• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
Por XoXe
Novato
DrJ escribió:
monoculero escribió:
DrJ escribió:
No tengo opción de tv en el menú principal. Y donde Pino mis credenciales de movistar plus?

Saludos y muchas gracias

No hay que poner ningún dato personal, sólo tener en casa tv de mlcistar. Tienes que configurar el servidor y el cliente,aunque si no lo haces, te aparecerán por defecto los contratados.

Un saludo y suerte.

Perdona mi ignorancia, pero como va a sabee el kodi que canales tengo contratados si no le pongi mi usuario?
Porque son los que se ven en la red interna de tu casa, al igual que no pones ningún usuario en el desco de Movistar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por toinmoreno
Novato
Por la señal que llega por el router a ti descodificador siempre que estés conectado a tu red de casa

Por DrJ
Iniciado
Joder, que paquete soy, grrrrr, había obviado una parte de la instalación importante, hace falta decodificador, grrrr....

Pensé que sería como el add on de Dazn, para ver movistar plus por internet, sin decodificador, grrrrr.... siento haberos hecho perder el tiempo, de verdad.... disculpad mi torpeza, grrrr...

Y para ver movistar por internet, teniendo usuario y contraseña, no hay nada, no?....

De todas formas, no acabo de entender cómo funciona este tema, la verdad, si no os importase mucho, ya por culturilla, podríais aclararmelo un poco cómo funciona esto?, para qué se usaría el decodificador de movistar, es que el deco saca los canales por red a la red local, una vez decodificado del satélite o cómo es?.

Saludos

Por antonioxerez
Novato
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y en esto de Kodi. Tengo un X96MAX que, si no me equivoco, tiene s905x2 con lo que tiene procesador ARM.
Cuando voy a instalar el "Servidor PVR Movistar+TV para Android ARM(Leia)" (tengo Coreelec, y coreelec tengo entendido que es Leia y no Krypton, tengo Kodi 18) me lo instala pero no puede iniciarlo: "El add-on no se pudo cargar"
He probado con arm64, x86 y nada, solo por si acaso...
He probado también con el cliente y nada (aunque en las instrucciones pone que primero el servidor).
He buscado en este foro ese mensaje de error y dio en 2017... ¿tan mongolo soy? Bueno, novato...
¿Alguien puede echarme un cable?
El log indica lo siguiente:

2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616 ERROR: ADDON: Could not locate Kodi_MovistarTV_Server.pvr
2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616 ERROR: UpdateAddons: Failed to create add-on Servidor PVR Movistar+ TV para Android Arm (Leia), status = 5

Gracias

EDITO: No sé si esto lo lee alguien, pero he probado en Ubuntu X86 y por lo menos llego un poco más allá: soy capaz de instalar servidor y cliente, pero al arrancar el addon me da error:

019-10-23 18:00:10.891 T:140133944768256 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.IndexError'>
Error Contents: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "/home/amartinez/.kodi/addons/MovistarTV.python.script/default.py", line 7, in <module>
streamaddon=sys.argv[1][6:]
IndexError: list index out of range
-->End of Python script error report<--

Por HenryC
Miembro
antonioxerez escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro y en esto de Kodi. Tengo un X96MAX que, si no me equivoco, tiene s905x2 con lo que tiene procesador ARM.
Cuando voy a instalar el "Servidor PVR Movistar+TV para Android ARM(Leia)" (tengo Coreelec, y coreelec tengo entendido que es Leia y no Krypton, tengo Kodi 18) me lo instala pero no puede iniciarlo: "El add-on no se pudo cargar"
He probado con arm64, x86 y nada, solo por si acaso...
He probado también con el cliente y nada (aunque en las instrucciones pone que primero el servidor).
He buscado en este foro ese mensaje de error y dio en 2017... ¿tan mongolo soy? Bueno, novato...
¿Alguien puede echarme un cable?
El log indica lo siguiente:

Código: Seleccionar todo2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616   ERROR: ADDON: Could not locate Kodi_MovistarTV_Server.pvr
2019-10-18 12:10:32.055 T:3816735616   ERROR: UpdateAddons: Failed to create add-on Servidor PVR Movistar+ TV para Android Arm (Leia), status = 5

Gracias

Si leemos, pero somos usuarios como tú, aunque con más o menos experiencia.
Hay unas instrucciones de instalación en el sitio de descarga de sourceforge, debes seguirlas. Hay un texto explicativo en el link "Wiki", y unas instrucciones en "Files" (abajo).
EDITO: No sé si esto lo lee alguien, pero he probado en Ubuntu X86 y por lo menos llego un poco más allá: soy capaz de instalar servidor y cliente, pero al arrancar el addon me da error:

Ubuntu x86, ¿quieres decir 32 bits?
¿Arrancar el addon? No se arranca el addon, se arranca el kodi.
Si tienes el servidor independiente, ese sí se arranca manualmente, pero no está en ese path.
Código: Seleccionar todo019-10-23 18:00:10.891 T:140133944768256   ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
                                             - NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
                                            Error Type: <type 'exceptions.IndexError'>
                                            Error Contents: list index out of range
                                            Traceback (most recent call last):
                                              File "/home/amartinez/.kodi/addons/MovistarTV.python.script/default.py", line 7, in <module>
                                                streamaddon=sys.argv[1][6:]
                                            IndexError: list index out of range
                                            -->End of Python script error report<--

Por DrJ
Iniciado
Podríais confirmarme entonces que para esto hace falta tener el decodificador de movistar y no sirve sólo con tener usuario y contraseña de la app?.

Saludos y gracias.

Por toinmoreno
Novato
Tienes que tener contratado movistar plus de lo contrario no funciona.

Por DrJ
Iniciado
Ya, ya, pero contrato a qué te refieres?, si tienes usuario y password es que tienes contrato, pero no sé si se necesita además el decodificador para que funcione en el kodi, o una tarjeta de TV o algo, es qeu no me hago una idea de cómo tiene que ir..... grrrr...

Saludos.

Por toinmoreno
Novato
Pues tener contratada la television cpn movistar y tener el decodificador que te proporciona movistar instalado.
Osea tener contratada la television de pago con movistar.

Por DrJ
Iniciado
toinmoreno escribió:Pues tener contratada la television cpn movistar y tener el decodificador que te proporciona movistar instalado.

Ya, ya, pero una cosa es tenerla contratada y otra tener el decodificador, es decir, yo puedo tener contratada la TV y el deco tenerle en una casa, y querer usar el kodi en otra casa, me entiendes?.... eso no es posible entonces, no.

Pensé que era como el Dazn, que se podía acceder a movistar plus, la plataforma de contenido digital, desde el kodi, como hago con el dazn y otras plataformas.

Saludos y gracias por la ayuda.

Por toinmoreno
Novato
No no es posible para eso puedes usar la aplicacion movistar plus (antes yombi) en android o otras plataformas que ahí si que tienes que ingresar usuario y contraseña o en windows en su pagina web que tambien te pedirá usuario y contraseña.

Por DrJ
Iniciado
toinmoreno escribió:No no es posible para eso puedes usar la aplicacion movistar plus (antes yombi) en android o otras plataformas que ahí si que tienes que ingresar usuario y contraseña o en windows en su pagina web que tambien te pedirá usuario y contraseña.

Correcto, ok, entendido. Es que tengo un Pc Stick Windows, y la web de movistar es muy incómoda, era más cómodo usar el kodi, como hago con el Dazn, pero bueno, qué le voy a hacer, si no se pude, no se puede....

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.

Por HenryC
Miembro
DrJ escribió:
toinmoreno escribió:Pues tener contratada la television cpn movistar y tener el decodificador que te proporciona movistar instalado.

Ya, ya, pero una cosa es tenerla contratada y otra tener el decodificador, es decir, yo puedo tener contratada la TV y el deco tenerle en una casa, y querer usar el kodi en otra casa, me entiendes?.... eso no es posible entonces, no.

Pensé que era como el Dazn, que se podía acceder a movistar plus, la plataforma de contenido digital, desde el kodi, como hago con el dazn y otras plataformas.

Vamos a ver, tienes que tener al menos el servidor independiente en la red local en la que esté contratado todo, y que incluye el descodificador de telefónica (aunque puede estar desconectado, parece, siempre que sea el modelo suelto que no va con el router).

Dicho eso, puedes conectarte con el kodi+addon cliente en otro sitio a tu servidor. Eso tiene implicaciones de seguridad y que tesa puede darse cuenta, así que se hace con cifrado: una vpn, un tunel ssh... Obviamente antes tienes que hacer funcionar el sistema en local. Y a mi ya no me va, antes sí.

Por DrJ
Iniciado
HenryC escribió:
DrJ escribió:

Vamos a ver, tienes que tener al menos el servidor independiente en la red local en la que esté contratado todo, y que incluye el descodificador de telefónica (aunque puede estar desconectado, parece, siempre que sea el modelo suelto que no va con el router).

Dicho eso, puedes conectarte con el kodi+addon cliente en otro sitio a tu servidor. Eso tiene implicaciones de seguridad y que tesa puede darse cuenta, así que se hace con cifrado: una vpn, un tunel ssh... Obviamente antes tienes que hacer funcionar el sistema en local. Y a mi ya no me va, antes sí.

Madre mia, cuánto más me decís, menos lo entgiendo, pero bueno, como no tengo el deco, pues nada, ya lo dejo y no me esfuerzo más, vaya funcionamiento más raro tiene el sistema, bufff....

Saludos.

Por HenryC
Miembro
DrJ escribió:
Madre mia, cuánto más me decís, menos lo entgiendo, pero bueno, como no tengo el deco, pues nada, ya lo dejo y no me esfuerzo más, vaya funcionamiento más raro tiene el sistema, bufff....

Que va, es tecnología estándar cliente-servidor :relaxed:

• 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414