• 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
Por edmorvepe
Iniciado
¿Como funciona actualmente el servidor independiente?o es que ya no funciona. Lo he instalado en el directorio Home de Raspbian y al intentar abrir el fichero solo me sale una lista de opciones para abrirlo. Antes funcionaba perfectamente solo pinchando en el fichero PVR y no habia necesidad de entrar en kodi.
Saludos

Por sermita
Novato
Efectivamente la función U7D tan sólo funciona en Windows para la versión Leia 18.1 (addon 2.0.18), apareciendo un submenú incongruente tal y como explica otro usuario; en android tanto en un móvil como en un android TV no funciona, ni tampoco en Ubuntu ni Libreelec instalado en un Intel NUC.
:grin:

Por HenryC
Miembro
edmorvepe escribió:Hola. No consigo bajarme actualmente ninguno de los ficheros, no se si es que estan ya inactivos. ¿Sigue funcionando el servidor independiente?Saludos

No se a qué ficheros te refieres. ¿Películas?
A mi el servidor independiente (Linux) me funciona casi perfectamente.

Por HenryC
Miembro
edmorvepe escribió:¿Como funciona actualmente el servidor independiente?o es que ya no funciona. Lo he instalado en el directorio Home de Raspbian y al intentar abrir el fichero solo me sale una lista de opciones para abrirlo. Antes funcionaba perfectamente solo pinchando en el fichero PVR y no habia necesidad de entrar en kodi.
Saludos

A mi el servidor independiente (Linux) me funciona casi perfectamente. Es un zip; el que yo estoy usando es el MovistarTV.Server.linux-2.0.18.zip. Tienes que expandirlo y copiar el árbol en algún directorio de tu gusto. Por ejemplo, yo lo expando en "/home/usuario/MovistarTV.Server.2.0.18-alpha-indep", y luego le hago un enlace simbólico desde "~MovistarTV.Server". Ya está instalado.

Y creo un directorio que llamo "/home/usuario/Fusion" para guardar todo lo que grabe.

Para arrancarlo:

Código: Seleccionar todocd ~/MovistarTV.Server
./Kodi_MovistarTV_Server.pvr -d:/home/usuario/Fusion

Y ya está. Puedes hacer más cosas, como un script que lo arranque automáticamente aunque se cuelgue, que guarde los registros, etc. Se podría hacer un fichero de inicio de systemd, pero paso. Prefiero verlo en un terminal, por si escribe algo, poder abortarlo con un ctrl-C, etc.

Yo estoy usando openSUSE Leap 15.0

Ahora bien, el control se hace todo desde el kodi, por sí mismo el servidor independiente no hace nada. Si programas grabaciones en la nube desde cualquier sitio, puedes hacer que te las pase automáticamente a disco duro, eso lo hace solito. O puedes decirle, desde el kodi, que grabe a la nube las temporadas 1 y 2 de Buffy y el servidor independiente lo hará aunque el kodi esté apagado. Pero la programación de lo que quieres hacer se pone en el kodi y este se lo transmite al servidor independiente.

Por HenryC
Miembro
Jesussmr escribió:Hola compañeros, he instalado el cliente y el servidor y funciona muy bien, ¿hay alguna opción para poder ver más de 24 horas antes?es decir, 7 días o 6 no 1.

Sí.
Tienes que ir a "Canales". Te pones en el canal que quieres, pulsas "C" (menu cliente o menu contextual, creo), y te sale un menú, donde seleccionas "acciones del cliente". Te sale un nuevo menú que incluye "Últimos 7 días", y ya te salen todos los programas de ese canal. Si es una serie, con "Enter" te salen los varios capítulos de la serie. Puedes elegir grabar o ver info con "C", o ver programa con Enter.

Por edmorvepe
Iniciado
HenryC escribió:
edmorvepe escribió:¿Como funciona actualmente el servidor independiente?o es que ya no funciona. Lo he instalado en el directorio Home de Raspbian y al intentar abrir el fichero solo me sale una lista de opciones para abrirlo. Antes funcionaba perfectamente solo pinchando en el fichero PVR y no habia necesidad de entrar en kodi.
Saludos

A mi el servidor independiente (Linux) me funciona casi perfectamente. Es un zip; el que yo estoy usando es el MovistarTV.Server.linux-2.0.18.zip. Tienes que expandirlo y copiar el árbol en algún directorio de tu gusto. Por ejemplo, yo lo expando en "/home/usuario/MovistarTV.Server.2.0.18-alpha-indep", y luego le hago un enlace simbólico desde "~MovistarTV.Server". Ya está instalado.

Y creo un directorio que llamo "/home/usuario/Fusion" para guardar todo lo que grabe.

Para arrancarlo:

Y ya está. Puedes hacer más cosas, como un script que lo arranque automáticamente aunque se cuelgue, que guarde los registros, etc. Se podría hacer un fichero de inicio de systemd, pero paso. Prefiero verlo en un terminal, por si escribe algo, poder abortarlo con un ctrl-C, etc.

Ahora bien, el control se hace todo desde el kodi, por sí mismo el servidor independiente no hace nada. Si programas grabaciones en la nube desde cualquier sitio, puedes hacer que te las pase automáticamente a disco duro, eso lo hace solito. O puedes decirle, desde el kodi, que grabe a la nube las temporadas 1 y 2 de Buffy y el servidor independiente lo hará aunque el kodi esté apagado. Pero la programación de lo que quieres hacer se pone en el kodi y este se lo transmite al servidor independiente.

Muchas gracias por la respuesta. En primer lugar decir que utilizo Raspbian en una Raspberry Pi 3. con Kodi. He utilizado antes,y durante mucho tiempo, el Servidor Independiente para lo cual lo único que necesitaba era efectivamente descomprimir ese fichero en el directorio Home y después pinchaba el fichero Kodi MovistarTV.Server.pvr y empezaba a funcionar sin problemas, teniendo cerrado el Kodi de Raspbian. Ahora, hago lo mismo pero al pinchar en ese fichero se me abre el reproductor VLC, lo cierro, y no funciona el servidor como antes.
No entiendo lo del enlace simbólico.
Saludos

Por edmorvepe
Iniciado
HenryC escribió:
edmorvepe escribió:Hola. No consigo bajarme actualmente ninguno de los ficheros, no se si es que estan ya inactivos. ¿Sigue funcionando el servidor independiente?Saludos

No se a qué ficheros te refieres. ¿Películas?
A mi el servidor independiente (Linux) me funciona casi perfectamente.

Me referia a los ficheros del addon, en concreto el Servidor Independiente. Lo he conseguido bajar con el Safari de Mac porque con el Chrome ni con el Chromium de Raspbian no habia manera.
Saludos

Por coniman
Novato
Hola, tengo contratado Movistar+ en dos sitios diferentes. En cada sitio tengo paquetes distintos. Me preguntaba si es posible combinar los distintos servidores en un mismo cliente para poder ver todo desde el mismo sitio.

Gracias y un saludo.

Por edmorvepe
Iniciado
edmorvepe escribió:
HenryC escribió:
Saludos

Para arrancarlo:

Muchas gracias por la respuesta. En primer lugar decir que utilizo Raspbian en una Raspberry Pi 3. con Kodi. He utilizado antes,y durante mucho tiempo, el Servidor Independiente para lo cual lo único que necesitaba era efectivamente descomprimir ese fichero en el directorio Home y después pinchaba el fichero Kodi MovistarTV.Server.pvr y empezaba a funcionar sin problemas, teniendo cerrado el Kodi de Raspbian. Ahora, hago lo mismo pero al pinchar en ese fichero se me abre el reproductor VLC, lo cierro, y no funciona el servidor como antes.
Saludos

Por fin me funciona. Yo solo lo quiero para que me mande los canales al cliente. Lo que he hecho distinto en relación a lo que hacia antes es que he copiado el Zip en el directorio en vez de copiarlo ya descomprimido y lo he expandido en el. Me ha reconocido el pvr como ejecutable y ha funcionado ya como antes.
Gracias. Saludos

Por HenryC
Miembro
edmorvepe escribió:
HenryC escribió:
edmorvepe escribió:...

...

Lo siento, yo no entiendo lo que es "pinchar en ese fichero". Usa un terminal de texto y llama al programa por su nombre.

Lo de "pinchar en" es dependiente por completo de que programa te maneje los pinchazos y que entorno de escritorio estés usando — aunque no estoy seguro que una Pi use un entorno de escritorio. Tendrás que cambiar las asociaciones de fichero, y asegurarte que el programa "Kodi_MovistarTV_Server.pvr" tenga asignado el atributo de ejecutable.

Código: Seleccionar todo[email protected]:~> l MovistarTV.Server
lrwxrwxrwx 1 user users 38 Jan  7 20:01 MovistarTV.Server -> ./MovistarTV.Server.2.0.18-alpha-indep/
[email protected]:~> tree ./MovistarTV.Server.2.0.18-alpha-indep/
./MovistarTV.Server.2.0.18-alpha-indep/
├── changelog.txt
├── Generos.xml
├── icon.png
├── Kodi_MovistarTV_Server.pvr
├── Logos
│   ├── 1019.jpg
│   ├── 1039.jpg
...
│   ├── 984.jpg
│   └── 999.jpg
├── MapasGeneros.xml
├── prefijosgrabaciones.xml
├── resources
│   ├── language
│   │   ├── English
│   │   │   └── strings.xml
│   │   └── Spanish
│   │       └── strings.xml
│   └── settings.xml
├── scripts
│   └── inicio.py
└── upnp.xml

6 directories, 404 files

https://maslinux.es/como-crear-enlaces-simbolicos-en-gnu-linux-usando-el-comando-ln/

Lo puedes hacer con enlaces simbólicos o no. Yo lo hago porque tengo una docena de versiones del servidor independiente. Cambiar de versión es simplemente cambiar a donde apunta el enlace. Cuando hay version nueva la pongo. Si no me gusta, revierto a la versión anterior en un instante.

Saludos

Por HenryC
Miembro
coniman escribió:Hola, tengo contratado Movistar+ en dos sitios diferentes. En cada sitio tengo paquetes distintos. Me preguntaba si es posible combinar los distintos servidores en un mismo cliente para poder ver todo desde el mismo sitio.

Gracias y un saludo.

No veo como, actualmente.

No creo que el kodi permita instalar dos veces el mismo plugin, pero si lo permite, bastaría configurar cada plugin con distinto servidor.

Pero sí puedes tener dos kodis distintos (creo que con dos usuarios distintos), cada uno conectando a un servidor distinto.

Por galen
Novato
Buenas, estoy usando kodi leia 18.1 windows x64 y el addon funciona . Mi problema viene al acceder a los últimos 7 días de un canal, me muestra 27 coincidencias. Si me voy al decodificador las coincidencias son 28 y justo es la que falta en el kodi la que quiero grabar. Alguna solución?

Por HenryC
Miembro
galen escribió:Buenas, estoy usando kodi leia 18.1 windows x64 y el addon funciona . Mi problema viene al acceder a los últimos 7 días de un canal, me muestra 27 coincidencias. Si me voy al decodificador las coincidencias son 28 y justo es la que falta en el kodi la que quiero grabar. Alguna solución?

Nope.
Pero podrías poner el nombre exacto del programa y del canal, a ver si otros podemos ver si nos pasa lo mismo.

Por carlomas
Miembro
Buenas, no se si seguirá Victor encima de este addon o sólo de forma ocasional, pero es una pena que no esté disponible para IOS sobre todo esta versión 18 va muy bien tanto en apple TV y como en Ipad. He intentado instalar la versión de mac en IOS pero no funciona.

Por lionet
Novato
En ndivia shield vale?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404