• 1
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
Por HenryC
Miembro
¿Alguno tiene un Chromecast y ha conseguido ver las películas grabadas en disco duro?

Yo consigo lanzarlas (con VLC en la tablet), pero tengo sonido y no imagen. :-/

Al parecer hay que "convertirlas". Se supone que el VLC en el ordenador o tablet harían la conversión al vuelo y se lo mandarían al chromecast para ver el stream, pero el resultado es ese, sólo audio.

Pongo aquí el comando que funciona con películas de otras fuentes, pero no éstas:

Código: Seleccionar todovlc -vv --sout "#chromecast" --sout-chromecast-ip=192.168.1.XX \
--sout-chromecast-conversion-quality=0 --demux-filter=demux_chromecast ~/Video/out.mkv

Hace falta VLC versión 3. La IP es la del dispositivo chromecast, y el comando no necesita que sea detectado el dispositivo por el ordenador. Me lo dijo uno que lo sacó de https://forum.videolan.org/viewforum.php?f=13. También me comentó de un script para hacer la conversión en https://github.com/petrkotek/chromecastize, pero todavía no lo he probado.

Por dr.spock
Novato
Nadie se ha encontrado el caso o sabe a qué puede deberse? :upside_down_face:

dr.spock escribió:Buenas!

He estado 10 días de viaje, y al volver me he encontrado la TV encendida y el Kodi de mi LibreElec sobre RPi3 reiniciándose constantemente. Resulta ser el plugin de movistartv el que provoca el reinicio constante, y cuando he conseguido deshabilitarlo los reinicios han parado.

Qué ha cambiado en los últimos días, Movistar o se ha actualizado la versión del Plugin y ahora no me funciona bien?

LibreELEC 8.2.5
Kodi 17.6
Cliente y servidor PVR Movistar+ 2.0.17

Saludos,

Por jpecla
Novato
algernon escribió:Muchas gracias por la respuesta!

Vale, eso lo explica todo :(

Me despistó la sección "Gestión de dispositivos" de http://ver.movistarplus.es en la que aparecen mis 4 dispositivos vinculados a yomvi y luego una cajita más llamada "IPTV". Di por hecho que tenía IPTV con lo básico 4-5 canales más #0

Muchas gracias. Un saludo

[KODI]
Hola a todos!

No se muy bien si este tema esta tratado, pero alguien sabe como ver Movistar+ on-line (http://ver.movistarplus.es) en Kodi? No encuentro ningún navegador en el que funcione... Estaría muy bien un add-on que permitiera esto. He leído por ahí que el problema puede estar en el uso de Silverlight, pero por lo que parece ya no es necesario. Si usan DRM, que no lo se, se puede hacer un add-on para Kodi 18. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Porfin-podemos-ver-MOVISTAR-sin-usar-SILVERLIGHT-en-Microsoft/m-p/3408347

Por Commando 2007
Novato
Hola,
Mis felicitaciones a vmjuidiaz ...
Por cierto quería preguntarte cómo puedo implementar tu addon en una Rock64 ( libreelec para Rockchip RK3322 Alpha Leia) si intento con el de Raspberry Pi ( o cualquier otro) da error de que no se pudo cargar el addon...
Tengo varias pi y android corriendo sin problemas....pero ésta se me atasca y estoy loco por ver los canales 4k....
Espero tu ayuda,gracias

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Commando 2007 escribió:Hola,
Mis felicitaciones a vmjuidiaz ...
Por cierto quería preguntarte cómo puedo implementar tu addon en una Rock64 ( libreelec para Rockchip RK3322 Alpha Leia) si intento con el de Raspberry Pi ( o cualquier otro) da error de que no se pudo cargar el addon...
Tengo varias pi y android corriendo sin problemas....pero ésta se me atasca y estoy loco por ver los canales 4k....
Espero tu ayuda,gracias

Prueba el de aarch64 debería funcionar ese.

Por Commando 2007
Novato
Obtengo siempre el mismo resultado y tras ver el log dice: ....wrong ELF clases: ELFCLASS64

Agradecería que me orientases,que estoy haciendo mal?

Gracias

Por radioactivetoy
Iniciado
Commando 2007 escribió:Obtengo siempre el mismo resultado y tras ver el log dice: ....wrong ELF clases: ELFCLASS64

Agradecería que me orientases,que estoy haciendo mal?

Gracias
Prueba el de arm, el sistema operativo que tienes a lo mejor no es de 64 bits.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por Itxela
Novato
Yo ya he conseguido que funcione, me he dado de cabezazos todo el rato descargando una versión del addon que no era para mi versión de kodi, pensaba que el mismo repositorio tenía varias versiones.
Tengo Raspberry Pi3 con Kodi Leia 18 y libreelec 8.90.008, lo tengo con un repetidor extensor de red conectado a la rasperry por ethernet, es la única forma que he tenido de ver con calidad los canales, antes tenía un dongle wifi 5.4 pero me salían todo el rato manchas verdes en los canales.
Última edición por Itxela el 04 Dic 2018, 21:10, editado 1 vez en total.

Por Itxela
Novato
Sobre el tema que comentabais del avance y retroceso en las grabaciones, a mi eso me funciona bien, pero cuando seleccionas un canal sobre todo el primero se queda un buen rato la pantalla en azul, aparte de eso muchas veces se queda en negro y se bloquea la rasberry, unas veces se queda en negro sin más y otras veces se reinicia, probare con otra tarjeta para ver si ese el problema ¿os pasa a alguno más?

Por fer1803
Novato
Me acabo de instalar el addon en kodi 17.6 en una AndroidTv, mediante la App modificada. Gran addon, muchas gracias a su creaador. Un problema que le veo es que a mi no me función bien el avance y retroceso en las grabaciones, esto es normal? Deduzco que no, pues leyendo por el foro, parece que hay a quien le funciona. Que puede estar pasando.

Por otra parte, veo que ya lo ha preguntado alguien antes, pero no veo que la pregunta haya sido respondida, pero hay alguna forma de acceder a las series mediante V.O.D.?

Muchísimas gracias.

Por Itxela
Novato
Si te refieres al de Amazon, yo me he descargado el addon, he metido mi usuario en usuarios múltiples y puedo explorar el catalogo completo y reproducir los capítulos o peliculas.

Por lbpjunior
Novato
Buenas noches,
he conseguido instalar kodi con los addons correspondientes, veo todo, las series es lo unico que no consigo ver, me carga el listado, con sus respectivos capitulos, pero no se como hacer para verlas, y otra duda que tengo que no se si estara respondida, pido disculpas si lo está pero no la encuentro, me aparecen 136 canales, pero hay algunos que tengo contratados como por ejemplo el playboy y no aparece en la lista, hay que hacer algo adicional?

muchas gracias¡

Por martini4you
Novato
Buenas, en Android no reproduce los canales. Los carga pero no los reproduce, estoy utilizando las últimas Nightlies y no hay manera. A alguien más le pasa?
Gracias....

• 1
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396