• 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 388
Por Lauren
Novato
Buenas a todos, me he decidido a escribir pidiendo ayuda ya que por mi mismo he sido incapaz de solucionarlo y llevo 1 mes intentandolo sin resultados.
Tengo funcionando el plugin en Kodi desde hace prácticamente 2 años y estoy encantado. No uso la TV como tal (quité el propio cable de TV), tengo siempre conectado un PC como TV y desde que me quité el mando y decodificador de Movistar, estoy encantado. Mi enhorabuena por este proyectazo de verdad,
El caso es que hace un mes aproximadamente dejó de funcionar el add-on en Kodi así que actualicé Kodi a su última versión y con ello también actualicé el add-on a la última (ambos cliente y server). Con esto volví a tener de nuevo en marcha la TV como siempre. Pero desde ese momento, al buscar los canales de nuevo, no consigo de ninguna manera encontrar los canales HD. He probado todas las configuraciones posibles de búsqueda (ScanHD, ScanHD + SD, Canales Contratados), pero el resultado sigue siendo siempre el mismo. El listado de canales además de no encajar nunca con los que tengo contratados (aparecen parece todos los canales hasta alguno que pone Prueba), no tiene los principales canales HD (La 1, Tele5, Cuatro, Antena3... se ven siempre en SD).
He probado todo, pero no consigo encontrar los canales HD.
Alguna ayuda o idea en el foro con este problema? Quizá alguien haya tenido el mismo caso anteriormente...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Por HenryC
Miembro
Lauren escribió:Buenas a todos, me he decidido a escribir pidiendo ayuda ya que por mi mismo he sido incapaz de solucionarlo y llevo 1 mes intentandolo sin resultados.
...

Entiendo que necesitas el descodificador de Movistar conectado.

Por PLAY911
Miembro
HenryC escribió:
Lauren escribió:Buenas a todos, me he decidido a escribir pidiendo ayuda ya que por mi mismo he sido incapaz de solucionarlo y llevo 1 mes intentandolo sin resultados.
...

Entiendo que necesitas el descodificador de Movistar conectado.

-henry no es necesario tener el deco conectado....yo lo tengo guardado en el cajon

Por Mimas
Novato
El addon no necesita al deco, pero yo probaría de nuevo con el deco oficial simplemente para asegurarme de que el problema no viene ya de Movistar.
Saludos

Por HenryC
Miembro
Creo que puede funcionar sin conectar el descodificador mientras que la información que el addon tiene guardada en ficheros siga siendo válida.

Por PLAY911
Miembro
Yo tuve conectado el deco 1 día allá por marzo y no lo he vuelto a usar.
Para Lauren
En krypton los canales según Kodi son sd pero no así, son HD, es un fallo del addon....se puedo comprobar viendo los mbits que tira la reproducción...pulsa ctrl +mayusculas+ o....asi verás que está entorno a 6 - 10 mbits por lo tanto es HD aunque Kodi indique que es SD
Un saludo

Por PLAY911
Miembro
A alguien más de la dejado de funcionar el addon?
Gracias

Por ffontana
Novato
HenryC escribió:Creo que puede funcionar sin conectar el descodificador mientras que la información que el addon tiene guardada en ficheros siga siendo válida.
El mío va para 4 años en el cajón...

3 raspis (2 osmc + 1 raspbian), un w7, un w10, un osx y un android (y alguno con versiones viejas del add-on). Nunca he echado de menos el deco, aunque no soy tele adicto (igual pasa una semana sin ponerla) y muchas funciones no las uso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por Labkodi
Novato
Como se instala vuestro addon en una XIAOMI MIBOX lo he intentado y no ha forma

Por felixvk91
Novato
Lo tengo yo instalado y funciona bien prueba en el kodi normal no en el leia

Por Pedrin1973
Novato
Bueno pues retiro lo dicho.
El minix con la rom antes posteada. Funcionar funciona.
Pero es que se cuelga cada 40 o 2h.
Bueno lo que se cuelga es leia.
Haber si los de la rom actualizan . Por que es indiferente. Ya han postado. Que con smpc o leia. O kodi. La tv online. Aunque no sea de movistar. Se cuelga..
:(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
felixvk91 le gusta esto

Por drotha2
Novato
Hola, a ver sí podéis ayudarme.

Ya lo tengo instalado y me funciona, ahora tengo que ver lo de la caché, se pone a cargar el canal y tarda un rato, alguna idea para mejorarlo?
Muchas gracias.

Por felixvk91
Novato
Estoy intentado instalar el addon desde nuevo en leia, en kripton, y nada siempre me salta el fallo del addon en la instalación, por que puede ser?

Me autorespondo. Tengo el addon antiguo, y con ese no tengo ningún problema al instalarlo. No se que tendrá de nuevo el addon pero me da problemas

Por PLAY911
Miembro
Cuidado que Leía está muy verde y el addon va bastante mal en Android....probado en varios Android y no es por cuestión de versión ni de potencia....hay que esperar a que se pula tanto Leía como el addon
Paciencia que es la madre de la ciencia
Última edición por PLAY911 el 20 Jul 2018, 07:58, editado 1 vez en total.
felixvk91 le gusta esto

• 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 388