• 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 367
Por gedas07
Novato
Yo al principio de ponerme fibra tuve un problema con ellos , me mandaron una factura , la primera conforme me había puesto el técnico un teléfono en casa , 40 y algo de euros , y no me lo habían puesto , me decían que sí que en el parte del técnico salía que estaba instalado , hice varias reclamaciones hasta mandé la copia del parte conforme no salía el teléfono y no lo había puesto. Y ellos erre que erre que si , al final lo di por imposible.
Pensé en cambiarme , pero Vodafone cobra de más todos los meses , Jazztel servicio técnico malo , etc.... y al fin y al cabo todas cobran euro arriba euro abajo y el iptv de Movistar lo puedes pasar por tvheadend , por el addon de vmjuidiaz y verlo en cualquier tele con una raspberry etc, bein y partidazo en 4K
Así que con la de años que les he sacado móviles gratis con amagos , que se queden los 40 euros

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
gedas07 escribió:Yo al principio de ponerme fibra tuve un problema con ellos , me mandaron una factura , la primera conforme me había puesto el técnico un teléfono en casa , 40 y algo de euros , y no me lo habían puesto , me decían que sí que en el parte del técnico salía que estaba instalado , hice varias reclamaciones hasta mandé la copia del parte conforme no salía el teléfono y no lo había puesto. Y ellos erre que erre que si , al final lo di por imposible.
Pensé en cambiarme , pero Vodafone cobra de más todos los meses , Jazztel servicio técnico malo , etc.... y al fin y al cabo todas cobran euro arriba euro abajo y el iptv de Movistar lo puedes pasar por tvheadend , por el addon de vmjuidiaz y verlo en cualquier tele con una raspberry etc, bein y partidazo en 4K
Así que con la de años que les he sacado móviles gratis con amagos , que se queden los 40 euros

Pero si es que me han dado la razon y me dijeron que me devolvian el dinero. Lo tengo por escrito me lo han mandado por carta y todo.
El tema es que la devolucion no se produjo les he reclamado y me devolvieron pero solo parte.
Les estoy reclamando el resto pero no se molestan ni en contestarme.
Esta todo aqui es publico:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas- ... -p/3357470
Y claro eso ya me parece indignante total pasan de mi.

Por PLAY911
Miembro
vmjuidiaz escribió:
gedas07 escribió:Yo al principio de ponerme fibra tuve un problema con ellos , me mandaron una factura , la primera conforme me había puesto el técnico un teléfono en casa , 40 y algo de euros , y no me lo habían puesto , me decían que sí que en el parte del técnico salía que estaba instalado , hice varias reclamaciones hasta mandé la copia del parte conforme no salía el teléfono y no lo había puesto. Y ellos erre que erre que si , al final lo di por imposible.

Pero si es que me han dado la razon y me dijeron que me devolvian el dinero. Lo tengo por escrito me lo han mandado por carta y todo.
El tema es que la devolucion no se produjo les he reclamado y me devolvieron pero solo parte.
Les estoy reclamando el resto pero no se molestan ni en contestarme.
Esta todo aqui es publico:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas- ... -p/3357470
Y claro eso ya me parece indignante total pasan de mi.

No te voy a contar lo que he pasado con Jazztel, pero me devolvieron más dinero del que pedía y me pidieron disculpas
Vete pero mételes una reclamación en el MINECO
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclam ... iones.aspx
Funciona!!!

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Si eso lo pienso hacer el lunes no te preocupes, ya lo habia mirado.
No puede ser que al final para algo que incluso tienes una reclamación que se ha resuelto a tu favor por la propia compañia tenga que reclamar en el mineco.
No me parece apropiado como politica para una empresa de lo que sea.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Me acaban de responder entran en razon y me devuelven el dinero cobrado de mas.
Tema solucionado siempre y cuando cumplan por que ya me han dicho varias veces que si y despues no hacen nada.
Confiemos en que esta vez todo ira de forma correcta.

Por gedas07
Novato
vmjuidiaz escribió:Me acaban de responder entran en razon y me devuelven el dinero cobrado de mas.
Tema solucionado siempre y cuando cumplan por que ya me han dicho varias veces que si y despues no hacen nada.

Me alegro , a ver si hay suerte , entonces......
Tenemos addon de leia :kissing:

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
gedas07 escribió:
vmjuidiaz escribió:Me acaban de responder entran en razon y me devuelven el dinero cobrado de mas.

Si, pero habra que esperar todavia un poco.
Voy a tener que hacer bastantes cambios para la adaptación y todavia no hay nisiquiera una version alpha 1 por lo que se van a seguir introduciendo cambios en Kodi.
Haz una cosa borra el directorio se datos del addon creo que esta en /storage/.kodi y habra un directorio que sera addon_data o algo asi y dentro un subdirectorio con el nombre de addon. Eliminalo.

Por gedas07
Novato
vmjuidiaz escribió:
gedas07 escribió:

Si, pero habra que esperar todavia un poco.
Voy a tener que hacer bastantes cambios para la adaptación y todavia no hay nisiquiera una version alpha 1 por lo que se van a seguir introduciendo cambios en Kodi.
Haz una cosa borra el directorio se datos del addon creo que esta en /storage/.kodi y habra un directorio que sera addon_data o algo asi y dentro un subdirectorio con el nombre de addon. Eliminalo.

Mañana lo pruebo , que me he de ir a sobar que madrugo ,
Muchas gracias por todo

Por rubenc
Novato
gedas07 escribió:
vmjuidiaz escribió:No, si me doy de baja no va a continuar nada.
Ya estoy mirando otras compañías por que estos ya ni dan señales de vida.

Pues me tendré que cambiar al que vayas tú , si haces un addon igual de bueno que este :grin:

Va a ser que no. El truco del almendruco sólo (hasta donde he podido mirar) está disponible en Movistar, y me da que no meten DRM por el parque tan brutal de decos heredados de Digital+ que hay y no tener que cambiarlos todos (con la inversión que eso conlleva, claro), que si no... En todo caso, el día que esto muera ya no tendré reparos en cambiar, hoy por hoy llevo años en Movistar precisamente por el tema IPTV. En todo caso mejor le pagamos entre todos esas facturillas al maestro herrero :) Que de todas formas está claro que no va de 20-30 euros... sino por el cachondeo.

Técnicamente hablando, es trivial ver el tráfico que hay (entre el deco y los "servidores" de Imagenio) para saber qué se tiene que hacer... pero convertir todo eso en un addon y que sea funcional, en varias plataformas, con más y más funciones, es lo que le honra.

Si algún día se va, y dado que lo que distribuye son binarios (y no código fuente), pues en piloto automático hasta que Movistar haga un cambio y muera (al estilo de aquellos viejos días con los decos del C+ y las flores y los firmwares), a no ser que liberase el código fuente y alguien fuera capaz de entender cómo funciona y compilarlo, y también supiera estudiar el tráfico para seguir haciendo ingeniería inversa y poder mantenerlo. Lo veo complicado. Algunos podemos no tener problemas con la parte del tráfico de red, otros serán hachas en C++ (o al menos eso dice en la página del proyecto en SF), otros tendrán tiempo libre y experiencia de sobra, pero juntar todo.. complicado complicado.

Por xcarles
Novato
Una consulta que seguro más de uno sabréis.

En el apartado de grabaciones para que sincronice con lo que tenemos en la nube, ¿Hay que hacer algo especial?.
Pues se me ha dado el caso de reinstalar desde cero el kodi con el addon y no haber forma que me aparezcan las grabaciones.
Y también se me ha dado el caso contrario, que cuando voy a grabaciones, algunas que ya he borrado desde el deco en la nube de mis grabciones, siguen saliéndome en el kodi...¿??

Saludos

Por ManoloK
Experto
Antes teníal router Comtrend, los de Movistar me lo cambiaron por el Mitrastar hgw-2501gn-r2
En el Comtrend recuerdo lo del truco del Wireless Multicast Forwaring para que fuera mejor por WiFi el Moivistar TV.
¿hay algo parecido en el Mitrastar ?

Por Luis_GTi
Novato
Lo primero, me gustaría dar las gracias a todos los que hacen trabajos tan buenos como este y lo comparten.

Acabo de descubrir este addon y no soy capaz de hacerlo funcionar... Tengo una Raspberry 3 con Kodi Jarvis (aunque antes he intentado instalar Krypton porque no sabia que versión tenía...) y después de descargar la repo he instalarlo desde .zip no encuentro desde donde iniciarlo... En addons aparece como activado pero en addons de video no está...

Gracias a todos.

Por ManoloK
Experto
Estará en mis add-ons -> add ons PVR

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Luis_GTi escribió:Lo primero, me gustaría dar las gracias a todos los que hacen trabajos tan buenos como este y lo comparten.

Acabo de descubrir este addon y no soy capaz de hacerlo funcionar... Tengo una Raspberry 3 con Kodi Jarvis (aunque antes he intentado instalar Krypton porque no sabia que versión tenía...) y después de descargar la repo he instalarlo desde .zip no encuentro desde donde iniciarlo... En addons aparece como activado pero en addons de video no está...

Gracias a todos.

Vas mal instala krypton.
Despues instalas el repo y desde el repositorio te instalas el cliente y el servidor.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
xcarles escribió:Una consulta que seguro más de uno sabréis.

En el apartado de grabaciones para que sincronice con lo que tenemos en la nube, ¿Hay que hacer algo especial?.
Pues se me ha dado el caso de reinstalar desde cero el kodi con el addon y no haber forma que me aparezcan las grabaciones.
Y también se me ha dado el caso contrario, que cuando voy a grabaciones, algunas que ya he borrado desde el deco en la nube de mis grabciones, siguen saliéndome en el kodi...¿??

Saludos

No debes hacer nada especial, deberían salir
Y sincronizarse sin problemas.

• 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 367