• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
Por monoculero
Novato
HenryC escribió:
DrJ escribió:
Madre mia, cuánto más me decís, menos lo entgiendo, pero bueno, como no tengo el deco, pues nada, ya lo dejo y no me esfuerzo más, vaya funcionamiento más raro tiene el sistema, bufff....

Que va, es tecnología estándar cliente-servidor :relaxed:

Ya te digo, más sencillo imposible. En fin, a ver qué se dice del DRM. Hace días comenté en sourceforge pero nadie dice nada. Habrá que esperar acontecimientos.

Un saludo.

Por Mimas
Novato
DrJ escribió:
Madre mia, cuánto más me decís, menos lo entgiendo, pero bueno, como no tengo el deco, pues nada, ya lo dejo y no me esfuerzo más, vaya funcionamiento más raro tiene el sistema, bufff....

Saludos.

Hola, DrJ. No desesperes. Intentaré ordenar y resumir lo que te han ido respondiendo otros foreros:

- Tienes que tener contratados los canales de Movistar
- Este addon no está diseñado para reproducir fuera de casa mediante usuario / password por el "sistema yomvi"
- Este addon hace la función del deco. No lo necesita. Más bien lo sustituye o duplica. Es para captar esos canales en la red a la que Movistar los envía localmente (a cada uno los que tiene contratados, más alguna propina). Esos canales que, con la lista adecuada, también podrías verlos con el VLC, pero sin las posibilidades añadidas del addon.
- En esa red debes instalar el addon servidor. Un equipo con el addon cliente, en esa misma red, te haría una función similar a la del decodificador.
- Cuestión aparte es "extender" la red de casa a otro domicilio (VPN, túnel, ...), cosa que Telefónica no ve con buenos ojos por razones obvias, pero que, técnicamente es posible.

Saludos
monoculero le gusta esto

Por DAVIZINHO
Miembro
El funcionamiento no es raro. sólo que este método es para instalaciones legales 100% y solo te evitas el multi deco en casa.
no vale el usuario, no vale otra casa, no vale me lo ha dejado mi padre.....

esto es un "deco por software" y solo funciona en las mismas condiciones que funcionaria un deco oficial!
un deco oficial aunque tu lo pagues, funciona si te lo llevas a la casa del pueblo? no verdad? pues esto tampoco

Un saludo

Por monoculero
Novato
Una pregunta. Estoy usando este addon bajo raspberry, y el mando de mi tv me permite moverme por los menús y tal, pero mi pregunta es si hay alguna manera de que al pulsar los números del mando desde el EPG se cambie a ese canal.

A ver si alguien lo ha podido hacer.

Gracias y un saludo.

Por Mimas
Novato
monoculero escribió:Una pregunta. Estoy usando este addon bajo raspberry, y el mando de mi tv me permite moverme por los menús y tal, pero mi pregunta es si hay alguna manera de que al pulsar los números del mando desde el EPG se cambie a ese canal.

A ver si alguien lo ha podido hacer.

Gracias y un saludo.

No sé como puedes configurar el Kodi para que permita hacer eso con el mando de la tele.
Yo tecleo los números del canal que quiero reproducir mediante el teclado inalámbrico que tengo conectado a la Pi o mediante las app Yatse o Kore que tengo en mi teléfono Android, conectado por Wifi a la red de casa en la que está la Pi. En esas app configuras la dirección ip de la Pi y los datos configurados en kodi para esta función (puerto del servidor web, usuario y password).
Saludos

Por monoculero
Novato
Tengo kore, y la raspberry la manejo con esa app, tal como lo haces tú, pero no sé cómo hacer lo que comentas de teclear el número. Desde kore le mando a veces texto escrito desde el móvil, pero eso del número, no sé cómo hacerlo desde kore, y menos desde el mando de tv, que es lo que me gustaría saber.

Un saludo y gracias por responder.

Por Mimas
Novato
Desde Yatse, en el menú de arriba a la izquierda, seleccionas PVR y te sale la lista de canales. En la parte superior derecha de esa pantalla te sale la opción de abrir un teclado en el que puedes introducir un número de canal. No es muy práctico, ya que es más rápido desplazarse por la lista de canales.

Respecto al mando, no te puedo decir. Supongo que habría que investigar el soporte CEC que se activa en Kodi al arrancar y que creo que es el responsable de interpretar las señales recibidas desde la TV.

Saludos
monoculero le gusta esto

Por gantulk
Novato
Ayer probé y ya funcionan los canales cuatro, odisea y liga.
Menos mal, me estaba volviendo loco.
Un saludo

Por Mimas
Novato
gantulk escribió:Ayer probé y ya funcionan los canales cuatro, odisea y liga.
Menos mal, me estaba volviendo loco.
Un saludo

No te vuelvas loco... y disfruta mientras podamos. Por desgracia el DRM pende sobre nuestras cabezas y llegará más pronto que tarde. Lo sucedido no son más que avisos y, con un poco de suerte (para nosotros, claro), prueba de que les está dando algún problemilla...

Saludos

Por fPWR
Novato
Pues si. Parece que vuelven a verse bien... crucemos los dedos... :grinning:

Por mapmon
Novato
Hola,
Aun se puede pasar a HDD las grabaciones hechas desde el deco. Con Qnap? o Pi?
Un saludo

Por Edavid
Novato
Han debido de cambiar algo en movistar porque no funciona el addon, se inicia y se queda sin cargar canales ni guía ni sincroniza, Windows x64 ¿ a alguien mas le pasa?
Saludos

Por toinmoreno
Novato
A mí no..debe de ser algo interno de tu pc.
Ya me pasó alguna vez
Intenta reiniciar el pc y el router de Movistar.
Suerte

Por Edavid
Novato
Parece que ya lo he resuelto, he vuelto a instalar todo, windows incluido y ya funciona.
Gracias y saludos.

• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414