• 1
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 381
Por Edavid
Novato
Hola, acaban de habilitar el funcionamiento de addons binarios en android descargados desde el repositorio o mediante zip, pero al instalarlo dice que no es compatible con esa versión de KODI y no se puede cargar, a ver si vmjuidiaz puedes actualizar el addon para probarlo, gracias y Saludos.

Por PLAY911
Miembro
Edavid escribió:Hola, acaban de habilitar el funcionamiento de addons binarios en android descargados desde el repositorio o mediante zip, pero al instalarlo dice que no es compatible con esa versión de KODI y no se puede cargar, a ver si vmjuidiaz puedes actualizar el addon para probarlo, gracias y Saludos.

POr fin!!!....qué coñazo tener que compliar la apk!!

Por Edavid
Novato
Hola de nuevo, la habilitación de addons binarios solo es a partir de KODI 18 Leia, en las prerelease Nightlies a partir de la compilación kodi-20180611-8e7b0850-master, no había comentado todos los datos. Saludos y Suerte.

Por radioactivetoy
Iniciado
Edavid escribió:Hola de nuevo, la habilitación de addons binarios solo es a partir de KODI 18 Leia, en las prerelease Nightlies a partir de la compilación kodi-20180611-8e7b0850-master, no había comentado todos los datos. Saludos y Suerte.
Por desgracia esa versión lleva el requerimiento de nueva versión de las API de inputstream y pvr que hacen que la versión actual del add-on no funcione. A ver si @vmjulidiaz nos lo puede actualizar cuando tenga un momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por poison3frog
Novato
Buenas, inicio Kodi, cargan los canales y epg correctamente, pero se queda el circulito cargando cuando pincho en un canal y se queda bloqueado.
v. Krypton.

A alguien mas le pasa?
ayer funcionaba correctamente...

Por PLAY911
Miembro
poison3frog escribió:Buenas, inicio Kodi, cargan los canales y epg correctamente, pero se queda el circulito cargando cuando pincho en un canal y se queda bloqueado.
v. Krypton.

A alguien mas le pasa?

A mí me va ok....estás por Wifi?...con que SO?

Por marretil
Novato
Buenas!!
A mi me sale una notificación de "servidor no accesible" y "cliente conectado"... Y sin canales en TV

A nadie le ha pasado esto? (Kodi (krypton) en rpi.)

Por felixvk91
Novato
Instala primero el kodi que te están facilitando y luego el addon

Por felixvk91
Novato
PLAY911 escribió:
poison3frog escribió:Buenas, inicio Kodi, cargan los canales y epg correctamente, pero se queda el circulito cargando cuando pincho en un canal y se queda bloqueado.
v. Krypton.

A alguien mas le pasa?

A mí me va ok....estás por Wifi?...con que SO?

A mi también me funciona bien probado por cable y wifi. Funciona bien el timeshift :grin:

Recomiendo instalar todo desde cero para no tener problemas

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Edavid escribió:Hola, acaban de habilitar el funcionamiento de addons binarios en android descargados desde el repositorio o mediante zip, pero al instalarlo dice que no es compatible con esa versión de KODI y no se puede cargar, a ver si vmjuidiaz puedes actualizar el addon para probarlo, gracias y Saludos.

Ya tenéis nueva versión subida.
PLAY911 le gusta esto

Por ManoloK
Experto
vmjuidiaz escribió:

Muchas gracias, vmjuidiaz

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Por PLAY911
Miembro
vmjuidiaz escribió:

Gracias Victor!!!!!!!!!!!!....ya he probado
Efectivamente en Android ya se pueden instalar los addon con el repo----de PM!!!
Al arrancar el canal a veces hace paradiña /2 -3 segundos) y luego fluido.
El U7D, a mí al menos, probado en un TabA y en un Minix X8H Plus, no me funciona.
Para los que tienen un X8H PLus deciros que funciona bien el add on con esta ROM...sin parones durante la reproducción ni nada parecido.
http://www.minixforum.com/threads/marty ... rom.18777/
Un saludo!! y gracias de nuevo!
Última edición por PLAY911 el 17 Jun 2018, 09:44, editado 1 vez en total.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Y las grabacionesen la nube te funcionan?
Sale algún mensaje de error?

Por PLAY911
Miembro
vmjuidiaz escribió:Y las grabacionesen la nube te funcionan?
Sale algún mensaje de error?

Hola, pues no he hecho la prueba....la unica forma de grabar en la nube que sé es mediante programación....en directo nunca he sido capaz.
En todo caso ahora lo voy a pobrar con el tablet y comento!
Gracias!!!!!!!!!

Por PLAY911
Miembro
Grabación en nube ok! Reproduce y graba sin problemas
En U7D no sale ningún mensaje de error....sencillamente no reproduce nada.

• 1
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 381