Por katador
Novato
Autor del hilo
Hola:

Hace poco que ha caido en mis manos un mac mini y estoy pensando en usarlo de mediacenter, sustituyendo a mi raspberry y a mi deco freesat.
Soy nuevo con MacOS X pero despues de pegarme un poco con ello ya he configurado Kodi en el Mac y accedo a mi videoteca sin problemas, reproduciendo mkvs y moviendo Kodi con soltura.

Al ver que todo iba bien, me ha dado por pensar si podría integrar en Kodi la television en directo que me llega por la parabólica, mejorando el EPG actual de mi deco y teniendo todo integrado en Kodi.

El problema es que llevo varios días mirando y no veo ninguna guía o similar que explique el proceso y los programas que debería utilizar en Mac OS X (todo lo que he visto es de windows o linux).

Respecto a la sintonizadora, que todavía no la tengo, habia pensado en una Elgato EyeTV SAT, porque es la única que conozco para Mac, pero quizás existan modelos más actuales que funcionen mejor.

Alguien me podría echar una mano con la configuración y programas a usar para ver la TV SAT integrada en kodi?

Un saludo y muchas gracias!

Por katador
Novato
Autor del hilo
Estoy viendo que el modelo Elgato EyeTV SAT (con ranura CI) que había visto es bastante viejillo. Merece la pena a día de hoy? O hay mejores opciones compatibles con Mac? Se podría integrar las emisiones en vivo, EPG, etc en el Kodi de mi Mac?

Salu2

Por Vedra
Novato
Buenas katador,

Me encuentro en una situacion parecida la tuya. Llevo años disfrutando del free sat TV mediando varios metodos que te puedes imaginar. Todo ello siempre ha sido desde el sistema windows con la PCI SkyStarHD 2 que es la mejor compra que realize hace años.

Mi intencion es cambiar a sistema MAC que ya poseo un MBAir, pero no encuentro ninguna PCI o USB compatible y que me garantize la vision de free sat TV (cardsharing vamos).

¿Has podido encontrar un hadware y software que pueda soportar esto en un sistema OSX?

Al igual que tu tampovo encuentro informacion al respecto de foros en habla hispana o inglesa que intenten lo mismo que nosotros, asiesk es de agradecer que he encontrado a alguien con la misma finalidad.

Y me cuentas, un saludo.