• 1
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 395
Por compi_84
Novato
fito45 escribió:En Ajustes -> Ajustes del reproductor -> Vídeos -> Mostrar vídeos 4:3 como, te permite poner una configuración por defecto para cambiar la relación de aspecto. En este caso sería ponerlo en 'Adaptar a 16:9'.
estuve buscando y ya lo encontré en cuanto lo vi.
Gracias por contestar, así da gusto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por DAVIZINHO
Iniciado
Despues de actualizar kodi leia a la beta2, los problemas al iniciar la reproducción de un canal han desaparecido.
Versiones android y raspberry

un saludo

Por GCAF
Novato
DAVIZINHO escribió:Despues de actualizar kodi leia a la beta2, los problemas al iniciar la reproducción de un canal han desaparecido.

un saludo

hola! Cuál sería la forma correcta de actualizar de la beta 1 a la beta 2 sin perder la configuración? Se puede? Quizás se pueden copiar ciertos ficheros, hacer la update y luego pegarlos? O se puede poner la imagen de la beta 2 en la carpeta update de la beta 1 y ya sólo con eso vale? Gracias y un saludo

Por pikomule
Miembro
en android con instalar el nuevo apk es suficiente, no se borrará nada. y en raspberry con actualizar openelec o libreelec tambien vale sin perder nada

Por DAVIZINHO
Iniciado
GCAF escribió:
DAVIZINHO escribió:Despues de actualizar kodi leia a la beta2, los problemas al iniciar la reproducción de un canal han desaparecido.

un saludo

hola! Cuál sería la forma correcta de actualizar de la beta 1 a la beta 2 sin perder la configuración? Se puede? Quizás se pueden copiar ciertos ficheros, hacer la update y luego pegarlos? O se puede poner la imagen de la beta 2 en la carpeta update de la beta 1 y ya sólo con eso vale? Gracias y un saludo

yo para android lo que hago es bajar el plugin de kodi download no se que. que te permite bajar la ultima versión que quieras, si beta si nightly....

en osmc lo que hacia era simplemente darle a actualizar y como estoy en el canal beta ya actualiza

en ninguno de los casos pierdo nada de configuración

un salud

Por GCAF
Novato
pikomule escribió:en android con instalar el nuevo apk es suficiente, no se borrará nada. y en raspberry con actualizar openelec o libreelec tambien vale sin perder nada

DAVIZINHO escribió:
GCAF escribió:

un saludo

yo para android lo que hago es bajar el plugin de kodi download no se que. que te permite bajar la ultima versión que quieras, si beta si nightly....

en osmc lo que hacia era simplemente darle a actualizar y como estoy en el canal beta ya actualiza

en ninguno de los casos pierdo nada de configuración

un salud

Gracias a los dos. Yo uso LibreElec. Voy a probar desde el actualizador interno de la raspberry, porque la verdad es que no encuentro la imagen de la Beta 2 y en la web de LibreElec no han sacado artículo ni nada

EDIT:
Vale, he mirado y en LibreElec para Raspberry no está la opción para actualizar a la Beta 2 desde el actualizador interno propio de LibreElec en el canal de beta, así que todavía no debe de estar listo. No sé cuánto suele tardar... Para OSMC ya está?

Por DAVIZINHO
Iniciado
GCAF escribió:.........

EDIT:
Vale, he mirado y en LibreElec para Raspberry no está la opción para actualizar a la Beta 2 desde el actualizador interno propio de LibreElec en el canal de beta, así que todavía no debe de estar listo. No sé cuánto suele tardar... Para OSMC ya está?

Si yo creo que para osmc ya está porque actualice y deje de tener cosas raras al empezar a reproducir. Pero ahora ya tengo desconectada la raspberry así que no te sé decir.

lo que si comento y es que aunque ahora me va mucho mejor en la nvidia shield con android tv; en la mibox de xiaomi con android tv tambien, no me va tan bien. tengo relentizaciones. Lo que no sé es si es por culpa del wifi de 5ghz, probaré por cable

un saludo

Por Pedrin1973
Novato
En Android donde lo has probado?

un saludo

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

Por DAVIZINHO
Iniciado
Compañero, lee justo el mensaje anterior al que has escrito :-)

Por Pedrin1973
Novato
Ostias macho cegaton que está uno. Si lo abre leído. Pero ni caso. Es como cuando leias un libro obligado. Y ni te enterabas. Sorry.
Viejete que se hace uno ya :(

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
DAVIZINHO le gusta esto

Por GCAF
Novato
DAVIZINHO escribió:
GCAF escribió:.........

EDIT:

Si yo creo que para osmc ya está porque actualice y deje de tener cosas raras al empezar a reproducir. Pero ahora ya tengo desconectada la raspberry así que no te sé decir.

lo que si comento y es que aunque ahora me va mucho mejor en la nvidia shield con android tv; en la mibox de xiaomi con android tv tambien, no me va tan bien. tengo relentizaciones. Lo que no sé es si es por culpa del wifi de 5ghz, probaré por cable

un saludo

Vale, gracias. En LibreElec aún no está, comprobado en el momento en que envío este mensaje

Por DAVIZINHO
Iniciado
Estaba yo pensando @vmjuidiaz en android tv 8 si tu creas una lista de reproducción inteligente (ejemplo: peliculas no vistas) puedes anclarla al frontal de android tv y te lo pone en una de las lineas horizontales principales. Esta funcion es SUPER interesante y muy muy util, porque puedes tener tantas lineas de esas como listas de reproducción inteligentes tengas creadas en kodi.

Seria posible crear una lista de reproducción con los canales del PVR que tu quieras?. Esto yo creo que seria increhiblemente util para todos los que tienen android tv

Por GCAF
Novato
Para quien le interese, ya está en LibreElec la Beta 2 de Kodi 18 y efectivamente hay mejoras significativas en el apartado de TV
DAVIZINHO le gusta esto

Por alexperez85
Novato
Buenas tardes a todos, tengo una raspberry Pi con kodi con el Wizards Jorgy. Instalo movistar tv (soy cliente de movistar) como aparece en la primera página, pero no se donde debo de ir luego para ver los canales.Este Wizards tiene una pestaña de canales de tv en el que viene por defecto varias opciones (kodispain, Mongolia,etc) pero no se donde debo darle para poder ver los canales de movistar tv a través de el servidor y cliente instalados.
Espero que me podáis ayudar.Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Por carlomas
Miembro
Soy solo yo? o han actualizado y le han metido DRM a todos los canales HD by de face... A mi a través del plugin no se me ven. En cambio los sd perfectamente.

• 1
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 395