• 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 394
Por MrFloppy70
Iniciado
xcarles escribió:Hola,
Pues ami me carga todo el EPG: Kodi Krypton y addon 2.0.12

Saludos

Mira por ejemplo los canales:
70. Nat Geo
77. DMax
78. Crimen + Inv.

Por xcarles
Novato
MrFloppy70 escribió:
xcarles escribió:Hola,
Pues ami me carga todo el EPG: Kodi Krypton y addon 2.0.12

Saludos

Mira por ejemplo los canales:
70. Nat Geo
77. DMax
78. Crimen + Inv.

Imagen

Imagen

Me salen todos, menos en Dmax, que en la guia solo pone: Dmax

Por DAVIZINHO
Iniciado
Venía yo a comentar lo mismo, que ciertos canales no me actualizan la epg (la sexta, motogp, foxhd, amc HD.... Y unos cuantos más, pero veo que es general

Por fisurator
Novato
Tampoco funciona el avance rápido en el U7D. Es una pena porque hay programas que tardan hasta 10 minutos en comenzar.

Saludos

Por emiralles
Novato
Yo tengo lo mismo, no me carga la EPG desde hace unos días y en unos canales determinado, la sexta, fox, etc.

Servidor alfa 2.0.16 sobre RPI
clientes 2.0.12 , dos sobre RPI

Por otra parte los problemas de los UD7 los solucione cambiando el servidor de la 2.0.12 a la 2.0.16, y haciendo un "reboot" en sistema, raro, pero me toco hacerlo.

Saludos y gracias.

Por MrFloppy70
Iniciado
Yo creo que algún canal que el fin de semana tenía EPG hoy ya no lo tiene. Por ejemplo el de MotoGP.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
MrFloppy70 escribió:Yo creo que algún canal que el fin de semana tenía EPG hoy ya no lo tiene. Por ejemplo el de MotoGP.

Cuando pueda lo reviso y miro de arreglarlo.
MrFloppy70, felixvk91 le gusta esto

Por MrFloppy70
Iniciado
vmjuidiaz escribió:
MrFloppy70 escribió:Yo creo que algún canal que el fin de semana tenía EPG hoy ya no lo tiene. Por ejemplo el de MotoGP.

Muchas gracias.

Por ManoloK
Experto
vmjuidiaz escribió:

Gracias.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Por cubo5000
Novato
Acabo de encontrar este proyecto y estoy maravillado, buenísimo.

Solo tengo una duda, y es con las grabaciones.

¿Cuando yo selecciono algo grabado en local, Donde se guarda?
¿Como puedo ver lo que tengo programado para grabar, para eliminarlo de la lista de grabaciones?
¿Es posible ver el porcentaje completo de grabación cuando es local?

Por dmnmsc
Novato
Raikko escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar Kodi (Windows), el add-on y demas, he esperado un rato, y no me aparecen los canales ni la guia, lo que si me aparecen son las grabaciones, en canales solo me aparece V.O.D., no se si me falta algo por hacer o que puede ser, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada que me ayude, gracias

Me ocurre exactamente lo mismo en una Tablet con Android. En mis otros dispositivos con Windows funciona todo a la perfección. Uso Kodi 17.6 en todos los dispositivos y estoy conectado a la misma red. También he revisado los parámetros de configuración de Kodi, Servidor y Cliente y está todo exactamente igual. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

EDIT: Lo único que me extraña es que en Kodi no aparece correctamente la dirección MAC (marca 00:00:00:00...) y que la puerta de enlace está totalmente en blanco.

He comprobado en la configuración de Android y todo está correcto, con la dirección MAC real.

EDIT 2: He probado Leia y pese a que la dirección MAC y la puerta de enlace muestran la información correcta solo puedo ver las grabaciones y en la lista de canales solo veo V.O.D.

Estoy sin ideas...

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
dmnmsc escribió:
Raikko escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar Kodi (Windows), el add-on y demas, he esperado un rato, y no me aparecen los canales ni la guia, lo que si me aparecen son las grabaciones, en canales solo me aparece V.O.D., no se si me falta algo por hacer o que puede ser, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada que me ayude, gracias

Me ocurre exactamente lo mismo en una Tablet con Android. En mis otros dispositivos con Windows funciona todo a la perfección. Uso Kodi 17.6 en todos los dispositivos y estoy conectado a la misma red. También he revisado los parámetros de configuración de Kodi, Servidor y Cliente y está todo exactamente igual. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

EDIT: Lo único que me extraña es que en Kodi no aparece correctamente la dirección MAC (marca 00:00:00:00...) y que la puerta de enlace está totalmente en blanco.

He comprobado en la configuración de Android y todo está correcto, con la dirección MAC real.

EDIT 2: He probado Leia y pese a que la dirección MAC y la puerta de enlace muestran la información correcta solo puedo ver las grabaciones y en la lista de canales solo veo V.O.D.

Estoy sin ideas...

Básicamente tu problema es que tu compilación de android no soporta udp multicast.
Para hacer que te funcione (incluido por wifi de forma correcta) lo que tienes que hacer es instalar el servidor (como versión standalone o como addon) en un equipo que este conectado a red por cable.
En tu equipo android solo activas el cliente. Vas a configuracion de cliente y le pones el nombre o ip del equipo que hace de servidor y reinicias el Kodi una vez cambiada la configuración.
Antes de arrancar la tablet es necesario arrancar el servidor en el equipo conectado a red.
En el caso de standalone o bien mediante algún servicio o ejecutando el servidor desde comandos.
En caso de que el equipo servidor lo instalado sea el servidor es necesario arrancar Kodi en el servidor y dejarlo arrancado.

Ya veras como así te funciona.

Por dmnmsc
Novato
vmjuidiaz escribió:
dmnmsc escribió:
Raikko escribió:Básicamente tu problema es que tu compilación de android no soporta udp multicast.
Para hacer que te funcione (incluido por wifi de forma correcta) lo que tienes que hacer es instalar el servidor (como versión standalone o como addon) en un equipo que este conectado a red por cable.
En tu equipo android solo activas el cliente. Vas a configuracion de cliente y le pones el nombre o ip del equipo que hace de servidor y reinicias el Kodi una vez cambiada la configuración.
Antes de arrancar la tablet es necesario arrancar el servidor en el equipo conectado a red.
En el caso de standalone o bien mediante algún servicio o ejecutando el servidor desde comandos.
En caso de que el equipo servidor lo instalado sea el servidor es necesario arrancar Kodi en el servidor y dejarlo arrancado.

Ya veras como así te funciona.

Efectivamente, siguiendo tus indicaciones he podido acceder a la lista de canales en la tablet. ¡Muchas gracias!

La primera vez que ha conectado ha provocado el cierre en el Kodi de mi ordenador mostrando el error que se muestra en la imagen:
https://ibb.co/hi41Y9

• 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 394