• 1
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
Por termijavihd
Maestro
Bueno ya lo he conseguido echar a funcionar, era yo que me confundia a la hora de seleccionar las dependencias dele servidor.

Tengo una duda a ver si se puede hacer.

A la hora de configurar el addon aparece la region donde escanear los canales; A mi me gustaria tener telemadrid (vivo en Andalucia) y por ej, en un software que existe para windows emulando el deco, eligiendo la comunidad de Madrid si me aparece.

Se podría hacer lo mismo con Kodi?

Por termijavihd
Maestro
Cuales son los canales que no se te ven?

Por Nomaj
Novato
Hola,

Tengo contratado Movistar Fusion 300Mb con tv. Hasta el mes pasado con el addon se veían syfy, historia, national geographic, nick jr y un montón más que ni hacia caso, pero andaban por ahí.

Por javidial
Novato
termijavihd escribió:Bueno ya lo he conseguido echar a funcionar, era yo que me confundia a la hora de seleccionar las dependencias dele servidor.

Tengo una duda a ver si se puede hacer.

A la hora de configurar el addon aparece la region donde escanear los canales; A mi me gustaria tener telemadrid (vivo en Andalucia) y por ej, en un software que existe para windows emulando el deco, eligiendo la comunidad de Madrid si me aparece.

Se podría hacer lo mismo con Kodi?

Eso estaria genial hacerlo. Yo tambien preferiria Telemadrid a Canal Sur. Sabe alguien si hay alguna forma?

Por pedos
Novato
Hola a [email protected]

Sabeis si es posible utilizar este plugin en los receptores satelite linux basados en enigma2 ???

En mi caso tengo un Octagon con la ultima imagen de OpenSpa y kodi 18

He probado con todos los servers del plugin pero ninguno llega a arrancar.

Alguien lo ha conseguido (cambiando algun parametro...)

Gracias.

Por termijavihd
Maestro
Neon76 escribió:en la cofiguracion del addon mete este archivo en canales externos, es un archivo xml, te paso el mio con varios canales que no me cogia, entre ellos telemadrid, si alguno no te interesa lo editas con el notedpad y borras esa linea

https://mega.nz/file/7xIxQIbY#NGqIZKeYkqVm5YiVPRCYJj4nTfR6b4Lek6OR7jGSt4g

Absolutamente magnifico! perdona mi torpeza, como se haria exactamente?

Me refiero a ponerlo en el addon, editarlo con notepad si esta ya hecho.

Imagino que es en algunas de las carpetas del addon movistar en la ruta donde esta ubicada, cual seria de todas.?

Vale perfecto, es en la propia configuracion del addon dentro de kodi.

Lo he puesto pero no me reconoce los canales extras, hay que hacer algo mas aparte de reiniciar Kodi?

Sigo avanzando, ya me aparecen los canales pero en "la otra" me sale canal 8 mediterraneo y telemadrid no aparece.

Seguamente haya cambiado algo, puedes averiguarlo?

He estado mirando el enlace rtp y el puerto y no ha cambiado ultimamente no se de que puede ser.

Por Neon76
Novato
termijavihd escribió:
Neon76 escribió:en la cofiguracion del addon mete este archivo en canales externos, es un archivo xml, te paso el mio con varios canales que no me cogia, entre ellos telemadrid, si alguno no te interesa lo editas con el notedpad y borras esa linea

Imagino que es en algunas de las carpetas del addon movistar en la ruta donde esta ubicada, cual seria de todas.?

Lo he puesto pero no me reconoce los canales extras, hay que hacer algo mas aparte de reiniciar Kodi?

Sigo avanzando, ya me aparecen los canales pero en "la otra" me sale canal 8 mediterraneo y telemadrid no aparece.

He estado mirando el enlace rtp y el puerto y no ha cambiado ultimamente no se de que puede ser.

No se a que te refieres, a mi se me ve Telemadrid sin problemas, mete esto en el VLC a ver si se te ve
rtp://239.0.0.181:8208

solo hay que meter la ruta del archivo ese en en la configuracion del kodi en canales externos y reiniciar kodi, nada mas

Por Neon76
Novato
osea guardar ese archivo en una carpeta y en la configuracion del addon, en servidor pvr movistar, general, fichero extra de canales, y reiniciar el kodi

lo de editar con el notepad es para eliminar canales o añadir otro que no te aparezca, yo lo probaria metiendo la direccion primero en el vlc, si ahi no se ve no lo vas a ver en el kodi, telemadrid se ve solo el HD , la version SD si no estas en madrid no se ve, ni tampoco la otra

https://www.adslzone.net/foro/movistar- ... lc.350532/

esa es la lista actualizada y lo dicho, si metiendolo en el vlc no se te ve, olvidate

Por termijavihd
Maestro
Neon76 escribió:
termijavihd escribió:

No se a que te refieres, a mi se me ve Telemadrid sin problemas, mete esto en el VLC a ver si se te ve
rtp://239.0.0.181:8208

solo hay que meter la ruta del archivo ese en en la configuracion del kodi en canales externos y reiniciar kodi, nada mas

Me refiero a que al meter el xml en la configuracion del addon, se me ven todos los canales extras menos telemadrid, en kodi claro. Lo he probado mil veces incluso reinstalando kodi y nada.

En VLC si se me ve.

Lo otro que decia es que en el canal La Otra de Telemadrid me aparece el canal 8 mediterraneo.

Por castlemen
Miembro
saludos alguien conoce de alguna alternativa a tv show - next aired

Por termijavihd
Maestro
Neon76 escribió:osea guardar ese archivo en una carpeta y en la configuracion del addon, en servidor pvr movistar, general, fichero extra de canales, y reiniciar el kodi

lo de editar con el notepad es para eliminar canales o añadir otro que no te aparezca, yo lo probaria metiendo la direccion primero en el vlc, si ahi no se ve no lo vas a ver en el kodi, telemadrid se ve solo el HD , la version SD si no estas en madrid no se ve, ni tampoco la otra

https://www.adslzone.net/foro/movistar- ... lc.350532/

esa es la lista actualizada y lo dicho, si metiendolo en el vlc no se te ve, olvidate

Nada imposible, no me pilla los canales extras.

Por Nomaj
Novato
Hola de nuevo,

Un par de cosas.

Usando el enlace rpt puesto por Neon76 en vlc, me ocurre una cosa que me ocurría al principio de usar el addon. En el vlc se ve a saltos y en el libreelec+addon el canal que este puesto empieza a saltar también. Esto tenía que ver con el tráfico por el switch que no tenía igmp snooping activado, pero curiosamente solo si uso en vlc abrir flujo directamente de rpt://, si lo meto en una lista m3u no carga.

Segunda cosa.
Hoy de buenas a primeras la RPi4(LibreELEC_9.2.3) ha comenzado a reiniciarse, concretamente al cargar el EPG de Movistar. Sale la notificación de cargando canales, llega al 100% se congela kodi 1seg. y se reinicia. Así hasta que entra en modo seguro.
Lo comento por si pudiera pasarle ha alguien más. Estoy mirando si puede ser fallo de hardware, porque en los log hace referencia a la memoria.

Sería una pena que Movistar estuviese haciendo cambios para eliminar los decos virtuales.
Un saludo.

Por HenryC
Miembro
Bueno, yo acabo de darme cuenta de la existencia de una actualización para el servidor independiente en Linux, la 2.0.23. La he puesto, y por primera vez en muchos meses, se ha descargado la lista de canales y la EPG. :relaxed:

Antes, de vez en cuando descargaba unas horas de EPG, y ya, no volvía a funcionar en semanas. Esperemos que esta vez siga funcionando.

Por Nomaj
Novato
Hola,

Sobre mi problema de reinicio. Parece que era algún tema de la Rpi, he reinstalado todo nuevo y ya no reinicia, pero los canales multicast siguen sin aparecer.

• 1
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419