• 1
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 409
Por blansac
Novato
HenryC escribió:
blansac escribió:Gracias HenryC por tus respuestas. El decodificador me va perfectamente. El problema es al pasar las grabaciones a local de canales en HD, no hay ni una que haya salido bien, todas me han salido con errores.

Pues entonces, en mi opinión, tienes un problema en la red local entre el router y el aparato/ordenador que uses para esto. O bien ese aparato está sobrecargado.

Podrías revisar la configuración y aumentar el tamaño del buffer.
Código: Seleccionar todo    <setting id="BUFSIZE">65535</setting>

Muchísimas gracias HenryC!! :grinning: La cosa ha mejorado considerablemente.

Por foguet
Novato
Que version de kodi recomendáis actualmente para que funcione bien?? El servidor lo tengo independiente, seria mas para el cliente (ya que en las últimas RC de Kodi Leia no me funciona el cliente)

Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por Elcriado
Novato
Hola a todos, me presento, mi nombre es David y me he metido en el fantástico mundo Kodi para ir aprendiendo.

Mi incursión está siendo con una Raspberry PI 3+ y este addon.

Llevo varios días cacharreando y me gustaría poderlo hacer funcionar con la última versión de Raspbian para tener también Pi-Hole.

He conseguido hacerlo funcionar en un móvil android pero en la RP se resiste.

He instalado Kodi, el servidor y el cliente, al cabo de unos minutos carga la EPG, las grabaciones en la nube y los logos, pero no puedo reproducir nada, pantalla en negro (sin contar los aleatorios reinicio a de Kodi).

Lo curioso es que he probado a instalarlo en Libreelec y funciona... me gustaría saber que estoy haciendo mal ya que si funciona en uno debería ser posible hacerlo funcionar en el otro.

Gracias por adelantado.

Como información añadiré que tengo un router ASUS AC68U con la triple VLan de Movistar configurada y directamente conectado a la ONT, puedo ver los canales IPTV con VLC tanto por cable como por wifi y el descodificador funciona correctamente.

Por Elcriado
Novato
Nagra??? Infranqueable???? Entonces todos los decos que hay por ahí piratas viendo M+ satelital????

Por edmorvepe
Iniciado
Pues imagino que lo enviaran decodificado desde un servidor de Internet

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por xcarles
Novato
Hola,

Cuando bajo a local cosas de por ejemplo u7d depende de los caracteres que tenga lo bajado crea el directorio pero no llega a crear nada ni empieza la descarga.
Por ejemplo si alguien puede probar de bajar del M+SeriesHD uno de los dos episodios de Timeless (Final), no baja.
Creo que cuando el nombre tiene caracteres como el paréntesis, o una interrogación por ejemplo no lo puedes bajar.....

Saludos

Por javidial
Novato
alguien sabe como grabar un programa en dolby 5.1? hay varios canales que lo pilla mi decodificador, pero kodi cuando grabo algo, me sale el audio dolby con 2 canales, estereo. Sabe algo alguien?

Por Elcriado
Novato
Elcriado escribió:Hola a todos, me presento, mi nombre es David y me he metido en el fantástico mundo Kodi para ir aprendiendo.

Mi incursión está siendo con una Raspberry PI 3+ y este addon.

Llevo varios días cacharreando y me gustaría poderlo hacer funcionar con la última versión de Raspbian para tener también Pi-Hole.

He conseguido hacerlo funcionar en un móvil android pero en la RP se resiste.

He instalado Kodi, el servidor y el cliente, al cabo de unos minutos carga la EPG, las grabaciones en la nube y los logos, pero no puedo reproducir nada, pantalla en negro (sin contar los aleatorios reinicio a de Kodi).

Lo curioso es que he probado a instalarlo en Libreelec y funciona... me gustaría saber que estoy haciendo mal ya que si funciona en uno debería ser posible hacerlo funcionar en el otro.

Gracias por adelantado.

Como información añadiré que tengo un router ASUS AC68U con la triple VLan de Movistar configurada y directamente conectado a la ONT, puedo ver los canales IPTV con VLC tanto por cable como por wifi y el descodificador funciona correctamente.

Hola de nuevo, os cuento novedades, esta semana he seguido haciendo pruebas y he llegado a la conclusión que el problema está en el cliente... he preparado varios escenarios y el resultado es el siguiente.

Servidor y cliente en teléfono Android, funciona sin problemas
Servidor en Raspberry con Raspbian y cliente en Android, funciona sin problemas
Servidor y cliente en Raspberry con Raspbian, carga canales, grabaciones, Guia y U7D pero no reproduce nada
Servidor en Android y cliente en Raspberry con Raspbian, carga canales, grabaciones, Guia y U7D pero no reproduce nada

He cambiado probado los puertos 5000 y 5500, he probado poniendo la IP en lugar de 127.0.0.1, he reinstalado varías veces, he probado con Krypton y Leía...no se que mas probar.

Se os ocurre donde podría estar el fallo?

La Raspberry la tengo directamente conectada al router ASUS por ethernet y solo en alguna ocasión sale un “rosco” en el reproductor de KODI cargando desde el 0 al 100%, pero no reproduce nada, en Android y por VLC en la propia Raspberry se reproduce sin problemas todo.

Gracias por adelantado.

Por yulbryner
Novato
Hola, tengo una tvbox android con kodi18 y me gustaría instalar el addon Movistar y en la página del addon solo me deja descargar el de kripton, ese me sirve también para mí kodi? Gracias

Por rubenc
Novato
Elcriado escribió:Nagra??? Infranqueable???? Entonces todos los decos que hay por ahí piratas viendo M+ satelital????

Lo de Nagra3 es cardsharing. Suerte con Google.

Por edmorvepe
Iniciado
Dice todo el contenido incluyendo el 4K.
Saludos

Por HenryC
Miembro
edmorvepe escribió:Dice todo el contenido incluyendo el 4K.
Saludos

No, no dice todo. Dice todos los decodificadores, en 4K:
donde la compañía protegerá el contenido 4K del operador que se emita a través del nuevo deco 4K y de los que el operador tenía antes.

Por HenryC
Miembro
Pues el otro dia perdí los canales y la EPG, como ya conté. Hoy, de repente, han desaparecido todas las grabaciones. He reiniciado el kodi, el servidor independiente, el router de telefonica, ont y desco... nada.

El directorio "Recordings/" está poblado, hay miles de archivos.

• 1
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 409