se ven en verde y solo se escuchan, es algo genérico?

Seguramente sea por el DRM, lo estan implementando cada vez en mas canales y en poco va a ser imposible que se vea ningun canal.

• 1
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420